publicidad
.

Resultados  Preliminares UFC en Suecia: Gegard Mousasi vs. Ilir Latifi l...

Secciones
.

Resultados Preliminares UFC en Suecia: Gegard Mousasi vs. Ilir Latifi

Resultados Preliminares UFC en Suecia: Gegard Mousasi vs. Ilir Latifi

El Ericsson Globe Arena de Estocolmo, Suecia fue hogar de un nuevo evento del UFC en Suecia: Gegard Mousasi e Ilir Latifi.

.
.

Por Esteban Tomé Fuentes

El Ericsson Globe Arena de Estocolmo, Suecia fue hogar de un nuevo evento del UFC en Suecia con la atracción principal de la velada representada por el choque entre Gegard Mousasi e Ilir Latifi. Estos fueron los resultados de los combates preliminares transmitidos en vivo por la red social Facebook:

Reza Madadi (12-3-0) vs Michael Johnson (13-7-0)

El favorito del público, Reza Madadi, tuvo que sufrir para llevarse la victoria por sumisión al minuto y 33 segundos del tercer asalto. Madadi recibió una patada en la cabeza de Michael Johnson en el primer asalto y estuvo al borde del colapso durante el transcurso del round.  Al verse superado en el striking, Reza decidió cambiar de estrategia y recurrir al wrestling, una decisión acertada.  Johnson absorbió el castigo a ras de lona y defendió una llave al tobillo pero fue víctima de la estrangulación D´Arce que vio venir pero no pudo defender. Delirio del público por la primera victoria de uno de los suyos.

publicidad

Tor Troeng (15-4-1) vs Adam Cella (4-0-0)

Tor Troeng, otro de los locales presentes en la cartelera preliminar, venció por sumisión ( mataleón) a Adam Cella a los 3 minutos y 11 segundos del primer asalto. Troeng fue decidido a llevar el combate a la lona, mostrando sus destrezas en ese terreno. El sueco amenazó con una guillotina desde la montada cruzada, obligando a su rival a reaccionar, obsequiando su espalda. Troeng capitalizó ese error, aferrándose a la espalda de su rival, aplanando su cuerpo y dejando el terreno fértil para el mataleón. Troeng utilizó el striking a la perfección para generar una apertura para el derribo y una vez que lo consiguió, no perdonó.

Chris Spang (5-1-0) vs Adlan Amagov (11-2-1)

El local Chris Spang no tuvo respuestas frente al ataque constante y poco ortodoxo del ruso, Adlan Amagov, cayendo en decisión unánime (30-27). Amagov hizo dudar a su rival con patadas frontales y con giro, exhibiendo gran creatividad al mejor estilo Jon Jones o Anderson Silva. Spang respetó en demasía a su rival en el primer asalto, pero fue decidido a pasar a la ofensiva en el segundo y tercer asalto, acortando la distancia buscando disuadir a su rival a la hora de lanzar su diversa ofensiva. Spang fue tras su rival en lugar de cortar los ángulos y le permitió retroceder en círculos y contraatacar a discreción. Debut y victoria para el ruso.

publicidad

Marcus Brimage (6-1-0) vs Conor McGregor (12-2-0)

El irlandés Conor McGregor dio una cátedra sobre la utilización del uppercut, una de los golpes más devaluados en las MMA (Artes Marciales Mixtas por sus siglas en inglés). McGregor respondió a la explosividad de Marcus Brimage con un striking pulido, trabajando con ángulos y aprovechando la ventaja en alcance de brazos por sobre su rival. McGregor sorprendió a Brimage con un par de uppercuts directos a la quijada que hicieron trastabillar al norteamericano, finalizando con instinto asesino y golpes ininterrumpidos a la cabeza hasta que la acertada intervención del referí al minuto y 7 segundos del primer asalto. McGregor debuta con un nocaut técnico.

Benny Alloway (13-3-0) vs Ryan Laflare (7-0-0)

Ryan Laflare prolongó su invicto derrotando al australiano Benny Alloway en su debut en el UFC. Laflare apabulló a su rival con la presión que impuso desde el instante inicial hasta el cierre del último asalto. Laflare impuso su estrategia y dictó el ritmo del combate en todo su transcurso, imponiendo condiciones gracias a su facilidad para cambiar niveles y al timing de sus derribos. Alloway fue activo con su guardia alta desde la lona, buscando un resquicio para cerrar el triángulo pero estuvo la mayor parte del encuentro en modalidad defensiva. Alloway gana en decisión unánime (30-27).

Michael Kuiper (12-1-0) vs Tom Lawlor (8-5-0)

publicidad

Tom Lawlor lesionó su rodilla en el primer asalto producto de una barrida de judo de su rival, Michael Kuiper y aun así se logró llevarse la victoria por sumisión al minuto y 5 segundos del segundo asalto con una guillotina que ajustó a la perfección, provocando la rendición de su rival. Kuiper mostró todo su repertorio en el primer asalto, preparado para el tipo de combate desgastante que suele proponer Lawlor en sus encuentros. Con gran fortaleza en sus caderas y cuádriceps, Kuiper defendió los derribos contra la reja y mostró su repertorio de derribos y hasta azotó a su rival en una ocasión. Kuiper cometió el error de exponer demasiado su cuello al ir por el derribo y le costó el combate.

Papy Abedi (8-2-0) vs Besam Yousef (6-1-0)

En un combate pautado en las 170lbs, Papy Abedi se llevó la victoria en decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) frente a Besam Yousef. Abedi marcó la diferencia gracias a sus habilidades en el judo, particularmente con sus barridas a una pierna (O Uchi Gari) características de esta disciplina. Abedi fue disciplinado y meticuloso con su ataque en un combate desgastante que tuvo a Yousef como dominador en las situaciones de clinch, trabajando con el boxeo sucio. Abedi controló las posiciones dominantes en la lona pese a no amenazar con sumisiones y fue ligeramente superior a su rival.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.
Con la derrota los Tigres postergan su ansiada clasificación a cuartos de final de la Concachampions
La precisión de brahimovic con un balón es casi quirúrgica. Este amigo (o examigo) de Zlatan se animó a probarla exponiendo sus sentaderas. ¿Cómo terminó? Y… mal.
El mediocampista de América dijo que cumplieron con las premisas del entrenador en el partido frente a Veracruz, que los dejó en los cuartos de final de la Copas MX.
El capitán del América no quedó conforme más allá del pase a los cuartos de final de la Copa MX. “No estuvimos finos en los pases, la definición…”, explicó.
Paul Aguilar salió en el segundo tiempo por una lesión en la rodilla derecha, el lateral fue llevado al hospital después del encuentro.
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
El delantero americanista se alzó para rematar un centro de Osvaldo Martínez para poner adelante a su equipo sobre Veracruz.
Todo Veracruz le pidió al árbitro un penal a favor por uan supuesta mano del defensor de América.
National Football League
El ataque de Miami con Ryan Tannehill, Jay Ajayi y Jarvis Landry visita a Cincinnati donde Andy Dalton, Jeremy Hill y A .J. Green querrán hacer valer la localía.
Los Diablos Rojos sufrieron, pero se impusieron 4-3 a la 'fiera' para meterse entre los ocho mejores del torneo copero.
El exarquero contó que cada vez que iban a Torreón para enfrentar a Santos, La Volpe los hacía tocar una estatua de un famoso caballo. ¿Qué parte de la estatua? Aquí se enterarán…
El técnico de América es un coleccionista de rituales y un creyente del Feng Shui y otras disciplinas. Aquí un repaso de las cábalas que lo acompañaron en su carrera.
El chileno del Bayern Munich no quiso dramatizar sobre la derrota ante el Atlético de Madrid por la Champions: “Es bueno que pase ahora porque después viene lo mejor”.
El belga Yannick Carrasco le dio el triunfo al Atlético de Madrid sobre el Bayern Munich, por la Champions, y nos contó por qué se animó a tirar a puerta.
Bailes, festejos alocados, peleas con rivales; de todo un poco ha hecho el ‘Jefe’ en su prolongada trayectoria en el fútbol mexicano. Aquí un repaso.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El hombre negro abatido en San Diego apuntó a la policía con un cigarrillo electrónico
El refugiado ugandés de 38 años, que según su familia tenía problemas mentales, sacó el objeto del bolsillo juntó las manos y se puso en "posición de tiro", indicó la policía.
El Piquino: Cocina boricua que sazona playas paradisiacas de República Dominicana
El comerciante boricua, Pedro Ríos, llegó a República Dominicana tras una invitación de su cuñado, quien es dominicano. Desde entonces, se convirtió en un comerciante boricua que triunfa en la zona de playa Juan Dolio.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...