publicidad
(AP-NFL).

Chris Canty: Redskins debería de sentar a RGIII, ir con Cousins

Chris Canty: Redskins debería de sentar a RGIII, ir con Cousins

Chris Canty de los Ravens opinó, como cada vez más gente, que los Redskins deberían enviar a Robert Griffin III a la banca.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Robert Griffin III y la ofensiva de los Washington Redskins han batallado fuertemente en esta temporada para llegar a una marca de 3-8. En la derrota de la semana 12 27 a 6 contra los San Francisco 49ers, los Redskins fueron incapaces de anotar un touchdown. Esta fue la primera vez en la carrera de Griffin " colegial o profesional " en la que no pudo llevar a su ofensiva a un touchdown.

Está claro que Griffin no es el mismo jugador que impresionó y fue reconocido como novato ofensivo del año en 2012, luego de la cirugía reconstructiva de su rodilla en el receso de temporada. Pero, ¿es momento de que los ‘Skins manden a RGIII a la banca para darle las riendas al suplente Kirk Cousins? El apoyador de los 49ers Ahmad Brooks lo cree y un prominente veterano de la liga hizo segunda.

publicidad

“Está claro que RGIII no tiene la explosión que tenía durante su campaña de novato… creo que deberían de sentarlo”, dijo el liniero defensivo de los Baltimore Ravens Chris Canty en NFL Network. “Está claro que no es capaz de conducir a la ofensiva al alto nivel que consiguió en su año de novato. Creo que Kirk Cousins les da la mejor oportunidad de ganar partidos justo ahora”.

“Tanto del juego de RGIII se predica en su agilidad, lo elusivo que es y su habilidad para separarse de los defensivos”, continuó Canty. “No puede hacerlo si su rodilla no está 100 por ciento saludable. Esta es la segunda reconstrucción de la misma rodilla. Creo que se necesita un poco más de tiempo para que un jugador se desarrolle y esté saludable para poder ponerse en buena posición para ayudar a su equipo a ganar”.

Cousins arrancó un partido para los Redskins en 2012 y fue excelente, llevando al equipo a derrotar a los Browns. Pero tal vez más impresionante aún fue su papel como suplente contra los Ravens en una victoria en tiempo extra que mantuvo con vida las esperanzas de playoffs de los Redskins.

Pero es poco probable que Cousins vea el campo en 2013 a menos que suceda una lesión. El entrenador Mike Shanahan lo reiteró en una conferencia de prensa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad