publicidad
.

Rose Namajunas sometió a Paige VanZant en UFC Fight Night logo-deportes....

Secciones

Rose Namajunas sometió a Paige VanZant en UFC Fight Night

Rose Namajunas sometió a Paige VanZant en UFC Fight Night

Rose Namajunas somete (Rear Naked Choke) a Paige VanZant en un combate de peso paja (115 libras)

Namajunas

UFC

Rose Namajunas somete (Rear Naked Choke) a Paige VanZant en un combate de peso paja (115 libras)

Round 1

Namajunas conecta un par de puños sólidos. Rose presiona y derriba a VanZant para colocarse por encima y atacar con codos. Se ponen de pie y Paige utiliza sus piernas para mantener la distancia; sin embargo, Namajunas es constante con su boxeo y domina el ataque sobre VanZant.

Namajunas derriba a Paige y busca la espalda para intentar cerrar el Rear Naked Choke. Paige se levanta, aunque por poco tiempo, porque Rose regresa el combate a la lona. Namajunas castiga con sus puños y codos hasta el final del episodio.

Round 2

El segundo episodio comienza con la misma tónica, Namajunas aprovecha el poder de sus golpes y derriba otra vez a Paige para dominarla en la lona, conectar volumen de puños y buscar una posición para someter.

VanZant se pone de pie, pero Rose consigue otro takedown y controla a su contrincante. Namajunas intenta tomar la espalda de Paige, se levantan y regresan al centro del octágono hasta que Rose se anota otro derribe.

Round 3

Namajunas derriba a Paige en los primeros segundos del round y la conecta con codos y puños. Se levantan para continuar en el centro del octágono con intercambio de patadas. Rose presiona en la reja y busca otro takedown que consigue, toma la espalda de VanZant y cierra el Rear Naked Choke aunque no logra la finalización.

Round 4

Rose vuelve a mandar la pelea al piso y toma el brazo para intentar el Armbar del que Paige escapa. Namajunas ataca con codos y nuevamente busca la espalda de VanZant.

publicidad

En el suelo, Namajunas toma el brazo de Paige y queda muy cerca de someterla; sin embargo, VanZant resiste el castigo y sale de la posición. Termina el round con intercambio de pie y otro takedown por parte de Namajunas.

Round 5

El último round se desarrolla de la misma manera con el dominio de Namajunas. De forma inmediata, Rose derriba a VanZant y ataca con puños para buscar la finalización. Finalmente, Namajunas toma la espalda de Paige, cierra el Rear Naked Choke y consigue la rendición de su rival.

Rose Namajunas: “Me siento increíble. Pensé que iba a ganar con el Armbar, pero ella es muy flexible y dificultó la situación. Fue un poco frustrante no poder terminar el combate antes, pero al final lo conseguí y estoy lista para la que me pongan enfrente”.

Michael Chiesa somete (Rear Naked Choke) a Jim Miller en una pelea de la división de las 155 libras (peso ligero)

Sage Northcutt somete (Guillotine Choke) a Cody Pfister en la categoría de los ligeros (155 libras)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Vientos de Santa Ana provocan estragos y un espectáculo visual en el sur de California
Las poderosas ráfagas de viento de hasta 70 millas por hora continuarán durante el sábado por lo que se recomienda mayor precaución al conducir y evitar cables caídos.
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
Amplían bachillerato internacional en cuatro secundarias más de Chicago
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?