publicidad
.

Gordon Hayward define en la prórroga y Jazz vence a Mavericks logo-depor...

Gordon Hayward, del Jazz de Utah, festeja después de lograr un enceste justo al final de la prórroga, para vencer a los Mavericks de Dallas el martes 9 de febrero de 2016 (AP Photo/Tony Gutiérrez)

Gordon Hayward define en la prórroga y Jazz vence a Mavericks

Gordon Hayward define en la prórroga y Jazz vence a Mavericks

Gordon Hayward encestó justo antes que sonara la bocina del fin a la prórroga, y el Jazz llevó a 7 su número de triunfos seguidos al superar a Mavs.

Gordon Hayward, del Jazz de Utah, festeja después de lograr un enceste j...
Gordon Hayward, del Jazz de Utah, festeja después de lograr un enceste justo al final de la prórroga, para vencer a los Mavericks de Dallas el martes 9 de febrero de 2016 (AP Photo/Tony Gutiérrez)

DALLAS (AP) - Gordon Hayward encestó justo antes de que sonara la bocina que puso fin a la prórroga, y el Jazz de Utah amplió a siete su número de triunfos seguidos, al superar el martes 121-119 a los Mavericks de Dallas.

Estadísticas del partido

La presente racha es la mejor que el Jazz ha conseguido en lo que va de la temporada.

Rodney Hood empató el marcador mediante un triple a 1,5 segundos de que concluyera el tiempo regular, lo que obligó al tiempo extra.

El Jazz cortó una racha de 10 derrotas consecutivas en Dallas. Su última victoria en casa de los Mavs databa del 9 de enero de 2010.

Hood finalizó con 29 unidades y Hayward añadió 20, incluidas 13 en la segunda mitad y en el alargue. El brasileño Raulzinho Neto totalizó ocho tantos y dos asistencias.

Chandler Parsons encabezó a Dallas con 24 tantos pero falló un triple que hubiera significado la ventaja a 24 segundos de que terminara el tiempo extra. Los Mavericks han disputado prórrogas en dos encuentros consecutivos y en ocho durante esta campaña, la mayor cifra en la NBA.

Por los Mavs, el puertorriqueño José Juan Barea terminó con cinco puntos, seis asistencias y un rebote.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Los Halcones de Atlanta derrotaron de forma contundente a los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers gracias a una estupenda actuación de Matt Ryan y Julio Jones que llevaron a los Falcons al juego grande en Houston.
Disparo afuera de Carlos Alberto Gutiérrez on January 22, 2017
El estadounidense erró la llegada más clara de su equipo ante Puebla.
Disparo afuera de Jonathan Bornstein on January 22, 2017
El arquero brasileño de Querétaro se mostró atento y detuvo la peligrosa llegada de Puebla.
El técnico del Arsenal aventó al cuarto árbitro luego de que fuera expulsado en el encuentro ante el Burnley.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
El río Los Ángeles pone en alerta a autoridades y vecinos
Según los bomberos, las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días hicieron que el nivel del agua del torrente incrementara hasta 10 pies.
'Banda la maravillosa', el grupo musical compuesto por dreamers
Apenas con cinco meses de nacida, esta “banda soñadora” está compuesta por jóvenes con un promedio de edad de 19 años, en donde la mitad de los integrantes es indocumentada.
Las tormentas azotan sin clemencia al sur de California
Cerca de 120 hogares en Santa Clarita tuvieron que ser evacuados por las torrenciales lluvias que no cesan.
Intensas lluvias en el sur de California provocan inundaciones y evacuaciones
Autoridades indican que la tormenta del domingo podría ser la más fuerte que ha cruzado el sur de California desde el 2010. Órdenes de evacuación están en pie en tres condados de la región.
Dreamer: DACA me ayudó a salir de las sombras
Juan Carlos Carabantes es uno de los unos 750 mil jóvenes o dreamers que se benefician de DACA. Asegura que recientemente ha visto el miedo en los ojos de familiares, vecinos y amigos debido a la retórica atiinmigrantes que creció con la campaña electoral.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.
Jenni Rivera explotó en contra de ‘El Gordo y la Flaca’
En Su Nombre era Dolores, Jenni demostró ser única al ponerle fin al pleito con Mariana Seoane y dejó sin palabras a ‘El Gordo y La Flaca’ al abandonar el set en plena transmisión en vivo.
Exclusiva, Carmen Jara sin censura contó que la enemistó con la ‘Diva de la Banda’ Jenni Rivera
La cantante en exclusiva reveló los detalles de lo que terminó la amistad naciente con la ‘Diva de la Banda’ en una fiesta en su casa.