publicidad
Brandon Meriweather regresó de una suspensión con comentarios aún más violentos (AP-NFL).

Brandon Meiweather: Uno tiene que desgarrar LACs de rivales

Brandon Meiweather: Uno tiene que desgarrar LACs de rivales

El profundo de Redskins Brandon Meriweather cree que la única manera de golpear en la NFL es “bajo, hay que acabar con las carreras de los demás”.

Brandon Meriweather regresó de una suspensión con comentarios aún más vi...
Brandon Meriweather regresó de una suspensión con comentarios aún más violentos (AP-NFL).

Brandon Meriweather regresó a las instalaciones del equipo luego de ser suspendido por un partido por golpes ilegales al caso. Y el profundo de los Washington Redskins dice que ha aprendido importantes lecciones.

“Para ser honesto, ahora uno tiene que golpear abajo”, dijo Meriweather, de acuerdo a Zac Boyer del Washington Times. “Tienes que terminar con la carrera de los otros jugadores, ¿sabes? Tienes que desgarrar sus ligamentos anteriores cruzados (LACs) y destrozar sus rodillas ahora. Ya no les puedes pegar arriba. Tienes que apuntar abajo”.

Sí, probablemente esa no es la manera en la que la NFL lo describió en una carta a Meriweather explicando por qué fue suspendido a causa de sus repetidos golpes a la cabeza. Meriweather también se molestó con los comentarios de Brandon Marshall, que dijo que la liga debería de vetar a Meriweather.

publicidad

“¿Él siente que necesitan expulsarme de la liga? Yo opino que la gente que golpea a sus novias también debería de ser echada”, dijo Meriweather. “Díganme a quién prefieren tener: ¿A alguien que juegue con agresividad en el campo o a alguien que golpea a su novia?

Meriweather se refiere a una demanda civil que se procesó hace unos años por parte de una ex novia de Marshall, en la que se le acusaba de abuso doméstico. El caso fue rechazado y Marshall fue exonerado de cualquier crimen.

Cuando se le preguntó sobre los comentarios de Meriweather, Marshall dijo, “no tengo respuesta para eso. Estoy rezando por ese tipo”, de acuerdo a ESPN Chicago.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad