publicidad
Doug Williams cree que RGIII puede ser el nuevo John Elway de Mike Shanahan (AP-NFL).

Doug Williams: RGIII es como John Elway para Mike Shanahan

Doug Williams: RGIII es como John Elway para Mike Shanahan

El legendario Doug Williams cree que Mike Shanahan por fin encontró a su nuevo John Elway en la persona de Robert Griffin III.

Doug Williams cree que RGIII puede ser el nuevo John Elway de Mike Shana...
Doug Williams cree que RGIII puede ser el nuevo John Elway de Mike Shanahan (AP-NFL).

En el regreso de Mike Shanahan a la tierra en la que ganó dos Super Bowls, los fans de los Denver Broncos pudieron ver muchas armas ofensivas reconocibles.

Si bien no están a la altura de los miembros del Salón de la Fama que las ofensivas de Shanahan incluían en Denver, los Washington Redskins tienen a su propio corredor estelar especialista en recortes y a un ala cerrada atlético.

El ex Jugador Más Valioso de los Redskins en el Super Bowl XXII Doug Williams enfrentó a Shanahan cuando era el coordinador ofensivo de los Broncos. Williams ve una gran similitud entre esos antiguos equipos de los Broncos y la versión actual de los Redskins: sus quarterbacks.

“Veo una línea común en la manera en la que entrena, pero en ese entonces creo que tiene al indicado, tenía a John Elway”, dijo Williams en aparición en NFL Network. “Creo que ahora tiene a otro indicado, tiene a Robert Griffin, si él puede ponerse de pie y jugar con la salud y todo eso”.

publicidad

Williams ve la movilidad de RGIII como la clave que hace funcionar a la ofensiva de Shanahan.

“Creo que el último par de semanas está jugando de la manera en la que Mike quiere que juegue”, dijo Williams. “Principalmente, moverse, ser un quarterback móvil y hacer jugadas. No creo que John corriera tanto como lo ha hecho Robert Griffin, pero sí se mueve y a Shanahan le gusta eso”.

Shanahan ganó dos Super Bowls con el trío de Elway-Terrell Davis-Shannon Sharpe. Hay algunas similitudes con la manera en la que Shanahan ha construido esta ofensiva alrededor de Griffin, Alfred Morris y el ascendente Jordan Reed, pero parece muy precipitado hacer comparaciones. Los Redskins tienen que ganar mucho partidos más antes de aspirar a eso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad