publicidad
.

UFC Fight Night en Estocolmo logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35a5edc...

Secciones
El UFC Fight Night que se celebrará el 4 de octubre en Estocolmo, Suecia (Foto: Twitter).

UFC Fight Night en Estocolmo

UFC Fight Night en Estocolmo

El UFC Fight Night que se celebrará el 4 de octubre en Estocolmo, Suecia, contará con varios de los mejores prospectos del viejo continente. 

El UFC Fight Night que se celebrará el 4 de octubre en Estocolmo, Suecia...
El UFC Fight Night que se celebrará el 4 de octubre en Estocolmo, Suecia (Foto: Twitter).

El UFC Fight Night que se celebrará el 4 de octubre en Estocolmo, Suecia, contará con varios de los mejores prospectos del viejo continente en las peleas preliminares. Siete combates de lujo, con algunos nombres que seguramente veremos en los próximos años en las carteleras estelares.

Después de dos éxitos rotundos, el Ericsson Globe Arena volverá a teñirse con los colores del UFC. Una infinidad de peleadores tanto locales como de Europa en general tendrá la oportunidad de mostrar sus mejores armas el 4 de octubre. En una abultada cartelera preliminar, donde el público podrá degustar siete combates, hay nombres que llaman poderosamente la atención y resulta inevitable no destacarlos en la previa.

El más atractivo de los combates tiene como protagonistas al local Magnus Cedenblad(12-4-0 y 2-1 en el UFC) y al inglés Scott Askham (12-0-0). El segundo llega con 26 años y como una de las promesas en las artes marciales mixtas. Invicto, viene de vencer a Max Nunes, justamente un sueco, y cuenta con siete victorias en el primer asalto.

publicidad

Proveniente de la promotora británica BAMMA, tendrá su debut en el UFC. Del otro lado estará el local, quien no tuvo suerte en su estreno en la entidad más importante pero luego lo revirtió con dos victorias por sumisión en fila. Es uno de los compañeros de entrenamiento de Alexander Gustafsson y buscará demostrar que puede pisar fuerte en la división de las 185 libras.

Ya un escalón más abajo aparece el duelo entre Nicholas Musoke (12-3-0 1NC), representando a su Estocolmo natal, y Alexander Yakovlev (21-5-1). “Cuando me dijeron de esta pelea dije que sí muy rápido. Pelear en mi ciudad es un sueño hecho realidad. Estará repleto, un lleno total con los aficionados apoyando a los peleadores suecos”, comentó el local, quien se entrena tanto en el Allstars Gym como en el Alliance MMA junto a “The Mauler” y el resto de los peleadores destacados de su país. Musoke arrastraba siete triunfos en fila hasta que Kevin Gastelum le puso fin a su racha. Y se topará con este ruso que viene de caer en su estreno en el UFC ante Demian Maia. Duelo de dos que necesitan recuperar la sonrisa de forma inmediata, y seguramente no esperarán el campanazo final para conseguirla.

Otro cruce imperdible contará con el regreso al octágono de Dennis Siver (21-9-0 1NC), luego de haber dado positivo en el test tras la pelea que lo había tenido ganador anteManny Gamburyan en diciembre de 2013. En su primer combate en 2014 enfrentará a Robert Whiteford (11-2-0) buscando un triunfo que le permita volver a meterse en el Top 10 de las 145 libras.

publicidad

Además, Cathal Pendred (14-3-1) irá ante Gasan Umalatov (15-3-1), Krzysztof Jotko(14-1-0) contra el sueco Tor Troeng (16-6-1), el debutante Marcin Bandel (13-2-0 con 12 victorias por sumisión en el primer asalto) se las verá con Mairbek Taisumov (21-5-0) y abrirá el evento el cruce entre Ernest Chavez (8-1-0) y Zubaira Tukhugov (16-3-0).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miguel Samudio subió a las redes una foto a bordo del avión que América usó para ir hasta tierras niponas a jugar el Mundial de Clubes. Y se ven las comodidades de la aeronave.
El directivo del club brasileño dio una rueda de prensa para agradecer por el apoyo tras la tragedia aérea, en especial a Colombia, país en el cual se produjo el accidente.
El delantero uruguayo podría ser el nuevo referente en el ataque universitario durante el próximo torneo.
El defensa del Real dijo que ‘Zizou’ cambió el ambiente “con una simpatía que es distinta a lo que teníamos antes”. Y remató: “Estamos contentos y orgullosos de que sea el que lidere este barco”.
El flamante entrenador de Cruz Azul reconoció, en su primera rueda de prensa, que todavía no tiene galardones en su carrera como DT y que viene a buscarlos a México. El español prometió sacrificio y mucho trabajo.
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.
El nuevo técnico de Cruz Azul se presentó oficialmente y destacó al fanático del club. “Los equipos grandes tienen que ser más humildes que los equipos chicos”, dijo como premisa.
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
El entrenador del Real Madrid acabó fastidiado por los constantes cuestionamientos relacionados al volante colombiano y su actividad con el equipo.
Lee Trundle, exjugador del Swansea, demostró que su talento sigue intacto y dejó parado al portero con esta ejecución de un penal en la que amagó con atarse las agujetas para ponerla en toda la esquina.
Los doctores encargados de los cuidados de los sobrevivientes del club brasileño declararon que los afectados muestran mejorías en su salud.
El equipo escarlata es el primer canadiense en la historia en llegar a la Gran Final de la MLS.
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Lucía Méndez ahora resulta que regresará a sus inicios que según ella fue en los palenques
La cantante y actriz amenazó con presentaciones en palenques y ahora resulta que así empezó a cantar en sus inicios en la farándula.  
13 Estudiantes son hospitalizados tras comer unas gomitas de dulce en una preparatoria en Naperville
De acuerdo con las autoridades, los dulces podrían haber contenido alguna "sustancia desconocida". La policía ya tiene a un estudiante de 17 años en custodia.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?