publicidad
Albert Haynesworth continuó con su vendeta personal contra Mike Shanahan (AP-NFL).

Albert Haynesworth: Mike Shanahan dañará a RGIII

Albert Haynesworth: Mike Shanahan dañará a RGIII

Albert Haynesworth atacó al entrenador de Redskins Mike Shanahan, señalando que afectaría la carrera de Robert Griffin III.

Albert Haynesworth continuó con su vendeta personal contra Mike Shanahan...
Albert Haynesworth continuó con su vendeta personal contra Mike Shanahan (AP-NFL).

La última vez que el nombre de Albert Haynesworth apareció en los medios era porque estaba siendo verbalmente asesinado por un ex compañero de los Washington Redskins.

Ahora el hombre al que Chris Cooley llamó “un terrible ser humano” está propinando sus propios golpes. En entrevista con Tennessee Sports Radio, Haynesworth respondió a Cooley (“suena tan estúpido como se ve) y luego puso en la mira al entrenador de Redskins Mike Shanahan.

“Digo, uno no puede ganar con ese equipo”, dijo Haynesworth, de acuerdo a DC Sports Bog. “¿Y creen que era solo yo? Miren a lo que pasó con Donovan (McNabb). Vean lo que está pasando con RGIII. Ya conocí a RGIII”.

“Parece un tipo extremadamente agradable que está dispuesto a trabajar”, continuó Haynesworth. “Ahora aprenderá, digo, odio decir que aprenderá, sobre Shanahan, como conspira y todo eso, y como no lo va ayudar, todo se trata de él”.

publicidad

Haynesworth habla muy mal de Shanahan durante la entrevista y señala que el entrenador no ha tenido mucho éxito desde su segundo Super Bowl con John Elway y los Denver Broncos en la temporada 1998. Se preguntó a Haynesworth si Washington podría tener éxito con Shanahan en el papel principal.

“Sí, buena suerte intentando”, dijo. “Van a destrozar a RGIII. Casi afectan seriamente su carrera el año pasado con la lesión de rodilla al volverlo a poner ahí. Creo que ellos deberían de cortar lazos, dejarlo ir”.

Por su parte, se preguntó al apoyador de los Redskins London Fletcher sobre las críticas de Haynesworth a Shanahan en “Around the League Live” de NFL Network.

“Bueno, creo que al coach él tampoco le cae bien”, dijo Fletcher. “Hay sentimientos mutuos entre Haynesworth y el coach Shanahan”.

“Creo que al final este es un tipo que no amaba jugar futbol americano”, añadió Fletcher. “Vino aquí y se llevó el dinero del Sr. Snyder. Le robó sin ponerse una máscara”.

Por regla, no solemos tomar en serio nada que diga Albert Haynesworth. Parece que mucha gente comparte esa opinión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad