publicidad
Secciones

UFC 160: ¿Alguno de los duelos estelares llegará a la Decisión?

UFC 160: Velásquez vs. Silva promete ser una de las carteleras más emocionantes de 2013.              

Cain Velásquez.
Cain Velásquez.

Por Christian Tetzpa

UFC 160: Velásquez vs. Silva promete ser una de las carteleras más emocionantes de 2013. El próximo 25 de mayo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, los diez peleadores del evento estelar tienen el poder para que los jueces no pongan manos a la obra. Los cinco duelos podrían terminar antes de llegar a la decisión, escenario de ensueño para los fans.

Velásquez vs. Silva: El monarca de los pesos completos es también un maestro del TKO. De sus 11 triunfos, nueve han sido por la vía del cloroformo y sólo dos por decisión. ‘Pezao’ suma 18 victorias, 13 nocauts, dos por sumisión y también dos decisiones. El mexicoamericano solamente registra una derrota y fue por TKO ante Junior Dos Santos, mientras que el brasileño acumula tres duelos perdidos por KO y uno por decisión. Se trata de dos pesos pesados que sacarán lo mejor de sus recursos en el octágono y será muy difícil que lleguen al veredicto de los jueces… la primera vez que se enfrentaron Caín terminó con Silva en el primer round.

publicidad

Dos Santos vs. Hunt: De estos dos se conoce el poder inmenso en sus puños, y no les quede duda, ambos quieren noquear. Junior tiene 11 nocauts entre sus 15 victorias, mientras que el neozelandés que ha demostrado que puede dejar dormido a cualquiera, nada más en marzo de este año le rompió la quijada a Stefan Struve. Con un golpe ambos tienen para apagar las luces del otro.

Teixeira vs. Te Huna: En las 205 libras, estos dos peleadores tienen dinamita. De sus triunfos la mayoría han sido por KO, el brasileño tiene 12 (más cinco sumisiones) y el australiano Te Huna 10 (y 3 sometimientos). Teixeira continúa invicto dentro de UFC y Te Huna tiene una racha de cuatro triunfos consecutivos. Cualquiera que gane el duelo se pondrá cerca de un duelo titular ante Jon Jones, mejor motivación que esa para acabar el combate y que Joe Silva los considere listos para ir por el título ¡no hay!

Maynard vs. Grant: ‘The Bully’ Maynard no pelea desde junio del año pasado cuando venció por tarjetas a Clay Guida, de sus 11 victorias nueve fueron por decisión; pero del otro lado la especialidad de Grant son las Sumisiones con 13 triunfos por esta vía, tres por KO, sólo cuatro por decisión. Al canadiense no le conviene alargar el duelo a los tres rounds ya que su mayor número de descalabros han sido por Decisión así que buscará someter a un Maynard que solamente ha perdido una vez (KO).

publicidad

Cerrone vs. Noons: Duelo de ligeros explosivos. ‘Cowboy’ suele someter con facilidad (lo ha hecho 13 veces). Frente a él se encuentra ‘King’, quien acumula 11 peleas ganadas y seis perdidas. Nunca ha vencido por Sumisión, pero ha alzado la mano con ocho Nocauts y tres por decisión. Ambos suman más derrotas por Decisión que por otra vía así que, tanto Cerrone como Noons, necesitan escalar en la división de las 155 libras con un triunfo impactante que no involucre a los jueces.

¿Tú crees que alguno de estos duelos llegue a las tarjetas? ¡Explosivo UFC 160!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El pivot de Golden State Warriors señaló que Oklahoma City fue un rival muy complicado pero que gracias a todo el equipo lograron salir adelante luego de ir 1-3 abajo en la serie.
El defensa mexicano habló acerca de su convocatoria al Tri y afirmó que México tiene las herramientas para salir campeón de América.
El equipo del Pachuca realizó un desfile por las calles para festejar su sexto título del fútbol mexicano.
Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Se llevó acabo el sorteo de la edición 2016-2017 de la Concacaf Liga de Campeones y nuevamente los equipos de la MLS y de la LIga MX son favoritos.
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
El portero de los Tuzos dijo que él no fue el héroe del partido y afirmó que cumplirá su contrato que le queda con Pachuca.
El mediocampista mexicano mostró su felicidad por el sexto título que consiguió Pachuca ante Monterrey.
El búlgaro nos da su sentir sobre el título de Real Madrid en Champions League en la famosa sección de #AskCrack
Te presentamos los campeonatos que han obtenido los Tuzos en la Liga MX.
El Procurador de Justicia de Tamaulipas explicó en conferencia de prensa como se dio el rescate del futbolista mexicano.
De la misma manera en que el misterio matizó la desaparición temporal del futbolista mexicano, las declaraciones oficiales hacen que surjan más interrogantes.
Paraguay fue sede de la Copa América 1999 y en primera instancia jugó contra Japón, Miguel Ángel Benítez de larga distancia y con potente remate venció al portero asiático
El Presidente Deportivo de Monterrey no considera que la temprada haya sido un fracaso luego de la derrota ante Pachuca en la final de la Liga MX.
En solo 24 horas, el jugador mexicano pasó de ser víctima de secuestro a lograr su libertad sin pagar un solo centavo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Secuestro
Cómo Alan Pulido le quitó el arma y sometió a uno de sus captores para escapar
El futbolista mexicano aprovechó un descuido en la vigilancia para reducir a uno de sus secuestradores, lo que permitió su rápido rescate.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Morelia confima continuidad de Enrique Meza al frente del equipo
La directiva de Monarcas Morelia y el técnico llegaron a un acuerdo para que se mantenga en el banquillo de cara al Apertura 2016 y Clausura 2017
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Canciller mexicana afirma que “El Chapo” no ha interpuesto ningún amparo contra la extradición
En una conferencia de prensa, Claudia Ruiz Massieu afirmó que para que se interponga algún amparo contra la extradición de Guzmán, su defensa "tiene 30 días", los cuales "vencen el 1 de julio y estaremos atentos a ello”.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.