publicidad

Ronda Rousey eliminó a Alexis Davis en 16 segundos

Ronda Rousey eliminó a Alexis Davis en 16 segundos

Ronda Rousey salió como una verdadera fiera y en tan sólo 16 segundos acabó con Alexis Davis para conservar el cinturón gallo de la UFC. 

LAS VEGAS - Ronda Rousey salió como una verdadera fiera y en tan sólo 16 segundos acabó con Alexis Davis para conservar el cinturón gallo de la UFC. 

Round 1

Entrando con jabs, en el primer intercambio Rousey conectó un volado de derecha que dejó a Davis tambaleando. En seguida Rousey buscó una rodilla, y la tomó para aplicar un derribo de cadera. Desde la posición de bufanda, Rousey siguió el ataque con golpes, dejando a Davis noqueada.

Rousey vence a Davis por nocaut a 16 segundos del primer round.

Stefan Struve (29-6) vs Matt Mitrione (7-3)

Combate cancelado debido a que Struve sufrió un desmayo antes de iniciar la pelea por un ritmo cardiaco acelerado. Se determinó que la condición médica no amenazaba la vitalidad de Struve, pero sí su integridad para realizar el encuentro. La licencia de Struve había sido previamente revocada debido a problemas cardiacos.

Uriah Hall (9-4) vs Thiago Santos (9-2)

Round 1

Hall comenzó con un jab y un golpe de giro, con la respuesta de Santos, una patada de giro que no entró. Santos siguió el pateo con una interna y otra frontal. Hall esquivaba los puños de Santos pero recibía la mayor parte de las patadas bajas, mientras Hall conectaba mejor los puños. Hall atrapó una patada de Santos y lo llevó al piso, marcando golpes, pero regresaron de pie rápidamente. Hall conectó un cruzado, y después un jab, presionando a Santos con golpes. Hall lanzó una patada de giro a la cabeza que no entró para cerrar el round.

publicidad

Round 2

Hall jugaba con sus manos abajo y arriesgando su guardia, buscando utilizar más sus manos debido a lo que parecía una fractura de su pie derecho. Santos metió una patada baja y un gancho limpió a la mandíbula de Hall, pero éste siguió adelante. Hall atrapó otra patada de Santos y con un golpe lo llevó al piso, antes de dejarlo pararse de nuevo. Ambos intercambiaban con patadas y puños aislados sin combinaciones complejas, y los dos fallando patadas de giro para cerrar el round.

Round 3

Santos comenzó buscando meter las manos, pero Hall cabeceó con efectividad, regresando la pelea al mismo ritmo de ataques aislados de uno o dos golpes, tanto con las piernas y como los puños. Hall esquivó y remató con un gancho izquierdo, y ambos aceleraron el ritmo de intercambio. Hall conectó un volado de derecha, pero con poco daño. Hall buscó una patada de giro con salto al abdomen, y después otras dos patadas redondas, pero Santos defendió con movimientos y buscó responder con puños. Una patada de tijera de Santos pegó bajo, y el réferi pausó la acción. Al reanudar, Santos buscó el derribo, y con un candado al cuerpo, trabajó las rodillas sobre las piernas de Hall ante la reja. Hall buscó un kimura y después una barra de brazo, pero Santos se salió y terminó la pelea lanzando golpes encima.

publicidad

Hall vence a Santos por decisión unánime.

Marcus Brimage (6-2) vs Russell Doane (13-3)

Categoría Peso Gallo

Round 1

Ambos intercambian una combinación, y después Brimage metió una patada interna antes de que Doane lograra el derribo de dos piernas. En la transición, Brimage quedó en la posición de tortuga, y Doane trabajando algunos golpes antes de tomar la espalda con media guardia y buscando el mataleón. Brimage resistió el primer intento, pero Doane siguió dominando la posición hasta meter ambos ganchos. Brimage sale de la posición explosivamente y regresan de pie, cerrando el round con intercambios.

Round 2

Los golpes de Brimage parecen entrar con mayor fuerza en comparación ha los lanzados por Doane, y Brimage conectó un derechazo que tumbó a Doane. Se engancharon, y mientras trabajan el piso, ambos regresaron de pie y Doane se recuperó. Una patada interna de Brimage dañó a Doane quien se fue al piso. Doane cambió de guardia y tiene menor movimiento. Brimage repitió la patada, pero poco después Doane logró de nuevo el derribo. Después de dominar la posición y trabajar unos golpes por parte de Doane, Brimage se recuperó. Doane después logró el clinch de muay thai, metiendo rodillas, pero al recibir un golpe de Brimage de nuevo concretó el derribo. Brimage regresó de pie. Doane conectó una rodilla a la cara de Brimage en el último intercambio del round.

publicidad

Round 3

Ahora es Brimage quien llevó la pelea al piso al atrapar una patada de Doane. Éste buscó el triángulo pero regresaron de pie. Las fuertes patadas de Brimage siguieron haciendo daño al balance de Doane. En respuesta, buscó el derribo, y aunque Brimage defendió, metió un par de rodillas desde el clinch de muay thai antes de que se separaran. El ritmo de pelea comenzó a bajar un poco en los últimos momentos, pero Brimage siguió buscando el pateo, mientras Doane remató con un gancho izquierdo al final.

Doane vence a Brimage por decisión dividida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad