publicidad
.

Uno de los cómplices de Di Grégorio transportaba sustancias sospechosas

Uno de los cómplices de Di Grégorio transportaba sustancias sospechosas

Uno de los cómplices del ciclista francés Rémy Di Grégorio, arrestado junto a él en operación antidopaje, transportaba sustancias sospechosas.

.
.

MACON, Francia- Uno de los cómplices del ciclista francés Rémy Di Grégorio, arrestado junto a él en el marco de una operación antidopaje, transportaba sustancias sospechosas, informó la Fiscalía de Marsella, responsable de la investigación.

Los productos en cuestión, "cuya naturaleza resta por determinar", fueron hallados en el vehículo del arrestado, indicó la Fiscalía en un comunicado.

En total, los gendarmes procedieron a tres arrestos, entre ellos el de Di Grégorio, que se encuentra prestando declaración en Marsella, y otros dos presuntos cómplices, uno de los cuales decía ser naturópata, según el Ministerio Público.

Según fuentes próximas a la investigación, Di Grégorio se encontraba bajo vigilancia y su teléfono estaba pinchado, por lo que fue arrestado tras ponerse en contacto con uno de sus cómplices antes de la jornada de descanso del Tour.

publicidad

El ciclista fue suspendido por su equipo, el Cofidis, a la espera de conocer el resultado de la investigación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad