publicidad
Se queda en Washington.

Brian Orakpo se queda con los Washington Redskins por $11.45 millones

Brian Orakpo se queda con los Washington Redskins por $11.45 millones

El cazamariscales Brian Orakpo se queda con los Washington Redskins al firmar su etiqueta de jugador franquicia por $11.45 millones.

Se queda en Washington.
Se queda en Washington.

Los Washington Redskins aseguraron que Brian Orakpo no llegara al mercado abierto.

El equipo anunció que Orakpo firmó su etiqueta de jugador franquicia por $11.45 millones de dólares.

El colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, informó a principios de mes que había un desacuerdo fundamental entre el equipo y el jugador en el valor de Orakpo, y el linebacker no tenía prisa en firmar la oferta.

Al momento de etiquetarlo, Orakpo entendió el movimiento, pero subrayó el deseo de un contrato a largo plazo.

El entrenador en jefe del equipo, Jay Gruden, había dicho en la Reunión Anual de la NFL, que Orakpo jugaría con la etiqueta en 2014.

“No me importaría dejarlo jugar sin la etiqueta de jugador franquicia y ver lo que pasa”, dijo Gruden a ESPN.com. “En un jugador talentoso. Y creo que podría hacerlo un poco mejor. Podemos pedir un poco más de él para que sea más productivo. Tenemos altas expectatias en Brian, y si el acuerdo se hace o no, sabemos que va a ser una gran parte de nuestro éxito”.

publicidad

Orakpo es un talentoso cazamariscales de 27 años de edad y en su mejor momento. Viene de una temporada de 10 capturas y el staff de entrenadores está anticipando el linebacker jugará un papel importante.

"Queremos que Brian presione más de lo que ha hecho en el pasado, especialmente en terceras oportunidades", advirtió Gruden. "Soltarle la rienda, significando que cuando tenga la mano en el suelo y esté atacando, necesita atacar. A veces sólo se queda mirando y no ataca campo arriba. Brian Baker... le ayudará bastante.

"Pero [Orakpo] tiene el talento para llegar a casa. Por eso lo franquiciamos. Tiene la velocidad, tiene la fuerza, y esas son dos variables que debes tener como cazador de mariscales. Debemos echarlo a andar en cuanto a presionar y dejarlo ser quien es".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad