publicidad
.

Castigo al esquinero de los Redskins, Bashaud Breeland, por posesión de marihuana

Castigo al esquinero de los Redskins, Bashaud Breeland, por posesión de marihuana

CB Breeland con posesión de marihuana

.
.

WASHINGTON - La NFL dio a conocer la suspensión por un juego para el esquinero de los Washington Redskins, Bashaud Breeland, quien violó la política de sustancias de la institución.


En agosto de 2014, el egresado de la Universidad Clemson recibió un citatorio por posesión de mariguana, considerado un delito menor, lo cual es la razón fundamental de la sanción, de acuerdo con reportes de NFL Media.


El jugador de 23 años de edad pasará la semana uno de la campaña 2015 sin gozar de su sueldo e inactivo del plantel de los “Skins”, quienes debutarán el 13 de septiembre ante su gente, en el Fedex Field, frente a Delfines de Miami.


publicidad


Para el día 14, Breeland, quien está a punto de entrar a su segundo año como profesional, podrá integrarse de nuevo con sus compañeros y estará disponible para el resto del calendario regular.


Tanto la Liga como la franquicia hicieron hincapié en que este castigo no afectará las prácticas y partidos del esquinero a lo largo de la temporada baja y la pretemporada.


Bashaud Breeland fue seleccionado en la cuarta ronda del draft 2014, fue titular en 15 de los 16 cotejos de la campaña pasada, misma que concluyó con 67 tackleadas, 14 pases defendidos y un par de intercepciones.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad