publicidad

Volvieron a perder los Vaqueros...

Volvieron a perder los Vaqueros...

Johnson consigue dos anotaciones y los Titans se hacen del triunfo ante los Cowboys

Titanes se llevan el triunfo

El corredor Chris Johnson fue el jugador clave al conseguir dos "touchdowns" de una yarda cada uno en el último cuarto y llevó a los Titans de Tennessee a un triunfo por 34-27 sobre los Cowboys de Dallas en la quinta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Johnson lo hizo para los Titans (3-2) cuando faltaba 7:26 minutos para el final, y posteriormente repitió el castigo corriendo nuevamente una yarda cuando restaba 3:28 para concluir el tiempo reglamentario.

Mientras que el mariscal de campo de los Titans, Vince Young, completó 12 de 25 pases para 173 yardas con dos pases de "touchdown".

Los Titans ganaron su décimo primer juego de manera consecutiva contra un equipo de la Conferencia Nacional (NFC), para hacerse de la racha actual más amplía en ese apartado en la liga.

Los Cowboys (1-3) no pudieron superar una desventaja inicial de 3-17, una serie de castigos y errores en el cuadro defensivo.

Su mariscal de campo hispano Tony Romo consiguió empatar el partido 27-27 con un pase de touchdown a Jason Witten, pero su defensivo de línea Marc Colombo fue penalizado con 15 yardas por celebrar de manera no permitida la anotación.

Al final, Romo concluyó con 31 de 46 pases completos, 406 yardas, tres envíos de "touchdown" y tres interceptaciones

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad