publicidad
Brandon Meriweather tendrá que reevaluar seriamente su manera de jugar tras la última amenaza de la NFL (AP-NFL).

Brandon Meriweather de ‘Skins, suspendido dos partidos por golpes ilegales

Brandon Meriweather de ‘Skins, suspendido dos partidos por golpes ilegales

El profundo de los Redskins Brandon Meriweather fue suspendido dos partidos por repetidos golpes ilegales en la semana siete.

Brandon Meriweather tendrá que reevaluar seriamente su manera de jugar t...
Brandon Meriweather tendrá que reevaluar seriamente su manera de jugar tras la última amenaza de la NFL (AP-NFL).

Brandon Meriweather tiene una reputación bien merecida de ser un caza cabezas en la secundaria de los Washington Redskins. Su falta de voluntad (o incapacidad) de cambiar su estilo de juego lo ha sacado ahora del campo.

La NFL anunció que Meriweather ha sido suspendido sin paga por dos partidos por repetidas violaciones a las reglas de seguridad de la NFL que prohíben los golpes al área de la cabeza y el cuello de jugadores indefensos en esta temporada.

Meriweather no puede entrenar durante la suspensión y no estará disponible para los partidos contra los Denver Broncos y los San Diego Chargers. Merweather será reinstaurado el 4 de noviembre.

El veterano fue sancionado por dos golpes ilegales en la victoria 45 a 41 sobre los Bears en la semana siete. Tras el partido, el receptor de Chicago Brandon Marshall, quien recibió uno de esos dos golpes, se quejó del estilo de Meriweather diciendo que el profundo debería de ser suspendido o vetado del deporte.

publicidad

“La gente así en realidad no entiende que hay una vida después del futbol americano”, dijo Marshall de acuerdo al Chicago Tribune.

La suspensión de dos partidos le costará a Meriweather $141,176 en cheques de partido. La NFL multó a Meriweather con $42,000 en septiembre por un golpe casco a casco.

“Sentí que todos los golpes que di fueron legales”, dijo, de acuerdo al Washington Post. “No estaba intentando ser sucio. No estaba intentando lastimar a alguien. No quería dirigir con la cabeza. Usé mi hombro como me dijeron. Todo lo que hice fue ejemplar para ellos (los oficiales de la liga)… solo tienes que jugar. No hay nada que pueda hacer al respecto. Solo salir y jugar”.

La NFL ha enviado su mensaje más fuerte hasta ahora a Meriweather. Veremos si este sí le llega.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad