publicidad

Rose Namajunas sometió a Paige VanZant en UFC Fight Night

Rose Namajunas sometió a Paige VanZant en UFC Fight Night

Rose Namajunas somete (Rear Naked Choke) a Paige VanZant en un combate de peso paja (115 libras)

Namajunas

UFC

Rose Namajunas somete (Rear Naked Choke) a Paige VanZant en un combate de peso paja (115 libras)

Round 1

Namajunas conecta un par de puños sólidos. Rose presiona y derriba a VanZant para colocarse por encima y atacar con codos. Se ponen de pie y Paige utiliza sus piernas para mantener la distancia; sin embargo, Namajunas es constante con su boxeo y domina el ataque sobre VanZant.

Namajunas derriba a Paige y busca la espalda para intentar cerrar el Rear Naked Choke. Paige se levanta, aunque por poco tiempo, porque Rose regresa el combate a la lona. Namajunas castiga con sus puños y codos hasta el final del episodio.

Round 2

El segundo episodio comienza con la misma tónica, Namajunas aprovecha el poder de sus golpes y derriba otra vez a Paige para dominarla en la lona, conectar volumen de puños y buscar una posición para someter.

VanZant se pone de pie, pero Rose consigue otro takedown y controla a su contrincante. Namajunas intenta tomar la espalda de Paige, se levantan y regresan al centro del octágono hasta que Rose se anota otro derribe.

Round 3

Namajunas derriba a Paige en los primeros segundos del round y la conecta con codos y puños. Se levantan para continuar en el centro del octágono con intercambio de patadas. Rose presiona en la reja y busca otro takedown que consigue, toma la espalda de VanZant y cierra el Rear Naked Choke aunque no logra la finalización.

Round 4

Rose vuelve a mandar la pelea al piso y toma el brazo para intentar el Armbar del que Paige escapa. Namajunas ataca con codos y nuevamente busca la espalda de VanZant.

publicidad

En el suelo, Namajunas toma el brazo de Paige y queda muy cerca de someterla; sin embargo, VanZant resiste el castigo y sale de la posición. Termina el round con intercambio de pie y otro takedown por parte de Namajunas.

Round 5

El último round se desarrolla de la misma manera con el dominio de Namajunas. De forma inmediata, Rose derriba a VanZant y ataca con puños para buscar la finalización. Finalmente, Namajunas toma la espalda de Paige, cierra el Rear Naked Choke y consigue la rendición de su rival.

Rose Namajunas: “Me siento increíble. Pensé que iba a ganar con el Armbar, pero ella es muy flexible y dificultó la situación. Fue un poco frustrante no poder terminar el combate antes, pero al final lo conseguí y estoy lista para la que me pongan enfrente”.

Michael Chiesa somete (Rear Naked Choke) a Jim Miller en una pelea de la división de las 155 libras (peso ligero)

Sage Northcutt somete (Guillotine Choke) a Cody Pfister en la categoría de los ligeros (155 libras)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad