publicidad
¿A quién no le gustaría llevar este cinturón?

UFC Fan Expo será 5 y 6 de julio en Las Vegas al igual que el UFC 162: Silva vs. Weidman

UFC Fan Expo será 5 y 6 de julio en Las Vegas al igual que el UFC 162: Silva vs. Weidman

El UFC presenta su octava UFC Fan Expo el viernes 5 de julio y el sábado 6 de julio en el Mandalay Bay Convention Center en Las Vegas.

¿A quién no le gustaría llevar este cinturón?
¿A quién no le gustaría llevar este cinturón?

LAS VEGAS, NV " El UFC presenta su octava UFC Fan Expo el viernes 5 de julio y el sábado 6 de julio en el Mandalay Bay Convention Center en Las Vegas. También programado para el 6 de julio el evento UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN  en la MGM Grand Garden Arena.

“Nos encanta brindarles a los fanáticos del UFC un acceso sin precedentes a nuestro deporte y atletas”, dijo el presidente del UFC, Dana White. “Para este julio estamos planeando una experiencia sin igual para los seguidores que incluye UFC 162, la UFC Fan Expo que contará con la mayor congregación de peleadores del UFC que jamás se haya visto antes, y una Fight Week (Semana de la pelea) imperdible, con fiestas en piscinas, conciertos y mucho más. ¡Será una semana extraordinaria para los seguidores del UFC en todo el mundo!” 

publicidad

UFC Fan Expo 2013 contará con un espacio de 300.000 pies cuadrados repletos de actividades para los seguidores del UFC, que incluirán sesiones para conocer, saludar y obtener autógrafos de los mejores peleadores del UFC, sesiones de preguntas y respuestas con las personalidades más destacadas del UFC, además de torneos de agarre y otros eventos especiales. También estarán disponibles más de 150 exhibidores que brindarán la oportunidad de comprar y probar los mejores productos deportivos disponibles en el mercado actualmente. Esta es la cuarta UFC Fan Expo que se realiza en Las Vegas desde su comienzo en el año 2009, con exposiciones adicionales realizadas en Boston, Londres, Toronto y Houston.

Además de todas las increíbles actividades disponibles, la UFC Fan Expo se realizará en conjunto con UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN programado para el 6 de julio en la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. El campeón de peso mediano del UFC Anderson Silva (33-4) se enfrentará al desafiante número uno Chris Weidman (9-0) mientas busca extender su récord de mayor victorias consecutivas (16), mayor cantidad de defensas exitosas del título (10), mayor cantidad de oponentes derrotados antes de la campana final (14) y el reinado más duradero. También hay otros combates emocionantes de peso mediano confirmados para el evento, Tim Boetsch frente a Mark Munoz y Roger Gracie contra Tim Kennedy. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad