publicidad
Brian Orakpo busca ser Defensivo del Año y Regreso del Año en 2013 (AP-NFL).

Brian Orakpo: La “romperé” para los Washington Redskins

Brian Orakpo: La “romperé” para los Washington Redskins

El apoyador externo de Redskins Brian Orakpo se dijo completamente listo y dispuesto a “romperla” para Washington en 2013.

Brian Orakpo busca ser Defensivo del Año y Regreso del Año en 2013 (AP-N...
Brian Orakpo busca ser Defensivo del Año y Regreso del Año en 2013 (AP-NFL).

Los Washington Redskins hicieron su viaje a los playoffs el año pasado sin su pieza defensiva más importante, Brian Orakpo. Los Redskins, un equipo con altas aspiraciones en esta temporada, están felices de que el apoyador externo diga que está más que recuperado de una cirugía por un desgarre del músculo del pectoral.

¿Son los Redskins favoritos en la NFC Este? Opina en los foros de la NFL.

“Estoy al 100, al 200, al 300 (por ciento), el número que quieran”, dijo Orakpo de acuerdo al sitio oficial de los Redskins. “En las OTAs o en el minicampamento no me perdí un solo día, no me perdí un entrenamiento. Estaba listo para arrancar. En el campamento de entrenamiento estaré completamente listo”.

De cara al último año de su contrato, Orakpo dijo que no necesita más motivación para desempeñarse al alto nivel al que nos tiene acostumbrados.

publicidad

“Lo voy a romper este año”, dijo. “Tengo altas expectativas. Quiero ganar y contender por el Jugador Defensivo del Año y por el Regreso del Año”.

El jugador defensivo más dinámico de los Redskins solo jugó dos partidos en 2012. Su salud lo cambia todo para un equipo que dependió de la ofensiva liderada por Robert Griffin III para soportar la carga en la temporada pasada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad