publicidad
Secciones

Resultados Preliminares UFC en Suecia: Gegard Mousasi vs. Ilir Latifi

El Ericsson Globe Arena de Estocolmo, Suecia fue hogar de un nuevo evento del UFC en Suecia: Gegard Mousasi e Ilir Latifi.

.
.

Por Esteban Tomé Fuentes

El Ericsson Globe Arena de Estocolmo, Suecia fue hogar de un nuevo evento del UFC en Suecia con la atracción principal de la velada representada por el choque entre Gegard Mousasi e Ilir Latifi. Estos fueron los resultados de los combates preliminares transmitidos en vivo por la red social Facebook:

Reza Madadi (12-3-0) vs Michael Johnson (13-7-0)

El favorito del público, Reza Madadi, tuvo que sufrir para llevarse la victoria por sumisión al minuto y 33 segundos del tercer asalto. Madadi recibió una patada en la cabeza de Michael Johnson en el primer asalto y estuvo al borde del colapso durante el transcurso del round.  Al verse superado en el striking, Reza decidió cambiar de estrategia y recurrir al wrestling, una decisión acertada.  Johnson absorbió el castigo a ras de lona y defendió una llave al tobillo pero fue víctima de la estrangulación D´Arce que vio venir pero no pudo defender. Delirio del público por la primera victoria de uno de los suyos.

publicidad

Tor Troeng (15-4-1) vs Adam Cella (4-0-0)

Tor Troeng, otro de los locales presentes en la cartelera preliminar, venció por sumisión (mataleón) a Adam Cella a los 3 minutos y 11 segundos del primer asalto. Troeng fue decidido a llevar el combate a la lona, mostrando sus destrezas en ese terreno. El sueco amenazó con una guillotina desde la montada cruzada, obligando a su rival a reaccionar, obsequiando su espalda. Troeng capitalizó ese error, aferrándose a la espalda de su rival, aplanando su cuerpo y dejando el terreno fértil para el mataleón. Troeng utilizó el striking a la perfección para generar una apertura para el derribo y una vez que lo consiguió, no perdonó.

Chris Spang (5-1-0) vs Adlan Amagov (11-2-1)

El local Chris Spang no tuvo respuestas frente al ataque constante y poco ortodoxo del ruso, Adlan Amagov, cayendo en decisión unánime (30-27). Amagov hizo dudar a su rival con patadas frontales y con giro, exhibiendo gran creatividad al mejor estilo Jon Jones o Anderson Silva. Spang respetó en demasía a su rival en el primer asalto, pero fue decidido a pasar a la ofensiva en el segundo y tercer asalto, acortando la distancia buscando disuadir a su rival a la hora de lanzar su diversa ofensiva. Spang fue tras su rival en lugar de cortar los ángulos y le permitió retroceder en círculos y contraatacar a discreción. Debut y victoria para el ruso.

publicidad

Marcus Brimage (6-1-0) vs Conor McGregor (12-2-0)

El irlandés Conor McGregor dio una cátedra sobre la utilización del uppercut, una de los golpes más devaluados en las MMA (Artes Marciales Mixtas por sus siglas en inglés). McGregor respondió a la explosividad de Marcus Brimage con un striking pulido, trabajando con ángulos y aprovechando la ventaja en alcance de brazos por sobre su rival. McGregor sorprendió a Brimage con un par de uppercuts directos a la quijada que hicieron trastabillar al norteamericano, finalizando con instinto asesino y golpes ininterrumpidos a la cabeza hasta que la acertada intervención del referí al minuto y 7 segundos del primer asalto. McGregor debuta con un nocaut técnico.

Benny Alloway (13-3-0) vs Ryan Laflare (7-0-0)

Ryan Laflare prolongó su invicto derrotando al australiano Benny Alloway en su debut en el UFC. Laflare apabulló a su rival con la presión que impuso desde el instante inicial hasta el cierre del último asalto. Laflare impuso su estrategia y dictó el ritmo del combate en todo su transcurso, imponiendo condiciones gracias a su facilidad para cambiar niveles y al timing de sus derribos. Alloway fue activo con su guardia alta desde la lona, buscando un resquicio para cerrar el triángulo pero estuvo la mayor parte del encuentro en modalidad defensiva. Alloway gana en decisión unánime (30-27).

Michael Kuiper (12-1-0) vs Tom Lawlor (8-5-0)

publicidad

Tom Lawlor lesionó su rodilla en el primer asalto producto de una barrida de judo de su rival, Michael Kuiper y aun así se logró llevarse la victoria por sumisión al minuto y 5 segundos del segundo asalto con una guillotina que ajustó a la perfección, provocando la rendición de su rival. Kuiper mostró todo su repertorio en el primer asalto, preparado para el tipo de combate desgastante que suele proponer Lawlor en sus encuentros. Con gran fortaleza en sus caderas y cuádriceps, Kuiper defendió los derribos contra la reja y mostró su repertorio de derribos y hasta azotó a su rival en una ocasión. Kuiper cometió el error de exponer demasiado su cuello al ir por el derribo y le costó el combate.

Papy Abedi (8-2-0) vs Besam Yousef (6-1-0)

En un combate pautado en las 170lbs, Papy Abedi se llevó la victoria en decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) frente a Besam Yousef. Abedi marcó la diferencia gracias a sus habilidades en el judo, particularmente con sus barridas a una pierna (O Uchi Gari) características de esta disciplina. Abedi fue disciplinado y meticuloso con su ataque en un combate desgastante que tuvo a Yousef como dominador en las situaciones de clinch, trabajando con el boxeo sucio. Abedi controló las posiciones dominantes en la lona pese a no amenazar con sumisiones y fue ligeramente superior a su rival.

publicidad
publicidad
Comentarios
El técnico italiano afirmó que el portugués es capaz de volver a darle alegrías a la afición de los Red Devils
Tras un 2015 de decepciones, Klinsmann está obligado a levantar la imagen de Estados Unidos en la Copa América Centenario como local.
Tras un año sin recibir el llamado, el mediocampista ecuatoriano disputará la Copa América Centenario.
Uno de los mejores futbolistas de la historia, con tres Mundiales en sus vitrinas, recordó el "desastre" de Brasil en el segundo Mundial que organizó.
'O'Rei' estuvo en Italia promocionando su película y se dio tiempo de dar su opinión sobre quién es el mejor futbolista en la actualidad.
National Football League
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.
La escuadra andina, ahora dirigida por Juan Antonio Pizzi espera repetir en Estados Unidos y quedarse con la Copa América Centenario.
Duelo estadístico de entrenadores cabeza a cabeza. El español dirigirá al Manchester City, mientras que el portugués está cerca del United.
El contrato, aún sin firmar y a espera de la palabra del Barcelona, sería por tres años a partir de la temporada que inicia a finales de este verano.
Las autoridades locales y los dueños del estadio de los Dolphins celebraron que Miami será la sede en 2020 del Super Bowl, situación que no ocurría desde 2010.
El entrenado de el Thunder, Billy Donovan, habló de la increíble ofensiva de su equipo y Westbrook destacó la actuación de Ibaka.
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
National Football League
El jugador de los Washington Redskins de la NFL estuvo en París y visitó a los jugadores del PSG, compartió con ellos y dijo ser un fiel seguidor de Zlatan Ibrahimović
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cavaliers buscan tomar ventaja en casa ante unos inspirados Raptors
Los Cavaliers intentarán recobrar el juego que los llevó a ganar 9 partidos de postemporada ante unos inspirados Raptors.
Chicago Bulls y Minnesota Timberwolves cocinan trueque de jugadores
El cambio podría involucrar a Ricky Rubio y a una de las estrellas principales de los Chicago Bulls.
Juan Carlos Osorio no contempla un arquero titular
El director técnico de la Selección Mexicana utilizará a sus arqueros según el estilo del rival en turno en la Copa América Centenario.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Las nuevas aplicaciones del EcoBoost de Ford - A Bordo Noticias
Con este nuevo comercial de Ford quedarás con la boca abierta al ver que están haciendo con el motor EcoBoost, unas personas muy valientes se enfrentan cara a cara con un tornado, y unas imágenes espectaculares en el círculo ártico.
Clinton cree que la polémica sobre sus correos electrónicos no afectará a su carrera presidencial
La aspirante a convertirse en nominada demócrata para la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, aseguró en una entrevista con Univision en Los Ángeles que la polémica sobre sus correos electrónicos no afectará a sus aspiraciones y centró su discurso posicionarse como la persona capaz de "derrotar a Trump".
Cómo los cambios de la moda influyen en el tráfico de reptiles
Un informe de la ONU sigue la pista al comercio ilegal de algunas de las especies con las que más se trafica a través de 164,000 incautaciones.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.