publicidad
Los Redskins liberaron a DeAngelo Hall para darle un respiro a sus finanzas antes de la agencia libre.

DeAngelo Hall fue liberado por los Washington Redskins

DeAngelo Hall fue liberado por los Washington Redskins

Los Redskins liberaron al esquinero veterano, DeAngelo Hall, para darle un respiro a sus finanzas antes de la agencia libre.

Los Redskins liberaron a DeAngelo Hall para darle un respiro a sus finan...
Los Redskins liberaron a DeAngelo Hall para darle un respiro a sus finanzas antes de la agencia libre.

WASHINGTON - Mientras que los Minnesota Vikings y los Seattle Seahawks están ocupados teniendo las noticias más importantes del día, los Washington Redskins realizaron un movimiento esperado desde hace meses.

Opina en los foros de la NFL.

Los ‘Pieles Rojas’ liberaron al esquinero veterano DeAngelo Hall, el equipo lo confirmó así. El diario The Washington Post fue el primero en reportar dicho movimiento. Aún por encima del tope salarial con solo 24 horas antes del nuevo año en la liga, los Redskins necesitaban recortar del contrato de Hall $8 millones para estar en regla de acuerdo a las normas de la NFL.

Aunque Hall estaba supuestamente dispuesto a reestructurar su contrato, no ha habido conversaciones con el equipo el fin de semana.

Hall dijo a Mike Jones del Washington Post que el entrenador en jefe de los Redskins, Mike Shanahan, le llamó y le dijo que el equipo esperaba quedarse con él, pero que no se pudo debido a su situación financiera.

publicidad

“Mike me dijo que se sentía mal porque yo había hecho todo lo que me pidieron, dijo Hall. “Le dije que entendía por el lado del negocio. Sólo deseo que hubiera ocurrido temprano a tarde”, dijo Hall.

Hall cumplirá los 30 durante la temporada 2013 y entrará a un concurrido mercado de esquineros en la agencia libre.

Sin selección de primera ronda y con poca flexibilidad salarial, los Redskins tienen en su lista de deseos una defensiva secundaria fuerte. Las vacantes para tackle derecho y ala cerrada también deben abordarse.

Hall registró cuatro intercepciones el año pasado, su quinto en Washington, y lleva 39 intercepciones de por vida en 133 juegos profesionales.

Hall tenía dos temporadas restantes en un contrato de seis campañas y 54 millones de dólares que firmó al finalizar la temporada del 2008.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad