publicidad

UFC 161: Winnipeg se convertirá en la quinta ciudad canadiense en ser sede de un PPV

UFC 161: Winnipeg se convertirá en la quinta ciudad canadiense en ser sede de un PPV

UFC continúa su expansión en el mercado canadiense y anunció oficialmente el primer espectáculo a realizarse en Winnipeg, Manitoba, y será UFC 161.

Toronto, Canadá "UFC continúa su expansión en el mercado canadiense y anunció oficialmente el primer espectáculo a realizarse en Winnipeg, Manitoba, y será UFC 161. El evento tendrá lugar el 15 junio de 2013, en el MTS Centre, un estadio con 15.000 asientos, sede del equipo de la Liga Nacional de Hockey, los Jets de Winnipeg.

“Los canadienses aman las artes marciales mixtas y a nosotros nos encanta complacerlos”, dijo el presidente del UFC, Dana White. “Hay muchas ciudades canadienses en nuestro radar y tenemos la esperanza de visitar tantas como sea posible. Estamos entusiasmados con llegar a Winnipeg y ansiosos de poder ofrecer una noche cargada de buenos peleadores en el MTS Centre.”

publicidad

El evento en Winnipeg es parte del actual compromiso que el UFC tiene con Canadá, el cual consiste en realizar en Canadá tres eventos internacionales al año entre 2012-2014. Winnipeg será la  quinta ciudad de Canadá que albergará un evento del UFC ya que la organización también se ha presentado en Calgary y Vancouver.

"Estamos orgullosos de agregar Winnipeg a la lista de ciudades canadienses del UFC”, dijo Tom Wright, Director de Operaciones para Canadá, Australia y Nueva Zelanda del UFC. "La ciudad tiene una trayectoria impresionante cuando se habla de equipos, incluyendo a los Jets y Bombers, así como también de eventos de categoría tales como la Grey Cup y los Juegos Panamericanos. No vemos la hora de que Winnipeg viva el UFC”.

Las entradas para UFC161 saldrán a la venta para todo el público el viernes 12 de abril.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad