publicidad
UFC aobtuvo aprobación para la UFC 180 en México.

UFC obtuvo aprobación de autoridades que regulan las MMA en México

UFC obtuvo aprobación de autoridades que regulan las MMA en México

La UFC y sus representantes han estado trabajando en estrecha colaboración con la autoridad reguladora de MMA en la Ciudad de México.

UFC aobtuvo aprobación para la UFC 180 en México.
UFC aobtuvo aprobación para la UFC 180 en México.

LAS VEGAS "El Ultimate Fighting Championship (UFC) y sus representantes han estado trabajando en estrecha colaboración con la autoridad reguladora de MMA en la Ciudad de México, el Consejo Latinoamericano de Artes Marciales Mixtas, A.C. (CLAMM), para la aprobación de los reguladores deportivos del UFC 180: Caín vs Werdum. El evento está programado para el 15 de noviembre 2014 en la Arena de Ciudad de México de la capital mexicana.

CLAMM es la única asociación deportiva de artes marciales mixtas reconocida por el Instituto de Deportes de la Ciudad de México.] Tras varias discusiones entre el UFC, sus representantes y CLAMM en relación con los aspectos normativos y de seguridad del evento planeado, CLAMM ha brindado todo su apoyo para el evento, que se llevará a cabo de acuerdo con las regulaciones de artes marciales mixtas y las mejores prácticas.

publicidad

El UFC® ha tenido un enorme crecimiento en popularidad a un ritmo nunca antes visto en el deporte profesional. Con más de 500 atletas de 35 países de todo el mundo, la salud y la seguridad de combate han sido siempre la máxima prioridad para la organización. La regulación del deporte incluye establecer los estándares apropiados para la atención médica, desde antes y después de la pelea, así como las pruebas regulares de drogas.

"Un acuerdo sobre la homologaciónde las medidas de seguridad es clave para consolidar el éxito del primer evento de UFC en México", dijo Marc Ratner, Vicepresidente Senior de Asuntos Gubernamentales y Regulatorios del UFC. "Estamos muy entusiasmados de trabajar con CLAMM en esta iniciativa y agradecemos también su apoyo", agregó Ratner.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad