publicidad
.

UFC celebra sus 20 años con la visita de Cain Velásquez a México

UFC celebra sus 20 años con la visita de Cain Velásquez a México

UFC celebra sus primeros 20 años de existencia en México con la presencia de Caín Velásquez, campeón de los pesos completos.

.
.

CIUDAD DE MÉXICO " UFC celebra sus primeros 20 años de existencia en México con la presencia de Caín Velásquez, campeón de los pesos completos, con la promoción del nuevo canal UFC Network y con el estreno del tan esperado documental que conmemora su 20 aniversario.

Velásquez, quien realizó la segunda defensa exitosa de su cinturón el pasado 19 de octubre en Houston, estuvo presente durante la función donde se estrenó, en exclusiva para la prensa, el documental Fighting for a Generation: 20 years in the Octagon. La película documenta las primeras dos décadas de UFC desde su nacimiento allá en 1993.

El campeón de raíces mexicanas se encuentra en nuestro país para promover la recién lanzada señal del UFC® Network, dedicada las 24 horas del día, los siete días de la semana, a difundir el deporte de las MMA (Mixed Martial Arts, por sus siglas en inglés) y el estilo de vida del UFC con contenido completamente en español.

publicidad

A través de este canal, los fans podrán sintonizar absolutamente todos los eventos en vivo del UFC,incluidos todos los combates de campeonato; revivir peleas clásicas del UFC, Pride FC, WEC y  Strikeforce; y conocer a fondo el deporte, sus atletas y su estilo de vida; eso se traduce en más de 20,000 horas de contenido.

Este martes 12 de noviembre, los aficionados de 20 paises de habla hispana en América Latina,incluido México, podrán ver el documental por la pantalla del UFC Network. Los televidentes serán testigos del nacimiento y evolución de la organización de más rápido crecimiento en la historia deportiva.

Las celebraciones del 20 aniversario de UFC culminarán este sábado 16 de noviembre con el UFC®167: St. Pierre vs Hendricks, en Las Vegas, Nevada.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad