publicidad
.

Cirugía de Robert Griffin III reparó ligamento anterior cruzado logo-dep...

Secciones
La rodilla de Robert Griffin III requerirá más reparación de lo pensado (AP-NFL).

Cirugía de Robert Griffin III reparó ligamento anterior cruzado

Cirugía de Robert Griffin III reparó ligamento anterior cruzado

La cirugía a la que Robert Griffin III se sometió para reparar su rodilla fue más seria de lo pensado y requeriría mayor rehabilitación.

La rodilla de Robert Griffin III requerirá más reparación de lo pensado...
La rodilla de Robert Griffin III requerirá más reparación de lo pensado (AP-NFL).

La cirugía para Robert Griffin III fue completada. Ahora viene la parte difícil para el quarterback de los Washington Redskins.

¿Veremos a Griffin III en 2013? Opina en los foros de la NFL.

El padre de Robert Griffin confirmó al USA TODAY Sports que se determinó que RG3 necesitaba que se reparara su ligamento anterior cruzado.

“El ligamento anterior de Robert está intacto, pero no lo suficiente para su profesión”, dijo Griffin II, vía mensaje de texto. “Tú y yo estaríamos bien. Pero él es un atleta. Así que lo reemplazarán”.

Griffin enfrenta una larga recuperación tras la cirugía, realizada el 9 de enero, de su ligamento colateral lateral y ligamento anterior cruzado. Una fuente cercana a Griffin dijo a Jeff Darlington de NFL.com que la decisión final sobre si Griffin necesitaba la reparación de su LAC sería tomada durante la operación por el Dr. James Andrews.

publicidad

En es punto se determinó que el LAC también requería de reparación.

El hecho de que ambos ligamentos fueron reparados podría afectar la recuperación de Griffin, pero vivimos en una nueva era de cirugías de LAC. Adrian Peterson estuvo cerca de romper el record de yardas terrestres luego de desgarrarse el LAC a finales de diciembre de 2011. Ya no es anormal que los jugadores regresen a tiempo para la semana uno luego de lesionarse en las postrimerías de la temporada anterior.

Las recuperaciones de todos los jugadores varían. En los próximos días se escucharán muchos plazos, pero nadie sabe a estas alturas del proceso.

Algunos de los jugadores necesitan toda una temporada para volver a la normalidad. Otros, como Peterson, se ven mejor que nunca. Es desafortunado para el desarrollo de Griffin porque tendrá en rehabilitarse en lugar de pulir sus habilidades en su primer receso de temporada completo como profesional. Pero él ha pasado por esto antes, en Baylor, y la precisión y la toma de decisión de Griffin destacaron aún más que su velocidad como novato.

Probablemente tendrá que depender de esas habilidades más que nunca en 2013 puesto que la ofensiva de opción de los Redskins podría ser reducida conforme Griffin continúe sanando.

RG3 de alguna manera consiguió superar las ya altas expectativas que trajo consigo a la NFL en su temporada de novato. No hay razón para pensar que no podrá superar esto.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Washington Redskins at Chicago Bears | 2016-12-24 01:00 PM
24 dic, 2016 | 05:45 PM
Los Pieles Rojas aún sueñan con postemporada a expensas de Chicago
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El alcalde de la Ciudad de México conversó acerca de las maravillas de presentar juegos de la NBA en México y la posibilidad de un equipo en el futuro.
Jair Marrufo sancionó un polémico penal que Eddie Hernández del Tolima colombiano cobró como los grandes.
La Ciudad de México fue testigo de varios días del mejor baloncesto del mundo y sus fanáticos gozaron al máximo.
El puertoriqueño JJ habló con ramsés Sandoval de la importancia de estos juegos en México y de su amor por los Mavs de Dallas.
El ‘Guaje’ elogió el nivel y crecimiento de la MLS y confesó que sus excompañeros de Europa la ven como un destino muy atractivo. También habló de que se siente muy bien a los 35 años.
El defensa de Chivas, que reemplazaría al expulsado Jair Pereira, opinó sobre las diferencias entre las ligas de otros países y la mexicana: “En otras hay contactos más fuertes y no pasa nada”.
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El portero pidió calma tras su destacado estreno en el club. Además se refirió al enfrentamiento contra Santos, su ex, por la Copa MX: “El cariño es muy grande pero defiendo al América”.
Aunque todo indicaba que el futbolista mexicano llegaría al balompié asiático, el nuevo límite de extranjeros de la Superliga China frenó su incorporación al Tianjin Quanjin.
El presidente de Tigres negó que estén esperando una oferta de China por el francés. “Es nuestro centrodelantero”, concluyó. Y también se refirió a la renovación del portero Nahuel Guzmán.
Las estrellas de la MLS no pudieron con nuestro equipo. Marcelo Balboa, exseleccionado de Estados Unidos, fue el que hizo la diferencia. ¿Su dupla? Ramses Sandoval, pero solo se limitó a narrar…
El volante de León minimizó el accidente que protagonizó a altas horas y con una graduación alcohólica apenas por debajo de la multa. “Sé la persona que soy y la vida que llevo”, aclaró.
El atacante del LA Galaxy afirmó que el 2016 fue grandioso porque estuvo a pleno en lo físico y no lo aquejaron las lesiones. “Eso me permitió volver a la selección”, contó.
‘Gio’ está por encarar una nueva temporada con el LA Galaxy de la MLS, pero dejó en claro el deseo de jugar en su país. También dijo que la posible llegada de su hermano al club “sería un sueño”.
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
El director deportivo de Cruz Azul comentó cómo les cayó el tema del supuesto escupitajo de Peñalba a Nico Castillo. Y habló sobre por qué no le sacaron la roja al volante.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
Griselda felicita a Silvio por lograr el atentado
En La Viuda Negra - Griselda felicitó a sus hombres de confianza y en especial a Silvio por lograr el atentado al Bloque de Búsqueda y regresar con vida.
García llega a la peluquería de Griselda
En La Viuda Negra - García entró a la peluquería para buscar a Jones, por suerte Karla logró distraerlo para evitar que descubriera el escondite de Griselda.
Richie y Silvio asesinan al jefe del Bloque de Búsqueda
En La Viuda Negra - Richie y Silvio llevaron a cabo el atentado contra el coronel Bolívar y lo asesinaron poniendo una bomba en su camino.
Acusan a la productora de quesos El Mexicano por discriminación racial contra blancos y negros
La compañía Márquez Brothers Inc. que comercializa con productos lácteos habría rechazado las solicitudes de empleos de blancos, afroamericanos y asiáticos para sólo contratar a hispanos.
Marta y Brian vivieron una noche llena de pasión
En Vino el Amor, Brian y Marta se entregaron a sus deseos y pasaron una noche llena de fuego y pasión.
Vino El Amor Capítulo 54 Accede
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.
Moisés mandó la segunda plaga al pueblo egipcio
En Los Diez Mandamientos - La advertencia de Moisés no fue escuchada por Ramsés y junto con Aarón hicieron salir miles de ranas desde el Nilo.
Luciana se enteró que David y Graciela se besaron
En Vino el Amor, Susan le dio a Luciana una noticia que le rompió el corazón, pues le contó que David y Graciela se besaron durante su viaje en Argentina.