publicidad
.

Round por round Caín Velásquez vs. Fabricio Werdum en UFC 188 logo-depor...

Werdum derrotó a Caín y es campeón completo de UFC.

Round por round Caín Velásquez vs. Fabricio Werdum en UFC 188

Round por round Caín Velásquez vs. Fabricio Werdum en UFC 188

Round por round del UFC 188 entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum desde la Ciudad de México, por el título completo.

Werdum derrotó a Caín y es campeón completo de UFC.
Werdum derrotó a Caín y es campeón completo de UFC.

MÉXICO - Toda la acción del UFC 188 entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum por el título completo desde la Ciudad de México.

Presiona F5 para refrescar la página.

Fabricio Werdum sorprende a Caín Velásquez y le gana por sumisión

Round 3.

Werdum sorprende a todos en la arena, da clases de boxeo a Caín, le mete las manos como quiere, el mexicano lanza el resto, pero no puede, Velásquez se abalanza como toro sobre el brasileño, éste echa el cuerpo para atrás, lo recibe con los brazos y le aplica la guilllotina, Caín 'tapea' y la pelea termina.

Round 2.

Tres golpes se estrellan en la cara de Caín, no puede ver, la herida en el ojo izquierdo emana mucha sangre, Werdum se envalentona, va para adelante, el mexicano trata de responder, pero se ve sin fuerza, muchos martillazos del sudamericano entran en la guardia del local, un rodillazo pone mal a Velásquez, sobrevive, la gente le aplaude.

publicidad

Round 1. 

La batalla empieza a tambor batiente, los dos se lanzan abayoneta calada, Werdum conecta,Caín recibe y se tira al frente, apunta sus cañones y tres golpes entrean en la guardia del brasileño, hay sangre en los dos rostros, no se sabe a quién pertenece.

Se eschucan los acordes de música de banda y la gente se vuelve loca, Caín aparece en las pantallas, camina al campo de batalla, la arena se cae, se escuchan 'Los Mandados', explota el recinto.

Werdum es el primero en caminar al octágono, la gente lo recibe con un sonoro abucheo, pero el brasiñleño sonríe.

Viene la pelea estelar; Caín Velásquez contra Fabricio Werdum para saber quién es el mejor peso completo del UFC. 

Eddie Álvarez derrotó por decisión dividida a Gilbert Meléndez.

Los jueces vieron: 29-28 Álvarez,  28-29 Meléndez y 29-28 Álvarez.

Round 3.

Los peleadores despertaron en los últimos 30 segundos del combate ayudados por los gritos de la gente. Álvarez conectó un poderoso derechazo que abrió una herida en la frente de Meléndez, quien se enganchó y fue a buscar a su rival; chocaron, lanzaron pedradas por todos lados, pero ninguno logró conectar.

Round 2.

Álvarez sale al octágono con el ojo izquierdo practicamente cerrado. La tónica del combate no cambia mucho; pocas acciones y mucha precaución. Eddie logra llevar al suelo a Meléndez, quien se recupera rápido y se pone de pie. La gente castiga con abucheos la poca actividad.

publicidad

Round 1.

Los dos peleadores salien muy cautelosos en el primer episodio, Meléndez abrió la ofensiva con una combinaciones de tres poderosos golpes, la cara de Álvarez enrojece y aparecé un hilillo de sangre. Evitan ir al suelo y toda la pelea se desarrolla de pie.

Kelvin Gastelum derrotó a Nate Marquardt

Kelvin Gastelum venció a Nate Marquardt, la batalla se terminó al finalizar el segundo episodio, la esquina del norteamericano lo vio en malas condiciones y decidió detener la contienda.

Yair 'Pantera' Rodríguez doblegó apretadamente a Charles Rosa

Yair 'Pantera' Rodríguez derrotó con el apoyo de la gente a Charles Rosa por decisión dividida. El mexicano inicó con fuertes patadas, el estadounidense absorbió el castigo y después biscó el piso, pero el local logró ganar la posición. Después de los tres asaltos los jueces vieron: 29-28 para Rodríguez ,  28-29 Rosas y 29-28 Rodríguez.

Tecia Torres (2-0 UFC) superó a  Angela Hill (1-1 UFC)

Tecia Torres y Angela Hill fueron exigidas por el público mexicano. Am bas peleadoras salieron a dar todo, al final la de origen boricua se llevó el triunfo por decisión unánime: 30-27, 30-27, 29-28.

Cartelera preliminar.

Henry Cejudo (3-0 UFC) derrotó a Chico Camus (3-3 UFC)

En una contienda en peso mosca pactada a tres episodios, Henry Cejudo derrotó por decisión unánime a Chico Camus, las tarjetas de los jueces fueron: 29-28, 30-27, 30-27.

publicidad

Efraín Escudero (5-5 UFC) acabó con Drew Dober (1-3 UFC) con una guillotina.

Efraín 'Hecho en México' Escudero derrotó por guillotina a Drew Dober en menos de un minuto. El azteca salió con todo, conectó una patada que envió a su rival al suelo, lo levanto con la estrangulación y segundos después el estadounidense 'tapeo'.

Patrick Williams (1-1 UFC) acabó con Alejandro 'Diablito' Pérez (1-1 UFC)

Patrick Williams salió como una verdadera aplanadora, lanzó un escopetazo de derecha que dejó mal a Pérez, lo presuiguió y ejecutó una guillotina, en 23 minutos acabó con su rival. El mexicano quedó semi inconsciente en la lona, los servicios médicos inmediatamente lo auxiliaron, después de unos minutos reaccionó.

Johnny Case (3-0 UFC) venció a Francisco Treviño (1-1 UFC)

Johnny Case no sólo se llevó el triunfo, también el cariño de la gente, al final de la contienda cada que aparecía en la pantalla el público le aplaudia. Treviño no pudo lucir y al final se llevó la derrota por decisión unánime 30-27 en las tres tarjetas.

Cathal Pendred (4-0 UFC) ganó por decisión unánime a Augusto 'Dodger' Montaño (1-1 UFC)

Cathal Pendred sorprendió a los mexicanos al vencer al de casa, 'Dodger' Montaño por decisión unánime 29-28 en las tres tarjetas. El visitante buscom siempre la pelea, mientras que Augusto rehuía a ella.

publicidad

Gabriel Benítez (2-0 UFC) derrotó por decisión a Clay Collard (1-2 UFC).

El mexicano Gabriel 'Mogly' Benítez y Clay Collard abrieron fuego en el octágono. El local se llevó el triunfo por decisión unánime: 30-27, 30-27 y 30-27.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Busca aquí asesoría legal para temas de inmigración cerca de ti
Lanzamos este buscador para que nuestros lectores pueden encontrar ayuda legal sobre inmigración gratuita o de bajo costo cerca de su casa, con solo escribir un código postal o el nombre de la ciudad en la que vivan.
En video: una mujer muere y otra es rescatada tras caer al agua en las playas de California
Las mujeres estaban paseando entre las rocas cuando cayeron al agua. Las recientes tormentas han causado peligrosas mareas y condiciones complicadas en el sur de California, lo que dificultó las labores de rescate.
Mujer muere en Austin tras ser atacada por su novio
La Policía de Austin dio a conocer detalles de la primera fatalidad del año en la capital texana: se trata de una mujer que murió la semana pasada tras ser atacada por su novio.
La guerra de Trump contra la prensa
“Los periodistas tendrán la ardua misión de servir de contrapeso, investigando e informando con audacia, determinación y perspicacia sobre las acciones del presidente y su equipo”.
El youtuber Sebastián Villalobos es el reportero digital de Pequeños Gigantes USA
El colombiano es un fenómeno en las redes sociales y es un reconocido youtuber que tiene miles de seguidores. Conoce un poco de este chico que promete muchas sorpresas.
Dar para recibir: Detalles y regalos para mostrar gratitud y amor
Maggie Jiménez nos compartió algunos tips ‘hágalo usted mismo’ para mostrar gratitud y amor a nuestros seres queridos y cultivar en nuestros hijos el arte del agradecimiento.
Representante de Alejandro Fernández aclara la demanda contra Luis Miguel
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
Alfredo Adame asegura que mantuvo a todos los Banquells durante más de 20 años
El actor otra vez despotricó contra la familia de su aún mujer Mary Paz, y de cómo su ex cuñada Rocío Banquells supuestamente le robó dinero para grabar un disco.