publicidad
Donovan McNabb cree que Robert Griffin III está creando un circo a su alrededor (AP-NFL).

Donovan McNabb sobre Robert Griffin III: Se está volviendo un circo

Donovan McNabb sobre Robert Griffin III: Se está volviendo un circo

El mariscal de los Redskins Robert Griffin III está llamando demasiado la atención a sí mismo, según Donovan McNabb.

Donovan McNabb cree que Robert Griffin III está creando un circo a su al...
Donovan McNabb cree que Robert Griffin III está creando un circo a su alrededor (AP-NFL).

Donovan McNabb es un fanático de Robert Griffin III.

¿Volverá Robert Griffin III a su nivel en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Él desea que el quarterback de los Washington Redskin tenga éxito en su carrera, pero McNabb no tiene miedo de expresar su desaprobación con algunas de las elecciones de Griffin en meses recientes.

“Es demasiado, simplemente es demasiado”, dijo McNabb en una abierta entrevista con el Washington Post. “Entiendo algunas de las cosas que está haciendo para llamar la atención a sí mismo: los comerciales de Adidas, salir y disfrutar la vida de un joven y famoso quarterback de la NFL. Entiendo que muchas cosas están sucediendo para él”.

“Pero si vienes de cirugía de ligamento anterior cruzado, no necesitas organizar conferencias de prensa en las actividades organizadas de equipo (OTAs). ¿Todas las semanas? ¿En serio? Se convierte en un circo, un espectáculo. Distrae de lo que se supone que es el punto de esas sesiones: el equipo”.

publicidad

McNabb denotó que cuando él estaba con los Philadelphia Eagles, el ex entrenador Andy Reid “nunca permitía que los jugadores lesionados se volvieran una noticia”, si no estaban entrenando.

“Así que cuando veo la TV y lo veo ahí hablando todo el tiempo sobre lo bien que le está yendo, o saltando o alguien más hablando de sus poderes supernaturales para sanar, me preguntó: ¿esto se trata de vender boletos o de qué?”

“No lo culpo. Le están permitiendo hacerlo. Pero en algún punto puede ser contraproducente. Te pones en la mira para más críticas después”.

McNabb no terminó ahí. El recientemente retirado mariscal cuestionó que el padre de Griffin diera una entrevista en la que explicaba que deseaba ver a su hijo lanzar más pases en 2013. McNabb también estaba preocupado de que RG3, luego de una cirugía extensiva, estableciera altas expectativas que serán difíciles de cumplir.

“Especialmente si Robert no juega en un principio por las primeras ocho semanas y le toma un tiempo volver a ser el jugador que era”, dijo McNabb. “Y, ¿qué pasa si arranca 2-6 o 3-5? Entonces todo el mundo se preguntará que sucedió y comienzan a pensar, ‘pero esperen, pero nos dijeron que estaba genial hace unos meses. Él dijo que genial’”.

McNabb parece honesto en sus críticas de Griffin. No parece una crítica sino los pensamientos de un hombre que sabe lo que es ser un joven mariscal estrella que está en la cima del mundo.

publicidad

Desde luego, Griffin tiene derecho de preguntar a McNabb por qué sintió la necesidad de compartir sus opiniones con los medios. Tal vez el tema surgirá si los dos se reúnen en alguna ocasión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad