publicidad
Peñarol es líder y se acerca al títutlo

Peñarol empata en el clásico con Nacional y se acerca al título

Peñarol empata en el clásico con Nacional y se acerca al título

El equipo aurinegro empató 1-1 con el Nacional y se mantiene como líder y se acerca a un título más.

Peñarol es líder y se acerca al títutlo
Peñarol es líder y se acerca al títutlo

MONTEVIDEO, Uurguay.- El empate 1-1 con el que finalizó el clásico uruguayo entre el Nacional y el Peñarol dejó mejor sabor de boca a los aurinegros, que mantienen el liderato del Torneo Apertura y dependen de sí mismos para conseguir el título en las tres jornadas que restan hasta el final.

El Nacional, que se adelantó en el partido con un gol de Santiago Romero, desperdició la ocasión de alcanzar la vanguardia y seguirá en segunda posición, a dos puntos de distancia de los carboneros, que empataron el partido con tanto de Matías Aguirregaray.

También hoy jugaron el Liverpool y el Rentistas, con victoria de los visitantes por 0-3 con goles de Martín González, Matías Mier y David Terans.

Completó la tanda de partidos disputados el domingo la victoria por 0-1 del Fénix sobre el Juventud, con gol de Maximiliano Pérez cuando moría el primer tiempo.

El sábado se disputaron tres partidos.

El Cerro perdió 2-3 ante el Defensor Sporting, con dos goles de Joaquín Boghossian para los locales y de Santiago Barboza, Felipe Rodríguez y Andrés Fleurquin para los visitantes, éste último dando la victoria a los violetas en los minutos finales del choque.

Mientras, el Wanderers remontó dos tantos en contra ante el Racing para firmar un 2-2.

Leandro Ezquerra y Jonathan Ramis marcaron para los visitantes y Kevin Ramírez hizo los dos goles del bohemio.

El Danubio le ganó por 1-0 al Villa Teresa con diana de Pablo Lima.

La jornada comenzó el viernes con el empate a un gol entre el Plaza Colonia y el Sud América, que suman cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Fernando Arismendi marcó para los naranjas en el primer tiempo mientras que Federico Puppo igualó en el desenlace.

Por último, el Tanque Sisley venció por 2-1 al River Plate, con goles de Yuri Galli y Matías Zunino para los verdinegros y de Santiago García para los darseneros.


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad