publicidad
Alfred Morris corrió para 1,613 yardas como un novato intimidado, ¿qué debemos esperar en 2013? (AP-NFL).

Alfred Morris: Yo era un “cachorrito perdido” durante enorme temporada 2012

Alfred Morris: Yo era un “cachorrito perdido” durante enorme temporada 2012

El corredor de los Washington Redskins Alfred Morris confesó que en su estelar temporada de novato era “como un cachorrito perdido”.

Alfred Morris corrió para 1,613 yardas como un novato intimidado, ¿qué d...
Alfred Morris corrió para 1,613 yardas como un novato intimidado, ¿qué debemos esperar en 2013? (AP-NFL).

Como novato, el corredor de los Washington Redskins Alfred Morris llamó la atención en la temporada pasada con la segunda mayor cantidad de yardas terrestres en la NFL. Su potente estilo recibió atención desde el principio.

¿Quién será el mejor corredor de 2013? Opina en los foros de la NFL.

“Lo llamo a mi estilo de correr ‘exigir respeto’”, dijo Morris a Dave Dameshek de NFL.com a finales de mayo.

Morris sabe que en su segunda salida no atrapará desprevenidas a las defensivas.

“Los equipos de este año ya me conocen”, dijo Morris al Pensacola News Journal recientemente. “El año pasado yo era de alguna manera una sorpresa. Este año ya saben sobre mí. Sé que será difícil porque sé que será un desafío más grande, pero me encantan los desafíos. Estoy ansioso por que comience el año”.

publicidad

Morris añadió: “El año pasado entraba como un cachorrito perdido. Este año… estoy mucho más confiado y mucho más cómodo”.

Eso debería de preocupar a sus rivales. Ese “cachorrito perdido” corrió para 1,613 yardas y 13 touchdowns como novato. Su imponente actuación de 200 yardas y tres touchdowns contra los Dallas Cowboys en el último partido de la temporada regular lo hizo ver como cualquier cosa excepto un novato intimidado. El ascenso de Morris también terminó con la aproximación de Mike Shanahan de tener un comité de corredores.

Si Robert Griffin III regresa en buena forma de su cirugía de rodilla, los Redskins podrían tener el dúo de corredor y quarterback más explosivo de toda la liga. En una batalla de la NFC Este que promete ser violenta, esa combinación puede ser muy útil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad