publicidad
DeAngelo Hall consiguió una vez más responder a tiempo para conseguir un contrato grande (AP-NFL).

DeAngelo Hall llegó a un acuerdo de cuatro temporadas con Redskins

DeAngelo Hall llegó a un acuerdo de cuatro temporadas con Redskins

De acuerdo a reportes, el esquinero DeAngelo Hall llegó a un acuerdo de cuatro años para quedarse en Washington.

DeAngelo Hall consiguió una vez más responder a tiempo para conseguir un...
DeAngelo Hall consiguió una vez más responder a tiempo para conseguir un contrato grande (AP-NFL).

La incomprensible habilidad de DeAngelo Hall de responder en los últimos años de sus contratos debe hacer que los jugadores menos afortunados a lo largo de las generaciones maldiciendo su mala suerte.

Dos semanas después de que surgieran reportes de que los Washington Redskins habían arrancado las negociaciones con el inminente agente libre, Hall se sacó la lotería contractual por cuarta vez desde su llegada a la NFL en 2004.

Una persona informada sobre las conversaciones informó a Ian Rapoport de NFL Media que Hall ha acordado un contrato de cuatro años que promedia casi $5 millones anualmente. Dianne Marie Russini de NBC Washington fue la primera en reportar el nuevo contrato.

La clave será cuánto de los alrededor de $20 millones estará garantizado. Hall es un esquinero de 30 años de edad que se conformó con un salario base de $1 millón en 2013. No será sorprendente si este nuevo acuerdo no incluye nada garantizado más allá del primer año.

publicidad

Hall confirmó vía Twitter que “está de vuelta” con Robert Griffin III y los Redskins.

A su favor podemos decir que Hall se recuperó con su mejor temporada desde 2010 el año pasado, consiguiendo tres touchdowns defensivos, cuatro intercepciones y tres balones sueltos forzados.

La siguiente prioridad de los Redskins es traer de vuelta a Perry Riley y tal vez colocar la etiqueta de franquicia en el especialista en presionar Brian Orakpo. Con ese trío firmado, el personal de entrenadores defensivos tendrá una oportunidad de colocarse en el promedio de la liga a la defensiva en 2014.

Cuando termine la carrera de Hall, su habilidad de conseguir la máxima cantidad de dinero de sus empleadores tiene que ser el primer párrafo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad