publicidad
Boletos agotados para UFC 180 (Foto: Twitter).

Se agotan boletos para UFC 180 Velásquez vs. Werdum en México

Se agotan boletos para UFC 180 Velásquez vs. Werdum en México

Menos de 8 horas fueron suficientes para agotar los boletos de la tan esperada función del UFC 180 Velásquez vs. Werdum.

Boletos agotados para UFC 180 (Foto: Twitter).
Boletos agotados para UFC 180 (Foto: Twitter).

MÉXICO "  Menos de 8 horas fueron suficientes para agotar los boletos de la tan esperada función del UFC 180 Velásquez vs. Werdum, programada para el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Los aficionados hicieron historia al abarrotar la taquilla del recinto, así como la página en línea, para comprar sus boletos. Es el show que más rápido ha vendido sus localidades de la Arena Ciudad de México y también establecerá un nuevo récord de asistencia con más de 20,000 aficionados que tendrán la oportunidad de ver este monumental evento.

Cabe recordar que este pasado martes 26 de agosto el director y CEO del UFC, Lorenzo Fertitta, y el presidente del UFC, Dana White, estuvieron presentes en el Polyforum Siqueiros de la Ciudad de México, así como varios peleadores de raíces mexicanas y latinas que participarán en este evento, entre ellos: el campeón de peso completo Cain Velasquez, el contendiente al título de los pesados Fabricio Werdum, Kelvin Gastelum, Jake Ellenberger, Diego Sanchez, Augusto “Dodger” Montaño, Erik Pérez, Ricardo Lamas y Norman Parke. La cartelera completa será dada a conocer próximamente a través de ufcnetwork.com.

publicidad

“Estamos muy contentos de que en un abrir y cerrar de ojos hemos vendido los boletos; es una prueba de que la Ciudad de México está lista para su primer evento de UFC y muestra la verdadera devoción de los fans en México", dijo Jaime Pollack, Vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional y Gerente General del UFC para América Latina. "No podíamos pedir un mejor socio que  Zignia Live, quienes nos apoyaron en todo, en la ejecución para vender los boletos y facilitar que la venta fuera tan rápida para dar cabida a la gran demanda de los fans de UFC en México y en toda la región".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad