publicidad
.

UFC: Gegard Mousasi somete a Mark Muñoz en el primer round en Alemania l...

Ex campeón semicompleto de Strikeforce y Dream y de peso medio de Dream hará su primera presentación dentro del octágono.

UFC: Gegard Mousasi somete a Mark Muñoz en el primer round en Alemania

UFC: Gegard Mousasi somete a Mark Muñoz en el primer round en Alemania

El UFC regresó a Europa el 31 de mayo del 2014 en el O2 World en Berlín, Alemania, donde Gegard Mousasi finalizó a Mark Muñoz en el primer round.

Ex campeón semicompleto de Strikeforce y Dream y de peso medio de Dream...
Ex campeón semicompleto de Strikeforce y Dream y de peso medio de Dream hará su primera presentación dentro del octágono.

El UFC regresó a Europa el 31 de mayo del 2014 en el O2 World en Berlín, Alemania, donde Gegard Mousasi finalizó a Mark Muñoz en el primer round de la pelea estelar de la noche.

Resultados:

Mark Muñoz vs Gegard Mousasi

Categoría Peso Mediano

1er Round

Muñoz amagó con el derribo desde el inicio hasta lograrlo, pero Mousasi se levantó pronto con un sprawl. Unos intercambios continuaron en el clinch hasta separarse. De nuevo defendió Mousasi el derribo de Muñoz, incluso buscando una estrangulación, pero Muñoz giró, aunque terminó de espaldas con Mousasi en los cien kilos y después montó. En las transiciones, Mousasi siguió trabajando golpes y manteniéndose encima. Muñoz se puso de pie y otro intento de derribo de Muñoz con transición, llevó a Mousasi tomar la espalda, encajando el mataleón y finalizando a Muñoz.

publicidad

Mousasi vence a Muñoz por sumisión a los 3:57 del primer round.

Francis Carmont (22-7) vs CB Dollaway (15-6)

Categoría Peso Mediano

1er Round

Los dos comenzaron a intercambiar con patadas, Carmont buscando seguido la adelantada media. Carmont metió un duro recto y después un gancho. Carmont intentó una patada de giro. En el próximo intercambio, Dollaway conectó un gancho izquierdo al rostro que puso a Carmont sobre el piso. Dollaway siguió el ataque mientras Carmont se amarró hasta recuperarse y separarse. Después de un intercambio, Carmont entró al derribo, poniendo a Dollaway de espaldas cerca de la reja, pero Dollaway invierte la posición y termina encima hasta al final del round.

2do Round

Carmont comenzó con la patada media, y después una baja. Luego intentó una alta, pero Dollaway cabecea lo suficiente para no absorber el golpe. Dollaway respondió con un par de patadas y Carmont siguió combinando hasta que Dollaway entró al derribo, intentando de tomar la espalda en la transición. Carmont intentó un kimura mientras Dollaway tiene la espalda, pero Dollaway circuló bien para evitar la llave. Dollaway terminó encima, y Carmont hizo otro intento de kimura. Dollaway buscó controlar la espalda al final del round.

3er Round

Una dura patada baja comenzó el round para Carmont, quien siguió buscando el pateo. En un intercambio, Carmont cambió de nivel hacia el derribo, pero Dollaway trabajó mejor el clinch y terminó él con el derribo, llegando a meter un gancho desde la espalda. Dollaway buscó trabajar los golpes hasta lograr tomar la espalda, pero Carmont giró y regresó de pie. En el clinch, Carmont buscó un codo y Dollaway concretó otro derribo, montando y golpeando hasta que Carmont se giró. Dollaway siguió buscando la espalda, pero Carmont resistió en la posición. Dollaway dominó las transiciones hasta el final.

publicidad

Dollaway vence a Carmont por decisión unánime.

Luke Barnatt (8-0) vs Sean Strickland (14-0)

Categoría Peso Mediano

1er Round

Midiendo distancias, ambos salieron marcando golpes. Ambos se mantuvieron de pie durante los primeros minutos pero pocos golpes llegan a su blanco. El round entero tuvo a ambos peleadores circulando de pie sin hacer mayor daño, Strickland conectando un par de golpes.

2do Round

En el primer intercambio fuerte, Strickland enganchó a Barnatt y lo llevó al piso, terminando en la guardia. Barnatt empujó con las piernas y se puso de pie, pero Strickland lo volvió a presionar ante la reja hasta separarse. De nuevo, ambos rara vez encuentran el blanco en los intercambios, conectando unos jabs cada uno. Barnatt colocó un recto de derecha, y repitió el golpe momentos después. Al cerrar la distancia de nuevo, Barnatt conectó un par de golpes con Strickland respondiendo.

3er Round

Barnatt tomó el centro del octágono y buscó cerrar la distancia con golpes, pero la defensa de ambos siguió siendo lo más destacado, con pocos golpes entrando. Se engancharon al cerrar la distancia, y Strickland comenzó a buscar una llave a la pierna en las transiciones, pero Barnatt logró escapar y regresar la pelea de pie.

Strickland vence a Barnatt por decisión dividida.

Niklas Backstrom (7-0, 1NC) vs Tom Niinimaki (25-5-1)

Categoría Peso Pluma

1er Round

publicidad

Niinimaki consiguió el derribo en los primeros momentos del round. Backstrom logró ponerse de pie momentáneamente, pero Niikimaki mantuvo el candado al cuerpo y lo siguió presionando contra la reja, Backstrom buscando el switch. Backstrom revirtió la posición y ambos marcan rodillas. Backstrom encajó una guillotina de pie y jaló a la guardia, pero Niikimati resistió. Regresaron de pie y en los intercambios de pie, Backstrom conectó una rodilla al rostro, y después encajó un candado al cuello, cerrando la llave en el piso y finalizando a Niikimati.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
publicidad
Un atareado primer lunes para Trump: ¿qué decisiones podría tomar el presidente?
El mandatario dijo que el lunes 23 es un día intenso de trabajo para "firmar, trabajar y hacer". Inmigración, acuerdos comerciales y políticas ambientales, entre las acciones más probables.
Netanyahu y Trump hablan sobre la situación en Oriente Medio y se reunirán en febrero
El primer ministro israelí habló con el presidente estadounidense sobre los temas relacionados con "los palestinos, la situación en Siria y la amenaza iraní". El ayuntamiento de Jerusalén desbloqueó la construcción de 566 viviendas de colonos en Jerusalén este, predominantemente palestina.
Estos datos muestran que las marchas de las mujeres fueron las protestas más numerosas de la historia de Estados Unidos
Dos profesores han hecho la lista completa con las estimaciones de las más de 500 protestas que hubo el sábado en todo el país.
"Hechos alternativos", el concepto con el que el gobierno de Trump quiere neutralizar a la prensa
La nueva Casa Blanca promete enfrascarse en una guerra con los medios si considera que quieren "deslegitimar" al gobierno de Trump y acude a esa lucha con una novedosa concepción que prácticamente permite que todo sea verdad.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.