publicidad

DeSean Jackson: "La razón principal por la que estoy en Redskins es 'RG3'"

DeSean Jackson: "La razón principal por la que estoy en Redskins es 'RG3'"

Si los fanáticos de los Washington Redskins están buscando por alguien para agradecer por la llegada de DeSean Jackson, podrían empezar por RG3.

Si los fanáticos de los Washington Redskins están buscando por alguien para agradecer por la llegada de DeSean Jackson, podrían empezar por su quarterback.

"Robert Griffin ha hecho un gran trabajo al reconocerme, llmarme desde que fui agente libre y decirme, 'quiero hacer mi mejor esfuerzo para trarte aquí,' " dijo Jackson durante una conferencia telefónica con los Redskins. "Yo creo que lo respetan lo suficiente aquí para escucharlo. El tuvo una gran parte en que yo firmara aquí".

Tanto para el jugador como para el equipo, la meta es ver para adelante no para atrás. Jackson dejó eso claro cuando se le preguntaron sobre las circunstancias de su salida de los Philadelphia Eagles.

"No estoy realmente aquí para tratar (lo que llevó a la salida de Philly). La gente que me conoce, saben qué tipo de persona soy, me respetan y saben que soy un hombre de equipo. (La actitud) nunca fue un problema".

"Estoy feliz por la situación en la que estoy aquí. Al final del día, todo es sobre ganar en la NFL. Todo sabemos de lo que se trata. Todo el mundo está feliz cuando ganas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad