publicidad
Mónica Puig

Valiente esfuerzo de Mónica Puig contra Venus Williams

Valiente esfuerzo de Mónica Puig contra Venus Williams

Puig sorprendió ganando el segundo set pero al final cayó frente Williams.                           

Mónica Puig
Mónica Puig

La estadounidense Venus Williams eliminó del torneo de tenis de Charleston, puntuable para el circuito de la WTA, a la puertorriqueña Mónica Puig por 6-2, 5-7 y 6-3.

Williams, quinta cabeza de serie del torneo, necesitó de dos horas y 21 minutos para eliminar en la segunda ronda a la jugadora puertorriqueña, que llegó a sorprender a la estadounidense en varias fases del partido.

Venus Williams comenzó el duelo arrollando a su rival, que pronto se vio con un 3-0 en su contra. Reaccionó Puig rompiendo el servicio de su rival y situándose a un solo paso de llegar a igualar la contienda a tres juegos, pero la estadounidense no se dejó sorprender y finalmente se llevó la manga por un claro 6-2.

Con esos antecedentes parecía que el partido estaba visto para sentencia, pero Mónica Puig demostró que no había dicho su última palabra y con un juego agresivo y eficaz consiguió adjudicarse el segundo set por 7-5.

publicidad

En la tercera y última manga Venus volvió a desplegar todo su potencia y para arrollar de nuevo a su rival, que ya no fue capaz de frenar el buen juego de la estadounidense, que en tercera ronda se medirá a su compatriota Varvara Lepchenko.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad