publicidad
Se dio a conocer la cartelera estelar de UFC 180.

Se dio a conocer la cartelera estelar de UFC 180

Se dio a conocer la cartelera estelar de UFC 180

UFC anunció en México el inicio de la venta de boletos para UFC 180: Velásquez vs Werdum, además dio a conocer  los nombres de algunos de los peleadores.

Se dio a conocer la cartelera estelar de UFC 180.
Se dio a conocer la cartelera estelar de UFC 180.

MÉXICO - El UFC anunció en la Ciudad de México el inicio de la venta de boletos para UFC 180: Velásquez vs Werdum, además de dar a conocer  los nombres de algunos de los peleadores y contiendas programadas para el evento del sábado 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México de la Ciudad de México.

El director y CEO del UFC Lorenzo Fertitta, el presidente del UFC Dana White, el campeón de pesos completos Caín Velásquez, el contendiente número 1 de la división Fabricio Werdum, Kelvin Gastelum, Jake Ellenberger, Diego Sanchez, Erik “Goyito” Peréz, Ricardo Lamas, Norman Parke y Augusto “Dodger” Montaño estuvieron presentes en la conferencia de prensa que tuvo lugar en el Polyforum Siqueiros " icónico recinto de la capital mexicana inaugurado en 1971 y casa de “La Marcha de La Humanidad”, el mural más grande de Latinoamérica, obra del artista mexicano David Alfaro Siqueiros.

publicidad

Encabezando la cartelera del próximo 15 de noviembre, en un duelo a cinco rounds y por el cinturón de los pesos completos del UFC, estarán el actual campeón, el mexicano Caín Velásquez (con marca de 13-1 en su carrera profesional), y  el contendiente número 1, el brasileño Fabricio Werdum (con marca de 17-5- 1). Este combate marcará la culminación de 12 semanas de rivalidad y competencia entre Velásquez y Werdum como entrenadores de The Ultimate Fighter® Latinoamérica.

Además, en pelea de peso welter, el rankeado número 7, el estadounidense Jake Ellenberger (29-8) se verá ante el mexicano Kelvin Gastelum (10-0). Ellenberger, ex miembro de la Marina de EU y ex luchador colegial, regresa al Octágono® e intentará frenar la racha victoriosa del ganador invicto de la temporada 17 de The Ultimate Fighter, Kelvin Gastelum.

- Los ganadores de The Ultimate Fighter, Diego Sánchez (27-7) y Norman Parke (21-2-1), chocarán en una batalla de peso ligero.

- El rankeado número 4 de los pesos pluma, Ricardo Lamas (14-3) se enfrentará a Dennis Bermudez (15-3) en un desafío que podría tener implicaciones al título.

- El primer peleador dentro del UFC nacido y criado en México, Erik “Goyito” Pérez  (14-6) se verá ante Marcus Brimage (6-3) en duelo de pesos gallo.

- Augusto "Dodger" Montaño (13-1), peleador mexicano recientemente firmado por el UFC®, hará su debut en la organización el próximo 15 de noviembre.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad