publicidad
Dan Snyder sigue sin encontrar una fórmula ganadora como dueño de Redskins (AP-NFL).

Dan Snyder “furioso” con el estado de los Washington Redskins

Dan Snyder “furioso” con el estado de los Washington Redskins

De acuerdo a reportes, el dueño de Redskins Dan Snyder estaría furioso con el estado de su equipo y sería inminente el despido de Mike Shanahan.

Dan Snyder sigue sin encontrar una fórmula ganadora como dueño de Redski...
Dan Snyder sigue sin encontrar una fórmula ganadora como dueño de Redskins (AP-NFL).

La espera alrededor de Mike Shanahan en Washington entró a una nueva fase en la semana 14. Algunos dudan incluso que Shanahan sobreviva más allá del fin de semana.

Jeff Darlington de NFL Media reportó que el dueño de los Washington Redskins Dan Snyder está “furioso” con el estado actual de la organización, de acuerdo a una fuente del equipo. Darlington denotó que algunos miembros del personal están preparándose para que el despido de Shanahan suceda no más de horas después del juego ante los Kansas City Chiefs. Esas creencias se basan en el comportamiento de Snyder durante conversaciones con miembros del personal.

Esta historia no es una sorpresa. Los Redskins fueron humillados en casa contra Kansas City, con el estadio prácticamente vacío después de que los Redskins se fueron al medio tiempo perdiendo por 28. Los Redskins perdieron 45 a 10.

publicidad

ESPN reportó que Shanahan estaba preparado para renunciar a finales de la temporada pasada por su complicada relación con Snyder. El Washington Post reportó más tarde que algunos miembros de la organización cuestionaron el momento en el que se publicó esa historia, creyendo que Shanahan quiere dejar Washington para ser un candidato para los Houston Texans.

“No es el momento ni el lugar para hablar de mi relación con Dan Snyder”, dijo Shanahan tras el partido contra Chiefs. “No es el momento ni el lugar para hablar de algo que sucedió hace un año”.

La situación de los Redskins ha pasado de fea, a espantosa, hasta el fondo del barril. Ya no parece que la pregunta es si se despedirá a Shanahan, sino cuándo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mi marido tiene familia