publicidad
RG3 tendrá que aprender a estar en el centro de la atención durante muchos años (AP-NFL).

Donovan McNabb: cometarios sobre RG3 no son personales; Soy un fan

Donovan McNabb: cometarios sobre RG3 no son personales; Soy un fan

McNabb trató de aclarar la intención detrás de las declaraciones que hizo sobre el mariscal de los Washington Redskins Robert Griffin III.

RG3 tendrá que aprender a estar en el centro de la atención durante much...
RG3 tendrá que aprender a estar en el centro de la atención durante muchos años (AP-NFL).

No dudamos de las buenas intenciones de Donovan McNabb cuando dice que le gustaría guiar a Robert Griffin III.

¿Estás de acuerdo con los comentarios que hizo McNabb? Opina en los foros de la NFL.

Si nos preguntamos si McNabb entiende como se podría perder la intención del mensaje al compartir públicamente sus críticas al mariscal de los Washington Redskins. Durante una entrevista telefónica en “NFL Total Access”, McNabb fue cuestionado por Lindsay Rhodes si creía que Griffin estaría menos dispuesto a escucharlo ahora que McNabb ha hablado con la prensa.

“No del todo, no del todo. Esto es algo que yo pienso que ha estado sucediendo desde antes de que yo jugara futbol”, dijo McNabb, un ex mariscal del Pro Bowl quien ahora trabaja como analista en NFL Network. “Solo son unos tipos sentados con los jóvenes para prepararlos para lo que enfrentaran más adelante. También, hablar un poco sobre lo que está pasando en su vida, conocerlo como persona, soy un fanático de él”.

publicidad

“Lo he visto, he visto a la joven generación que juega ahora y he sido un fanático y he amado el juego de futbol. En cualquier momento en que quien sea pueda darte algo, me refiero a Deion (Sanders) lo ha estado haciendo, Michael Irvin lo ha estado haciendo, así que ¿por qué no puedo yo hablar con los muchachos?”

Una encuesta de NFL Network encontró que el 59% de los seguidores están de acuerdo con los comentarios de McNabb sobre Griffin. Tendremos otra actualización de este tema cuando RG3 le conteste a McNabb.

Así que es cierto, este será probablemente nuestra última publicación al respecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad