publicidad
Alfred Morris espera que sea Robert Griffin III quien le entregue el balón ante Browns (AP-NFL).

Alfred Morris cree que Robert Griffin III jugará en semana 15

Alfred Morris cree que Robert Griffin III jugará en semana 15

Alfred Morris, corredor de Redskins, dijo que espera que Robert Griffin III juegue ante Browns, otro mensaje contradictorio del equipo.

Alfred Morris espera que sea Robert Griffin III quien le entregue el bal...
Alfred Morris espera que sea Robert Griffin III quien le entregue el balón ante Browns (AP-NFL).

Los Washington Redskins han hecho un excelente trabajo en su proyecto de confundir a los medios en la semana.

¿Crees que Griffin jugará en la semana 13? Opina en los foros de la NFL.

El receptor Pierre Garcon dijo en un punto que Kirk Cousins sería el titular contra los Cleveland Browns en la semana 15.

Luego el entrenador Mike Shanahan insistió en que no se había tomado ninguna decisión respecto a sus quarterbacks.

Por su parte, Robert Griffin III no dio ninguna pista a mediados de semana, pero ciertamente sonaba como un hombre preparándose para jugar.

El corredor novato Alfred Morris apareció más tarde en “Around the League” de NFL Network y dijo que espera ver a RG3 detrás del centro en el duelo ante Cleveland.

“Se vio bien hoy”, dijo Morris. “Ni siquiera se notaba que había sufrido una lesión. Estaba corriendo normalmente (en los entrenamientos). Espero que juegue porque ese es el tipo de persona que es”.

publicidad

Los Redskins han tomado un camino diametralmente opuesto al famoso “Patriot Way” con este asunto. Si en New England nadie dice nada, todo el mundo ha dicho algo en Washington. Nada de lo que se ha dicho, sin embargo, proporciona una respuesta clara, que probablemente es su propósito. Eso forzará a los Browns a pasar tiempo en la semana preparándose tanto para Cousins como para RG3.

La realidad es que probablemente no sabremos con certeza sino hasta que se entregue la lista oficial de inactivos el día del partido por la mañana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad