publicidad
.

Alguna vez “estrella de rock”, RGIII hizo su salida de D.C. de manera tranquila

Alguna vez “estrella de rock”, RGIII hizo su salida de D.C. de manera tranquila

Griffin fue muy cordial con el cuerpo técnico de Washington en su salida.

.
.

WASHINGTON - La derrota en la noche del domingo en playoffs de Washington fue la última vez que vimos a Robert Griffin III con el uniforme de los Redskins.

Vimos el fin de una era con mucha tranquilidad en el FedEx Field. Griffin nuevamente estuvo inactivo, y fue muy cordial con el cuerpo técnico de Washington en su salida.

“Ese primer año, Robert fue una estrella de rock”, dijo el ex receptor de los Redskins Santana Moss a ESPN.com. "Luego muchas cosas sucedieron. Pero él puede tomar todo eso, aprender de ello y mejorar. Si Robert es como cualquiera de las mejores personas en la historia de este juego, entonces él va a usar todo como motivación. Pero uno ve a muchos de estos quarterbacks afuera, y ¿usted me quiere decir que Robert no tendrá otra oportunidad?"

Moss está en lo cierto, y quizá eso es lo que hace este momento más fácil de digerir para ‘RG3’. Verlo en el campo el domingo era surrealista por varias razones. Griffin ha manejado muy bien su papel esta temporada y fue un embajador de clases durante el primer juego de playoffs del equipo desde enero del 2013, la noche donde todo cambió para Griffin.

Antes del juego, Griffin caminó en el perímetro del campo tomándose fotos con los fans. Dio autógrafos a todos los aficionados pequeños que corrieron a pedirle uno. Él asintió con la cabeza y les decía hola. Al mismo tiempo, la manía por Kirk Cousins estaba en pleno apogeo.

publicidad

"Sabemos algo de este juego: las cosas cambian rápido”, dijo el ex Redskin Clinton Portis en la misma serie de ESPN. "Robert hizo grandes cosas para la franquicia y la ciudad en el 2012. Pero ahora es el equipo de Kirk. Así son las cosas ahora".

Sin embargo una cosa es segura: Griffin se ve saludable y sin duda se ha mantenido en gran forma.

Su nuevo comienzo será una de las cosas interesantes a seguir para la temporada 2016. Fue un jugador que trascendió como novato y hasta el momento, valía lo que le costó a los Redskins, un comercio por varias selecciones.

¿Podrá hacerlo de nuevo?

Remix de la Semana de Comodines NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad