publicidad
Derrick Favors anotó 23 puntos, Rodney Hood añadió 20.

Jazz vence a Hawks y corta mala racha

Jazz vence a Hawks y corta mala racha

Derrick Favors anotó 23 puntos y el Jazz de Utah superó el domingo 97-96 a los Hawks de Atlanta para cortar una racha de tres derrotas consecutivas.

Derrick Favors anotó 23 puntos, Rodney Hood añadió 20.
Derrick Favors anotó 23 puntos, Rodney Hood añadió 20.

ATLANTA — Derrick Favors anotó 23 puntos, Rodney Hood añadió 20 y el Jazz de Utah superó el domingo 97-96 a los Hawks de Atlanta para cortar una racha de tres derrotas consecutivas.

Estadísticas del partido


Paul Millsap totalizó 28 unidades, su mayor cifra en la temporada, por los Hawks. Sin embargo, no le dio siquiera al aro en un intento de triple, a un minuto del final, y falló un disparo a más de tres metros de la cesta, justo cuando sonaba la chicharra.

Atlanta ha perdido tres de cuatro encuentros. El armador Jeff Teague se quedó en el banquillo por un dolor de tobillo, con lo que Atlanta careció de su segundo mejor anotador.

En su ausencia, Dennis Schroder finalizó con 11 puntos, nueve asistencias y ningún balón perdido.

Utah tomó una delantera de siete puntos, gracias a un enceste de Alec Burks, a 2:20 minutos del final. El brasileño Raulzinho Neto sumó dos puntos, un rebote y una asistencia en 11:36 minutos.

El dominicano Al Horford y Kent Bazemore sumaron 16 unidades cada uno por Atlanta. Un triple de Horford, con 33 segundos por jugarse, colocó el marcador en 97-96.

Favors falló un disparo en la siguiente jugada, pero atrapó el rebote tras el disparo de Millsap para definir el duelo.

Horford permaneció en la cancha durante 30:41 minutos, en los que registró también cinco rebotes, cinco asistencias y una falta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad