publicidad
.

UFC 160: ¿Alguno de los duelos estelares llegará a la Decisión? logo-dep...

Secciones

UFC 160: ¿Alguno de los duelos estelares llegará a la Decisión?

UFC 160: ¿Alguno de los duelos estelares llegará a la Decisión?

UFC 160: Velásquez vs. Silva promete ser una de las carteleras más emocionantes de 2013.              

Por Christian Tetzpa

UFC 160: Velásquez vs. Silva promete ser una de las carteleras más emocionantes de 2013. El próximo 25 de mayo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, los diez peleadores del evento estelar tienen el poder para que los jueces no pongan manos a la obra. Los cinco duelos podrían terminar antes de llegar a la decisión, escenario de ensueño para los fans.

Velásquez vs. Silva: El monarca de los pesos completos es también un maestro del TKO. De sus 11 triunfos, nueve han sido por la vía del cloroformo y sólo dos por decisión. ‘Pezao’ suma 18 victorias, 13 nocauts, dos por sumisión y también dos decisiones. El mexicoamericano solamente registra una derrota y fue por TKO ante Junior Dos Santos, mientras que el brasileño acumula tres duelos perdidos por KO y uno por decisión. Se trata de dos pesos pesados que sacarán lo mejor de sus recursos en el octágono y será muy difícil que lleguen al veredicto de los jueces… la primera vez que se enfrentaron Caín terminó con Silva en el primer round.

Dos Santos vs. Hunt: De estos dos se conoce el poder inmenso en sus puños, y no les quede duda, ambos quieren noquear. Junior tiene 11 nocauts entre sus 15 victorias, mientras que el neozelandés que ha demostrado que puede dejar dormido a cualquiera, nada más en marzo de este año le rompió la quijada a Stefan Struve. Con un golpe ambos tienen para apagar las luces del otro.

publicidad

Teixeira vs. Te Huna: En las 205 libras, estos dos peleadores tienen dinamita. De sus triunfos la mayoría han sido por KO, el brasileño tiene 12 (más cinco sumisiones) y el australiano Te Huna 10 (y 3 sometimientos). Teixeira continúa invicto dentro de UFC y Te Huna tiene una racha de cuatro triunfos consecutivos. Cualquiera que gane el duelo se pondrá cerca de un duelo titular ante Jon Jones, mejor motivación que esa para acabar el combate y que Joe Silva los considere listos para ir por el título ¡no hay!

Maynard vs. Grant: ‘The Bully’ Maynard no pelea desde junio del año pasado cuando venció por tarjetas a Clay Guida, de sus 11 victorias nueve fueron por decisión; pero del otro lado la especialidad de Grant son las Sumisiones con 13 triunfos por esta vía, tres por KO, sólo cuatro por decisión. Al canadiense no le conviene alargar el duelo a los tres rounds ya que su mayor número de descalabros han sido por Decisión así que buscará someter a un Maynard que solamente ha perdido una vez (KO).

Cerrone vs. Noons: Duelo de ligeros explosivos. ‘Cowboy’ suele someter con facilidad (lo ha hecho 13 veces). Frente a él se encuentra ‘King’, quien acumula 11 peleas ganadas y seis perdidas. Nunca ha vencido por Sumisión, pero ha alzado la mano con ocho Nocauts y tres por decisión. Ambos suman más derrotas por Decisión que por otra vía así que, tanto Cerrone como Noons, necesitan escalar en la división de las 155 libras con un triunfo impactante que no involucre a los jueces.

publicidad

¿Tú crees que alguno de estos duelos llegue a las tarjetas? ¡Explosivo UFC 160!

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

El pelotero cubano, que esta madrugada perdió la vida en un accidente de bote en Miami, tuvo una vida de esfuerzo que culminó como una joya de los Marlins.
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
El empate terminó siendo beneficioso para los dos equipos, pese a que Tigres podría perder el liderato y la Máquina sigue lejos de zona de calificación.
Los expertos de Univision Deportes nos dan su opinión sobre el trabajo del 'Jefe' ante Tigres.
Houston Dynamo sumó su segundo triunfo consecutivo tras derrotar 3-1 al actual campeón de la MLS, Portland Timbers.
Una gran jugada individual de Jonathan Osorio le dio el empate al conjunto escarlata, que comenzó perdiendo con un golazo de Alejandro Bedoya.
El técnico de América elogió a sus futbolistas y aseguró que aún tienen que mejorar.
El Entrenador de pumas se va mal con el resultado, pero bien con el funcionamiento del equipo
Los Rayos ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Pese al triunfo, el conjunto de Coapa aún no jugó con el estilo de su nuevo técnico y deberá corregir muchas cosas.
El entrenador de la 'Máquina' considera que su equipo jugó bien y mereció más contra Tigres.
Tugres y Cruz Azul no se hicieron daño en el 'Volcán' y empataron a cero goles.
En un infumable partido celebrado en el estadio Universitario, Tigres y Cruz Azul igualaron a cero goles en la jornada 11 del Apertura 2016.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 24, 2016
Todo el equipo de las Águilas pidió penal por una supuesta mano de Darío Verón.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere José Fernández, lanzador de los Marlins de Florida
La Guardia Costera informó que el cuerpo del beisbolista fue encontrado junto a otros dos de sus amigos
Dos Méxicos bajo el Ángel de la Independencia: detractores y favorables al matrimonio gay
Bajo el emblemático Ángel de la Independencia en la capital del país, vallas y policías separaron las movilizaciones que allí realizaron por un lado la comunidad LGBTI y, por otro, el Frente Nacional por la Familia.
Entrevista completa al presidente Juan Manuel Santos sobre el proceso de paz en Colombia
En marco de la firma del acuerdo de paz en Colombia el 26 de septiembre en Cartagena, Félix De Bedout habló con el Presidente de Colombia en exclusiva para Al Punto.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.