publicidad
Retener a Brian Orakpo sería una pieza clave para los Redskins en el futuro (AP-NFL).

Brian Orakpo y los Redskins comenzaron negociaciones contractuales

Brian Orakpo y los Redskins comenzaron negociaciones contractuales

Los Washington Redskins ya han comenzado negociaciones con uno de sus jugadores más importantes: Brian Orakpo.

Retener a Brian Orakpo sería una pieza clave para los Redskins en el fut...
Retener a Brian Orakpo sería una pieza clave para los Redskins en el futuro (AP-NFL).

Los Washington Redskins no pueden darse el lujo de perder a la estrella en presionar al mariscal Brian Orakpo y el gerente general Bruce Allen lo sabe.

Allen reveló que los ‘Skins ya han comenzado las negociaciones contractuales con el agente de Orakpo así como con representantes de los inminentes agentes libres DeAngelo Williams y Perry Riley, de acuerdo al Washington Times.

El contrato de novato de Orakpo está por expirar y él sería uno de los mejores jugadores en el mercado si los Redskins lo dejaran ir (Orakpo fue tercero en la lista de Around The League de los mejores agentes libres de 2014). Orakpo calificó para su tercer Pro Bowl en 2013, consiguiendo 10 capturas y una intercepción para touchdown. Él y su compañero en el otro extremo Ryan Kerrigan forman uno de los mejores dúos de apoyadores en la NFL, una de las fortalezas de una porosa defensiva de los Redskins.

publicidad

Los especialistas en presionar como Clay Matthews, DeMarcus Ware y Tamba Hali superan la marca de los $11 millones en salario promedio por año y ese es el tipo de cheque que Orakpo probablemente buscará. Si los Redskins no pueden llegar a un acuerdo con él, y la etiqueta de franquicia es una opción.

Retener los servicios de Hall y Riley también es una prioridad.

Hall resurgió en 2013 y con el disminuido Josh Wilson listo para ser agente libre, retener a Hall es importante. El veterano esquinero anotó tres touchdowns defensivos, registró cuatro intercepciones y añadió cuatro balones sueltos forzados, la mayor cantidad de su carrera, en la temporada pasada.

Riley ha sido un apoyador interno durable para los Redskins luego de ser seleccionado en la cuarta ronda del Draft de 2010, siendo titular en los 16 partidos de las últimas dos temporadas. Ahora que London Fletcher se ha retirado, el equipo tendrá que encontrar un nuevo titular por el medio y Riley representaría algo de estabilidad en la defensiva 3-4 de Jim Haslett.

Con 19 jugadores dirigiéndose a la agencia libre, Jay Gruden estará buscando a muchos titulares nuevos. Afortunadamente para el entrenador de primer año, los Redskins finalmente tienen algo de espacio en el tope salarial con la expiración de la sanción impuesta por la liga de $36 millones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad