publicidad
.

Ronda Rousey aplicó la misma dosis y con un 'Arm Bar' derrotó a Liz Carm...

Secciones

Ronda Rousey aplicó la misma dosis y con un 'Arm Bar' derrotó a Liz Carmouche en UFC 157

Ronda Rousey aplicó la misma dosis y con un 'Arm Bar' derrotó a Liz Carmouche en UFC 157

Ronda Rousey hace historia al derrotar a Liz Carmouche por sumisión en la primera pelea de mujeres en el UFC.

UFC 157: Ronda Rousey luce invencible y derrota a Liz Carmouche en la 1ra pelea femenina /Medio Tiempo

Cartelera principal del UFC 157

Ronda Rousey hace historia al derrotar a Liz Carmouche por sumisión en la primera pelea de mujeres en el UFC. Además, retiene el título gallo en este evento realizado en Anaheim, California.

R onda Rousey retiene el título de la categoría gallo de la división femenina del UFC ante Liz Carmouche en el Round 1 por sumisión (Arm Bar)

Round 1

¡Iiiiiit's time! Comienza la pelea.

Fuerte e intenso intercambio de golpes entre ambas peleadoras. Ronda lleva a Liz a la reja y ya la tiene en el suelo. Busca el Arm Bar, pero liz se defiende bien y hace la montada. Carmouche tiene el control sobre Rousey, quien no puede quitarse el castigo. Liz intenta un Rear Naked Choke, pero Ronda logra quitarse.

Liz está en el suelo y Ronda de pie. La campeona ataca y otra vez va por el Arm Bar. Carmouche no deja de tirar golpes, pero Ronda está sobre ella. Liz intenta contrarrestar la situación, pero los golpes de Rousey a la cara de su rival son constantes. Ronda está el posición de hacer el Arm Bar hasta que Liz se rinde.

¡El récord de Ronda sigue vigente al ganar todas sus peleas por la misma sumisión en el primer episodio! 

Lyoto Machida derrota por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Dan Henderson en combate de semipesados

Round 3

Fuerte patada de Lyoto a Henderson. Hendo lleva la pelea al suelo y el Honda Center explota. Machida intenta revertir la situación, pero Dan se defiende con golpes y codazos al abdomen del Dragón. Están enganchados en la lona y Lyoto busca la sumisión.

publicidad

Se ponen de pie, pero no se tocan. Fuerte patada de Machida al rostro de Dan. Luego un golpe peligroso del Dragón, pero todo queda ahí porque se termina el episodio

Round 2

Hendo va al frente y Lyoto casi lo noquea con un golpe en la cara, después Henderson responde, pero su rival lo esquiva. Machida vuelve a conectar con el rostro de su oponente aunque aún no se hacen daño.

Potente rodilla en la cara de Hendo. Ambos peleadores con experiencia no han arriesgado para ir al frente y buscan la posición más cómoda para atacar. Lyoto tira una patada, Henderson responde con un volado que no conecta. Dan conecta un peligroso golpe en el rostro de su rival, quien contesta con patadas.

¡Hendo intenta con el H-Bomb sin éxito!

Round 1

¡Empieza el duelo! Los peleadores toman su distancia y ambos lucen cautelosos. Hendo intenta con patadas y Lyoto contesta de la misma forma. No hay mucha acción en el octágono ya que se han dedicado a medir su distancia y a buscar la mejor estrategia.

Dan amenaza con su puño, pero Machida sale de la zona de peligro. La gente reclama el poco intercambio. El 'Dragón' ya conecta dos golpes en el rostro de Hendo. Hendeson tira dos puñetazos y uno entra a la cara del brasileño. Dan comienza con los rodillazos, pero vuelven a separarse. Machida lleva la pelea al suelo y da varios golpes, pero se termina el episodio.  

Urijah Faber vence por sumisión (Rear Naked Choke) a Iván Menjívar en duelo de peso gallo

publicidad

Round 1

Comienza la pelea. Urijah Faber va sobre Iván Menjívar, pero el salvadoreño resuelve y pone las cosas a su favor y estuvo cerca de completar un arm bar. La defensa de Faber es buena y sale del problema. Ahora ambos están el suelo y Urijah castiga con codos en el rostro de su oponente. Ahora forcejean en la lona y ambos buscan una buena posición.

Faber conecta golpes sobre el salvadoreño, quien aguanta, se defiende con patadas, pero no puede ponerse de pie. Menjívar se pone de pie, pero Faber le hace la montada y busca el Rear Naked Choke. Lo logra, el salvadoreño se rinde y todo termina.

Court McGee derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Josh Neer en combate de peso welter

Round 3

El tercer episodio ha sido intenso y el intercambio de golpes constante. McGee lleva a la reja a su rival, quien muestra su defensa y lo evita a toda costa. Court conecta puños en el rostro de Neer, quien intenta salir de esa posición hasta que lo logra.

McGee logra llevar a su rival al suelo y ahora busca una posición que le dé ventaja; sin embargo, Neer se pone de pie. Court vuelve a la lona con Neer, pero no hay mucha acción ya que ambos forcejean por la posición de ventaja. Así se va el último episodio, el cual ha sido dominado por Court McGee. 

Round 2

Court McGee no perdona e inicia el episodio con ataques con puños y patadas sobre su rival, quien no se defiende. Lo alcanza una izquierda que lo pone en el suelo, pero Neer se levanta rápidamente. Los golpes de Court han sido poderosos en el rostro de su oponente. Intercambio de combinaciones en el centro del octágono y ahora es a McGee a quien le entran tres golpes en el rostro.

publicidad

Un round intenso y de mucha actividad. Ambos peleadores reciben puños en la cara y el cansancio comienza a ser notorio. McGee lo intenta con uppers y patadas, mientras Neer responde con rectos.

Round 1

¡Empieza la pelea! Ambos inician al frente con puños y patadas en la humanidad del otro en el centro del octágono. McGee utiliza las patadas para lastimar las piernas de su oponente, quien busca y espera el momento para las combinaciones. Las izquierdas de McGee le están haciendo mucho daño a Neer y ya tiene el rostro con sangre. Court saca el poder de sus puños y castiga el hígado y la cara de su rival.

El intercambio de golpes es constante, pero las patadas y los puños de McGee han sido más efectivos y precisos. Neer intenta responder, sin embargo, su guardia ha dejado pasar los ataques de su oponente. Neer no se defiende y Court McGee lo lleva al suelo para castigarlo con golpes.

Josh está cansado y los puños lo han dejado lastimado. Al término del round Court esto cerca de culminar el combate con un Rear Naked Choke. 

Robbie Lawler vence a Josh Koscheck por TKO en el Round 1 en duelo de peso welter

Round 1

Comienza el duelo y Josh ataca fuerte con una patada. Koscheck lleva la pelea al suelo y comienza a buscar una posición que ponga la pelea de su lado, pero Lawler tiene buena defensa y se levanta. La gente del Honda Center abuchea el forcejeo de los peleadores en la lona, mientras Robbie quiere ponerse de pie.

publicidad

Koscheck no puede con la defensa de Lawler, quien ha evitado todos los agarres hasta que logra ponerse nuevamente de pie. Robbie queda en buena posición sobre Josh y le conecta ocho puños que terminan con Koscheck por TKO en el primer episodio. 

Preliminares del UFC 157

Brendan Schaub vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Lavar Johnson en una pelea de la categoría de los pesados.

Michael Chiesa gana por sumisión (Rear Naked Choke) a Anton Kuivanen en el Round 2.

Dennis Bermudez derrota por decisión dividida (28-29, 29-28, 20-28) a Matt Grice en combate de peso pluma

Dennis Bermudez derrota por decisión dividida (28-29, 29-28, 20-28) a Matt Grice en combate de peso pluma.

Sam Stout vence por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Caros Fodor en duelo de peso ligero.

Kenny Robertson vence por sumisión (kneebar) a Brock Jardine en la categoría de las 170 libras.

Neil Magny derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Jon Manley en combate de la división welter.

Nah-Shon vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Yuri Villefort en duelo de peso welter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
A conocer quiénes resbalaron, se escurrieron y, por reincidentes perdedores, encabezaron la lista de los Derretidos de los semifinal de la Liguilla.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nuevas fotos reanudan la esperanza de encontrar a mujer desaparecida en la ciudad de Converse
A más de dos semanas de la desaparición de María Jesús Llamas este martes la familia vivió momentos de esperanza luego de la publicación de unas fotos en redes sociales que probarían que la mujer de la tercera edad sigue con vida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?