publicidad
RGIII ha tenido cosas que decir sobre Redskins pero sus sentimientos no necesariamente son compartidos por sus compañeros (AP-NFL).

Compañero: Comentarios de RGIII fueron “una frialdad”

Compañero: Comentarios de RGIII fueron “una frialdad”

Compañeros de Robert Griffin III han comenzado a expresar su insatisfacción con los comentarios del mariscal tras la semana 11.

RGIII ha tenido cosas que decir sobre Redskins pero sus sentimientos no...
RGIII ha tenido cosas que decir sobre Redskins pero sus sentimientos no necesariamente son compartidos por sus compañeros (AP-NFL).

El liderazgo de Robert Griffin III ha sido puesto bajo la lupa de cara a la semana 12 tras algunos comentarios al término del partido de la semana anterior que generaron una enfática respuesta de su compañero Santana Moss.

Moss eventualmente se retractó de sus comentarios, pero el columnista de NFL Media Michael Silver reportó en NFL Network que el problema ha estado cocinándose bajo la superficie por un tiempo.

“La propensión de a Robert Griffin III adecir cosas que tal vez los coaches y otros dentro de la organización desearían que no dijera públicamente ha sido una fuente de frustración ya por un tiempo”, dijo Silver.

Un jugador describió los comentarios de Griffin tras el partido en cuestión como “una frialdad”.

publicidad

Griffin mencionó a los medios que era “descorazonador” cuando la defensiva sabía qué jugada vendría. Eso sonó como una crítica al cuerpo de entrenadores. Hablando de su intercepción al final del partido, Griffin mencionó que no había nadie descubierto en esa ocasión.

Esto se está convirtiendo en una historia más grande en los medios simplemente porque se trata de Griffin y porque los Redskins están perdiendo. Eso no significa, sin embargo, que la nota no sea relevante. Ha existido tensión entre Griffin y el personal de entrenadores de los Redskins desde su lesión del año pasado. Ahora estamos escuchando molestias de más de uno de sus compañeros.

Estos son los problemas normales que enfrenta un mariscal joven durante su maduración. Es comprensible considerando el desgarre de ligamento anterior cruzado de Griffin, así como el receso de temporada que perdió en consecuencia. Solo nos preguntamos si los Shanahan estarán con el equipo para guiar a Griffin en su inevitable mejora del año entrante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad