publicidad

UFC 167: El mexicano Erik 'Goyito' Pérez vence por decisión al salvadoreño Edwin Figueroa

UFC 167: El mexicano Erik 'Goyito' Pérez vence por decisión al salvadoreño Edwin Figueroa

El mexicano Erik 'Goyito' Pérez derrotó al salvadoreño Edwin Figueroa por decisión unánime en la cartelera preliminar del UFC 167.

Cortesía: INK PR.
Cortesía: INK PR.

El mexicano Erik 'Goyito' Pérez derrotó al salvadoreño Edwin Figueroa por decisión unánime en la cartelera preliminar del UFC 167 realizado en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

Pérez fue superior durante los tres rounds y los jueces no tuvieron duda en darle la victoria en las papeletas. En el último combate del mexicano, los resultados no fueron favorables y perdió frente al japonés Takeya Mizugaki en el UFC Fight Night: Condit vs. Kampmann el pasado 28 de agosto en Indianápolis.

El mexicano utilizó varios recursos para quedarse con el triunfo. Patadas, golpes y derribes fueron parte de su repertorio. El segundo episodio bajó de intensidad; sin embargo, Erik no dejó de ir al frente y mandar al suelo a su contrincante con una fuerte izquierda. Ya en la lona, el mexicano hizo gala de su calidad en la lucha.

publicidad

En el tercer round, las circunstancias no cambiaron del todo; no obstante, Pérez mantuvo el control y bucó conectar un par de patadas giratorias sin éxito. Figueroa buscó el nocaut, pero "Goyito" respondió con un golpe que hizo temblar al salvadoreño.

De esta manera, Erik Pérez consiguió su cuarto triunfo en UFC y se colocó muy cerca del top ten de su división.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad