publicidad
.

Round por round Caín Velásquez vs. Fabricio Werdum en UFC 188 logo-depor...

Secciones
Werdum derrotó a Caín y es campeón completo de UFC.

Round por round Caín Velásquez vs. Fabricio Werdum en UFC 188

Round por round Caín Velásquez vs. Fabricio Werdum en UFC 188

Round por round del UFC 188 entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum desde la Ciudad de México, por el título completo.

Werdum derrotó a Caín y es campeón completo de UFC.
Werdum derrotó a Caín y es campeón completo de UFC.

MÉXICO - Toda la acción del UFC 188 entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum por el título completo desde la Ciudad de México.

Presiona F5 para refrescar la página.

Fabricio Werdum sorprende a Caín Velásquez y le gana por sumisión

Round 3.

Werdum sorprende a todos en la arena, da clases de boxeo a Caín, le mete las manos como quiere, el mexicano lanza el resto, pero no puede, Velásquez se abalanza como toro sobre el brasileño, éste echa el cuerpo para atrás, lo recibe con los brazos y le aplica la guilllotina, Caín 'tapea' y la pelea termina.

Round 2.

Tres golpes se estrellan en la cara de Caín, no puede ver, la herida en el ojo izquierdo emana mucha sangre, Werdum se envalentona, va para adelante, el mexicano trata de responder, pero se ve sin fuerza, muchos martillazos del sudamericano entran en la guardia del local, un rodillazo pone mal a Velásquez, sobrevive, la gente le aplaude.

publicidad

Round 1. 

La batalla empieza a tambor batiente, los dos se lanzan abayoneta calada, Werdum conecta,Caín recibe y se tira al frente, apunta sus cañones y tres golpes entrean en la guardia del brasileño, hay sangre en los dos rostros, no se sabe a quién pertenece.

Se eschucan los acordes de música de banda y la gente se vuelve loca, Caín aparece en las pantallas, camina al campo de batalla, la arena se cae, se escuchan 'Los Mandados', explota el recinto.

Werdum es el primero en caminar al octágono, la gente lo recibe con un sonoro abucheo, pero el brasiñleño sonríe.

Viene la pelea estelar; Caín Velásquez contra Fabricio Werdum para saber quién es el mejor peso completo del UFC. 

Eddie Álvarez derrotó por decisión dividida a Gilbert Meléndez.

Los jueces vieron: 29-28 Álvarez,  28-29 Meléndez y 29-28 Álvarez.

Round 3.

Los peleadores despertaron en los últimos 30 segundos del combate ayudados por los gritos de la gente. Álvarez conectó un poderoso derechazo que abrió una herida en la frente de Meléndez, quien se enganchó y fue a buscar a su rival; chocaron, lanzaron pedradas por todos lados, pero ninguno logró conectar.

Round 2.

Álvarez sale al octágono con el ojo izquierdo practicamente cerrado. La tónica del combate no cambia mucho; pocas acciones y mucha precaución. Eddie logra llevar al suelo a Meléndez, quien se recupera rápido y se pone de pie. La gente castiga con abucheos la poca actividad.

publicidad

Round 1.

Los dos peleadores salien muy cautelosos en el primer episodio, Meléndez abrió la ofensiva con una combinaciones de tres poderosos golpes, la cara de Álvarez enrojece y aparecé un hilillo de sangre. Evitan ir al suelo y toda la pelea se desarrolla de pie.

Kelvin Gastelum derrotó a Nate Marquardt

Kelvin Gastelum venció a Nate Marquardt, la batalla se terminó al finalizar el segundo episodio, la esquina del norteamericano lo vio en malas condiciones y decidió detener la contienda.

Yair 'Pantera' Rodríguez doblegó apretadamente a Charles Rosa

Yair 'Pantera' Rodríguez derrotó con el apoyo de la gente a Charles Rosa por decisión dividida. El mexicano inicó con fuertes patadas, el estadounidense absorbió el castigo y después biscó el piso, pero el local logró ganar la posición. Después de los tres asaltos los jueces vieron: 29-28 para Rodríguez ,  28-29 Rosas y 29-28 Rodríguez.

Tecia Torres (2-0 UFC) superó a  Angela Hill (1-1 UFC)

Tecia Torres y Angela Hill fueron exigidas por el público mexicano. Am bas peleadoras salieron a dar todo, al final la de origen boricua se llevó el triunfo por decisión unánime: 30-27, 30-27, 29-28.

Cartelera preliminar.

Henry Cejudo (3-0 UFC) derrotó a Chico Camus (3-3 UFC)

En una contienda en peso mosca pactada a tres episodios, Henry Cejudo derrotó por decisión unánime a Chico Camus, las tarjetas de los jueces fueron: 29-28, 30-27, 30-27.

publicidad

Efraín Escudero (5-5 UFC) acabó con Drew Dober (1-3 UFC) con una guillotina.

Efraín 'Hecho en México' Escudero derrotó por guillotina a Drew Dober en menos de un minuto. El azteca salió con todo, conectó una patada que envió a su rival al suelo, lo levanto con la estrangulación y segundos después el estadounidense 'tapeo'.

Patrick Williams (1-1 UFC) acabó con Alejandro 'Diablito' Pérez (1-1 UFC)

Patrick Williams salió como una verdadera aplanadora, lanzó un escopetazo de derecha que dejó mal a Pérez, lo presuiguió y ejecutó una guillotina, en 23 minutos acabó con su rival. El mexicano quedó semi inconsciente en la lona, los servicios médicos inmediatamente lo auxiliaron, después de unos minutos reaccionó.

Johnny Case (3-0 UFC) venció a Francisco Treviño (1-1 UFC)

Johnny Case no sólo se llevó el triunfo, también el cariño de la gente, al final de la contienda cada que aparecía en la pantalla el público le aplaudia. Treviño no pudo lucir y al final se llevó la derrota por decisión unánime 30-27 en las tres tarjetas.

Cathal Pendred (4-0 UFC) ganó por decisión unánime a Augusto 'Dodger' Montaño (1-1 UFC)

Cathal Pendred sorprendió a los mexicanos al vencer al de casa, 'Dodger' Montaño por decisión unánime 29-28 en las tres tarjetas. El visitante buscom siempre la pelea, mientras que Augusto rehuía a ella.

publicidad

Gabriel Benítez (2-0 UFC) derrotó por decisión a Clay Collard (1-2 UFC).

El mexicano Gabriel 'Mogly' Benítez y Clay Collard abrieron fuego en el octágono. El local se llevó el triunfo por decisión unánime: 30-27, 30-27 y 30-27.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Chrysler Pacifica Hybrid 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Cámara de Representantes aprueba proyecto de ley para destinar 558 millones de dólares a la sequía de California
También se aumentaría la entrega de agua para el Valle de San Joaquín y el sur del estado. La funcionaria Bárbara Bóxer prometió derrotar la medida en el Senado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?