publicidad
El futuro de Mike Shanahan en los Redskins en incierto (AP-NFL).

Diferentes opiniones sobre el futuro de Mike Shanahan con los Redskins

Diferentes opiniones sobre el futuro de Mike Shanahan con los Redskins

Con los Redskins oficialmente eliminados de contender por los playoffs, las preguntas llegan sobre el futuro de Mike Shanahan en D.C.

El futuro de Mike Shanahan en los Redskins en incierto (AP-NFL).
El futuro de Mike Shanahan en los Redskins en incierto (AP-NFL).

Con los Washington Redskins oficialmente eliminados de contender por los playoffs, las preguntas llegan sobre el futuro de Mike Shanahan en D.C.

Shanahan tiene un año restante en su contrato y probablemente buscará una extensión en el receso de temporada.

Los fanáticos seguramente apuntarán al retroceso en todas las áreas del juego para pedir que el entrenador en jefe sea despedido.

LaVar Arrington, que jugó seis temporadas para los Redskins antes de la llegada de Shanahan, es una personalidad en el radio del área de D.C y un analista invitado en NFL Network.

Arrington dijo en "NFL AM" que Shanahan debería tomar una reducción salarial y ganarse su extensión en el campo.

"Yo no creo que deshacerse del entrenador vaya a corregir el problema. ... Hagan que Mike Shanahan tome una reducción salarial, si realmente estás compremetido a mejorar este equipo", dijo Arrington. "Van a haber muchos muchachos que no tendrán un trabajo tras esta temporada debido a su falta de producción como jugadores. Habrán muchas personas que tendrán que tomar una reducción salarial para permanecer en el equipo debido a su falta de producción. Así que, ¿por qué no debería tomar una reducción salarial?"

publicidad

Terrell Davis, uno de los mayores fanáticos de Shanahan, desde su tiempo juntos con los Denver Broncos, dijo que el entrenador merece un año más para ver si el quarterback, Robert Griffin III, puede progresar bajo su tutela.

"Ahora mismo, Mike no está siendo coach como debería ser coach, en términos de la pruddcción en la campo," dijo el analista de NFL Media. "Volveré a decir

esto, denle a Mike otro año, al menos, para ver como su quarterback, 'RGIII', cuando esté sano, porque quedaron 10-6 el año pasado y vimos madurar un poco a 'RGIII', denle un año más, vean si hay algo más de progrado en 'RGIII' y luego tomen la decisión".

La clave para ese escenario será si el dueño Dan Snyder creen que la relación entre 'RGIII' Y Shanahan queda reparada tras una temporada tumultuosa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad