publicidad

Wanderlei Silva huye de una prueba antidopaje y queda fuera de UFC 175

Wanderlei Silva huye de una prueba antidopaje y queda fuera de UFC 175

Wanderlei Silva fue retirado del UFC 175, evento en el que enfrentaría a Chael Sonnen, ambos coaches del reality "The Ultimate Fighter: Brazil".

El jueves 29 de mayo, Wanderlei Silva fue retirado del UFC 175, evento en el que enfrentaría a Chael Sonnen, ambos coaches del reality "The Ultimate Fighter: Brazil". Sin embargo, la empresa anunció que Vitor Belfort sería el reemplazo de Silva.

En el comunicado oficial se dijo lo siguiente: "Debido a problemas en relación con la licencia de Wanderlei Silva en el estado de Nevada". 

Chael Sonnen habló al respecto en el programa "UFC Tonight" y señalño que habían sido sorprendidos por la Comisión Atlética de Nevada con una prueba sorpresa de dopaje. Cuando esto sucedió, Wanderlei no dio la cara y salió del lugar.

Después de esto, la empresa le informó a Chael Sonnen que Wanderlei Silva no pelearía y que Vitor Belfort sería el reemplazo. No obstante, la participación del brasileño está sujeta a que consiga la licencia ante la Comisión Atlética de Nevada, la cual solicitará el 17 de junio.

Wanderlei Silva dio su versión de los hechos y dijo:

"Él no me mostró una identificación así que le dije que no puedo leer bien el inglés y necesitaría a mi abogado para firmar cualquier documento. Después tuve que irme porque era el día de la pelea de Renan Barao y estaba muy ocupado en Las Vegas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad