publicidad
Werdum derrotó a Caín y es campeón completo de UFC.

Round por round Caín Velásquez vs. Fabricio Werdum en UFC 188

Round por round Caín Velásquez vs. Fabricio Werdum en UFC 188

Round por round del UFC 188 entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum desde la Ciudad de México, por el título completo.

Werdum derrotó a Caín y es campeón completo de UFC.
Werdum derrotó a Caín y es campeón completo de UFC.

MÉXICO - Toda la acción del UFC 188 entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum por el título completo desde la Ciudad de México.

Presiona F5 para refrescar la página.

Fabricio Werdum sorprende a Caín Velásquez y le gana por sumisión

Round 3.

Werdum sorprende a todos en la arena, da clases de boxeo a Caín, le mete las manos como quiere, el mexicano lanza el resto, pero no puede, Velásquez se abalanza como toro sobre el brasileño, éste echa el cuerpo para atrás, lo recibe con los brazos y le aplica la guilllotina, Caín 'tapea' y la pelea termina.

Round 2.

Tres golpes se estrellan en la cara de Caín, no puede ver, la herida en el ojo izquierdo emana mucha sangre, Werdum se envalentona, va para adelante, el mexicano trata de responder, pero se ve sin fuerza, muchos martillazos del sudamericano entran en la guardia del local, un rodillazo pone mal a Velásquez, sobrevive, la gente le aplaude.

publicidad

Round 1. 

La batalla empieza a tambor batiente, los dos se lanzan abayoneta calada, Werdum conecta,Caín recibe y se tira al frente, apunta sus cañones y tres golpes entrean en la guardia del brasileño, hay sangre en los dos rostros, no se sabe a quién pertenece.

Se eschucan los acordes de música de banda y la gente se vuelve loca, Caín aparece en las pantallas, camina al campo de batalla, la arena se cae, se escuchan 'Los Mandados', explota el recinto.

Werdum es el primero en caminar al octágono, la gente lo recibe con un sonoro abucheo, pero el brasiñleño sonríe.

Viene la pelea estelar; Caín Velásquez contra Fabricio Werdum para saber quién es el mejor peso completo del UFC. 

Eddie Álvarez derrotó por decisión dividida a Gilbert Meléndez.

Los jueces vieron: 29-28 Álvarez,  28-29 Meléndez y 29-28 Álvarez.

Round 3.

Los peleadores despertaron en los últimos 30 segundos del combate ayudados por los gritos de la gente. Álvarez conectó un poderoso derechazo que abrió una herida en la frente de Meléndez, quien se enganchó y fue a buscar a su rival; chocaron, lanzaron pedradas por todos lados, pero ninguno logró conectar.

Round 2.

Álvarez sale al octágono con el ojo izquierdo practicamente cerrado. La tónica del combate no cambia mucho; pocas acciones y mucha precaución. Eddie logra llevar al suelo a Meléndez, quien se recupera rápido y se pone de pie. La gente castiga con abucheos la poca actividad.

publicidad

Round 1.

Los dos peleadores salien muy cautelosos en el primer episodio, Meléndez abrió la ofensiva con una combinaciones de tres poderosos golpes, la cara de Álvarez enrojece y aparecé un hilillo de sangre. Evitan ir al suelo y toda la pelea se desarrolla de pie.

Kelvin Gastelum derrotó a Nate Marquardt

Kelvin Gastelum venció a Nate Marquardt, la batalla se terminó al finalizar el segundo episodio, la esquina del norteamericano lo vio en malas condiciones y decidió detener la contienda.

Yair 'Pantera' Rodríguez doblegó apretadamente a Charles Rosa

Yair 'Pantera' Rodríguez derrotó con el apoyo de la gente a Charles Rosa por decisión dividida. El mexicano inicó con fuertes patadas, el estadounidense absorbió el castigo y después biscó el piso, pero el local logró ganar la posición. Después de los tres asaltos los jueces vieron: 29-28 para Rodríguez ,  28-29 Rosas y 29-28 Rodríguez.

Tecia Torres (2-0 UFC) superó a  Angela Hill (1-1 UFC)

Tecia Torres y Angela Hill fueron exigidas por el público mexicano. Am bas peleadoras salieron a dar todo, al final la de origen boricua se llevó el triunfo por decisión unánime: 30-27, 30-27, 29-28.

Cartelera preliminar.

Henry Cejudo (3-0 UFC) derrotó a Chico Camus (3-3 UFC)

En una contienda en peso mosca pactada a tres episodios, Henry Cejudo derrotó por decisión unánime a Chico Camus, las tarjetas de los jueces fueron: 29-28, 30-27, 30-27.

publicidad

Efraín Escudero (5-5 UFC) acabó con Drew Dober (1-3 UFC) con una guillotina.

Efraín 'Hecho en México' Escudero derrotó por guillotina a Drew Dober en menos de un minuto. El azteca salió con todo, conectó una patada que envió a su rival al suelo, lo levanto con la estrangulación y segundos después el estadounidense 'tapeo'.

Patrick Williams (1-1 UFC) acabó con Alejandro 'Diablito' Pérez (1-1 UFC)

Patrick Williams salió como una verdadera aplanadora, lanzó un escopetazo de derecha que dejó mal a Pérez, lo presuiguió y ejecutó una guillotina, en 23 minutos acabó con su rival. El mexicano quedó semi inconsciente en la lona, los servicios médicos inmediatamente lo auxiliaron, después de unos minutos reaccionó.

Johnny Case (3-0 UFC) venció a Francisco Treviño (1-1 UFC)

Johnny Case no sólo se llevó el triunfo, también el cariño de la gente, al final de la contienda cada que aparecía en la pantalla el público le aplaudia. Treviño no pudo lucir y al final se llevó la derrota por decisión unánime 30-27 en las tres tarjetas.

Cathal Pendred (4-0 UFC) ganó por decisión unánime a Augusto 'Dodger' Montaño (1-1 UFC)

Cathal Pendred sorprendió a los mexicanos al vencer al de casa, 'Dodger' Montaño por decisión unánime 29-28 en las tres tarjetas. El visitante buscom siempre la pelea, mientras que Augusto rehuía a ella.

publicidad

Gabriel Benítez (2-0 UFC) derrotó por decisión a Clay Collard (1-2 UFC).

El mexicano Gabriel 'Mogly' Benítez y Clay Collard abrieron fuego en el octágono. El local se llevó el triunfo por decisión unánime: 30-27, 30-27 y 30-27.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad