publicidad
.

UFC: 'Goyito' Pérez perdió, Condit noqueó y Kelvin Gastelum ganó en el 1...

Secciones

UFC: 'Goyito' Pérez perdió, Condit noqueó y Kelvin Gastelum ganó en el 1er round

UFC: 'Goyito' Pérez perdió, Condit noqueó y Kelvin Gastelum ganó en el 1er round

Se vivió una noche agridulce para los mexicanos en Indianápolis. 'Goyito' Pérez perdió el invicto y Kelvin Gastelum ganó por sumisión en el 1er round.

El mexicano Erik ‘Goyito’ Pérez perdió por primera vez en UFC y terminó su racha invicta /Univision

Cartelera estelar UFC Fight Night: Condit vs. Kampmann

Carlos Condit derrotó a Martin Kampmann en el UFC Fight Night de Indianápolis en el duelo estelar. Erik 'Goyito' Pérez no pudo seguir con la racha invicta y perdió por decisión dividida ante Takeya Mizugaki en su primera pelea en una cartelera estelar en UFC. Sin embargo, el mexicano Kelvin Gastelum le dio alegría a la afición al derrotar en el primer round con un Rear Naked Choke a Brian Melancon en su presentación en la empresa tras coronarse en el reality 'The Ultimate Fighter'.

Carlos Condit vence por TKO (rodillas) a Martin Kampmann en el 4to round de la pelea estelar

Round 4

Kampmann sale con todo y casi da la sorpresa ante Condit, quien va a la lona. Después Carlos Condit se repon, se va sobre el danés, hace combinación de puños y termina con unos rodillazos para ganar por TKO. 

¡Se acabó!

Round 3

La pelea se ha tornado más densa con ambos peleadores hacia al frente buscando noquear; sin embargo Carlos Condit luce mejor físicamente. El danés lo lleva a la lona e intenta terminarlo por sumisión, pero Condit trabaja muy bien la defensa y se levanta.

La gente aplaude a Carlos Condit, quien muestra superiodad en las combinaciones, en el boxeo y en la lona. Martin ya sangra notablemente del rostro y solamente aguanta a que el duelo termine. Condit lo castiga con todos los recursos. El danés quiere reaccionar, pero sin éxito. La sangre le estorna a Kampmann en el rostro, pero no se echa para atrás.

publicidad

Condit conecta un puño y una rodilla que deja medio noqueado a su rival, quien resiste. Busca el Rear Naked Choke, pero el danés siporta con corazón. Condit lo golpea y Martin no cae de milagro.

Round 2

Los peleadores han desarrolado el round en el boxeo y ambos se llevaron un par de golpes en el rostro que los dejaron lastimados. Carlos Condit luce un cardiovascular muy efectivo y el danés comienza a sufrir para respirar.

Condit utiliza las patadas para mantener la distancia e intentar terminar con su oponente. Carlos hace una combinación con los puños y luego una patada que entra a la cara de Martin. Luego Condit da una media vuelta y conecta un codazo. Kampmann lleva a la reja a su oponente, pero Carlos resiste y aguanta bien.

Round 1

¡Inicia la pelea estelar de la noche!

Martin Kampmann se va sobre Carlos Condit, quien está sufriendo para defenderse, pero no afloja e inicia a trabajar la sumisión sobre el danés. El duelo se ha desarrollado en la lona y Kampmann busca un Rear Naked Choke, pero Condit sale bien y ahora domina la posición.

Carlos Condit lleva al suelo a su oponente e intenta una sumisión en el brazo sin tener éxito. Todo el episodio han estado en la lona intentando una sumisión, pero ninguno lo  ha logrado.

Kelvin Gastelum derrota a Brian Melancon por Sumisión (Rear Naked Choke) en el Round 1 en un duelo de peso welter

Round 1

¡Inicia el duelo!

Kelvin comienza fuerte y hace una combinación sobre su rival, quien responer de la misma manera. Gastelum va sobre Melnacon y lo lleva a la lona, pero Brian se levanta y regresan al centro. Kelvin tira patas y puños al rostro de su contrincante y Melancon le responde de la misma manera.

publicidad

Gastelum conecta una fuerte izquierda en el rostro de Melancon, quien va al piso por lo que el mexicano aprovecha, se monta en su rival y le aplica un Rear Naked Choke para hacerlo rendir a los pocos segundos.

Takeya Mizugaki vence a Erik 'Goyito' Pérez por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) en combate de peso gallo

Round 3

Combinación de golpes por parte de ambos en el centro del octágono. Los dos quieren noquear por lo que van al frnte. Una intensa serie de puños y patadas mandan al suelo al mexicano, quien se logra reponer y se levanta para continuar. Mizugaki no se ve tan lastimado, sin embargo, Goyito ya comienza a hacer de las suyas en la lona. 

Goyito quiere terminar esto en el suelo ya que tiene más habilidades que el japonés, pero Mizugaki defiende bien y no lo permite. Takeya busca nuevamente el Rear Maked Choke, pero el mexicano resiste y se levanta.  La gente aplaude a Goyito y se ponen de pie.

Queda poco tiempo en el reloj y Pérez quiere el triunfo. Se ponen de pie, pero continúan forcejeando en la reja. Ambos lucen cansados y jalan aire por la boca. Parece que el duelo se irá a la decisión, pero ambos peleadores dieron un gran duelo.

Round 2

Ambos van al frente con combinaciones y patadas. El boxeo de los dos es muy bueno, pero el japonés luce más relajado y con más control que Goyito; sin embargo, las patadas han estado del lado del mexicano. Se lían a golpes en el centro del octágono., pero ambos soportan y Goyito lanza rodillazos constantes.

publicidad

Pérez quiere llevar a la lona a Mizugaki, pero es un intento fallido. El mexicano sangra del rostro, pero  no se detiene y las combinaciones continúan por parte de los dos. Buena rodilla de Erik al rostro del japonés, pero el mexicano descuida la guardia cuando lo hace y Mizugaki lo nota.

Pérez toma el brazo de su oponente para buscar una sumisión, pero el japonés sale bien. Poderosa derecha de Takeya a la cara del mexicano, quien ya luce lastimado. Goyito cierra fuerte el round.

Round 1

¡Empieza el duelo!

El mexicano esquiva unas buenas combinaciones de Takeya, pero el japonés ya lo alcanza a tocar con una patada y le sangra el rostro a Pérez. Intercambio de golpes en el centro del octágono y el mexicano tira un buen rodillazo a la humanidad del nipón.

El intercambio de golpes es duro, pero Goyito aguanta y manda a Mizugaki al suelo. El japonés está incomodo en la lona, por lo que Pérez tienen que aprovechar y conecta un rodillazo al estómago de su rival para volver a mandarlo al suelo. El japonés se levanta y vuelven al centro del octágono.

Takeya busca lastimar a Goyito con una patada, pero Pérez aguanta y toma la pierna del nipón para buscar una sumisión. Erik no deja de sangrar de la nariz y el japonés tira unos puños que lo hacen volver a estar de pie. Ahora es Mizugaki quien manda a la lona al mexicano y se acomoda para el Rear Naked Choke, pero Goyito defiende bien y aguanta.

publicidad

Son los segundos finales del episodio y Pérez sale bien de la sumisión.

Brad Tavares vence a Bubba McDaniel por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) en un combate de peso medio

Round 3

¡Último episodio!

Bubba conecta una gran izquierda en el rostro de Tavarez, quien no tiene tiempo de reaccionar y va a la reja; sin embargo, se recupera. Bubba comienza a pretar y ahora es una peligrosa patada en el rostro. Tavares golpea la zona baja de Bubba y se detiene el duelo para que se recupere.

Gran combinación de McDaniel. Ahora lleva al suelo a su oponente que no tiene como salir de ahí. Bubba busca la sumisión, pero Tavares continúa defendiéndose. Durante su último round han estado en la lona tratando de encontrar un buen movimiento que les dé el triunfo, pero ha sido imposible por parte de ambos. Bubba está sobre su oponente, pero está muy cerca el final de la pelea.

Round 2

Brad Tavares logra un par de combinaciones que ya ponen en mal estado a su rival. Bubba va al piso gracias a un izquierdazo de Tavares. Brad Tavares hace uso de patadas también y no permite que McDaniel se acerque demasiado. Bubba conecta un golpe en el estómago de su oponente y lo manda a la lona. Ahora forcejean en el suelo esperando una posición favorable.

Se levantan del suelo; sin embargo, el forcejeo continúa hasta que van al centro del octágono. Una patada de Brad manda otra vez al suelo a Bubba, pero este se levanta de inmediato. Tavares domina la pelea y Bubba se encuentra en el suelo defendiéndose con las piernas por lo que el público comienza los abucheos.

publicidad

Round 1

¡Comienza la primera pelea del Main Card! Bubba y Brad comienzan a estudiarse, pero Tavares tira un par de patadas fuertes a su ponente. Bubba busca el takedown, pero Brad lo defiende bien y se lían contra la jaula hasta que vuelven a salir al centro del octágono.

Bubba tira una combinación que obliga a Tavares a ir para atrás, pero recompone y lanza una patada al estómago de su oponente que lo lleva al piso; sin embargo, no pasa a mayores. Ambos lucen peligrosos con los pies. Ahora es Brad quien hace una combinación, Bubba tira a su rival, pero este se levanta y el referee los manda nuevamente al centro del octágono.

Termina el round de estudio.

Preliminares UFC Fight Night: Condit vs. Kampmann

Dylan Andrews vence por TKO a Papy Abedi en el Round 3. 

Brandon Thatch derrota por TKO a Justin Edwards en el primer episodio.

Darren Elkins vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Hatsu Hioki en duelo de peso pluma.

Jason High vence por Sumisión (Guillotine Choke) a James Head en el primer Round.

Zac Cummings derrotó a Ben Alloway por Sumisión (D'Arce Choke) en el Round 1.

Roger Bowling vs. Abel Trujillos terminó en No Contest por una patada ilegal no intencional de Trujillo en el round 2.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
El uruguayo dijo que cobró el quinto penal listo mentalmente, pese a que conocía la presión que tenía sobre sus hombros.
El mediocampista del Seattle Sounders le dedica la MLS Cup a la afición de su equipo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Balacera al Sur de Los Ángeles cobró la vida de dos personas
El hecho ocurrió cerca del complejo de apartamentos ubicado en el 7617 de la Avenida Main a las 10:00 de la mañana. Entre las víctimas fatales estaba Antonio Bonilla, mientras que la información del otro fallecido no fue revelado por las autoridades.
Recorrido por las principales carreteras de Chicago tras alerta de tormenta invernal
Algunas recomendaciones para prepararse para esta temporada invernal son: tener un kit de emergencia muy bien equipado, no salir si no es necesario, abrigarse lo suficiente y tener mucho cuidado si decide utilizar su vehículo particular.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?