publicidad
.

Resultados  Preliminares UFC en Suecia: Gegard Mousasi vs. Ilir Latifi l...

Secciones
.

Resultados Preliminares UFC en Suecia: Gegard Mousasi vs. Ilir Latifi

Resultados Preliminares UFC en Suecia: Gegard Mousasi vs. Ilir Latifi

El Ericsson Globe Arena de Estocolmo, Suecia fue hogar de un nuevo evento del UFC en Suecia: Gegard Mousasi e Ilir Latifi.

.
.

Por Esteban Tomé Fuentes

El Ericsson Globe Arena de Estocolmo, Suecia fue hogar de un nuevo evento del UFC en Suecia con la atracción principal de la velada representada por el choque entre Gegard Mousasi e Ilir Latifi. Estos fueron los resultados de los combates preliminares transmitidos en vivo por la red social Facebook:

Reza Madadi (12-3-0) vs Michael Johnson (13-7-0)

El favorito del público, Reza Madadi, tuvo que sufrir para llevarse la victoria por sumisión al minuto y 33 segundos del tercer asalto. Madadi recibió una patada en la cabeza de Michael Johnson en el primer asalto y estuvo al borde del colapso durante el transcurso del round.  Al verse superado en el striking, Reza decidió cambiar de estrategia y recurrir al wrestling, una decisión acertada.  Johnson absorbió el castigo a ras de lona y defendió una llave al tobillo pero fue víctima de la estrangulación D´Arce que vio venir pero no pudo defender. Delirio del público por la primera victoria de uno de los suyos.

publicidad

Tor Troeng (15-4-1) vs Adam Cella (4-0-0)

Tor Troeng, otro de los locales presentes en la cartelera preliminar, venció por sumisión ( mataleón) a Adam Cella a los 3 minutos y 11 segundos del primer asalto. Troeng fue decidido a llevar el combate a la lona, mostrando sus destrezas en ese terreno. El sueco amenazó con una guillotina desde la montada cruzada, obligando a su rival a reaccionar, obsequiando su espalda. Troeng capitalizó ese error, aferrándose a la espalda de su rival, aplanando su cuerpo y dejando el terreno fértil para el mataleón. Troeng utilizó el striking a la perfección para generar una apertura para el derribo y una vez que lo consiguió, no perdonó.

Chris Spang (5-1-0) vs Adlan Amagov (11-2-1)

El local Chris Spang no tuvo respuestas frente al ataque constante y poco ortodoxo del ruso, Adlan Amagov, cayendo en decisión unánime (30-27). Amagov hizo dudar a su rival con patadas frontales y con giro, exhibiendo gran creatividad al mejor estilo Jon Jones o Anderson Silva. Spang respetó en demasía a su rival en el primer asalto, pero fue decidido a pasar a la ofensiva en el segundo y tercer asalto, acortando la distancia buscando disuadir a su rival a la hora de lanzar su diversa ofensiva. Spang fue tras su rival en lugar de cortar los ángulos y le permitió retroceder en círculos y contraatacar a discreción. Debut y victoria para el ruso.

publicidad

Marcus Brimage (6-1-0) vs Conor McGregor (12-2-0)

El irlandés Conor McGregor dio una cátedra sobre la utilización del uppercut, una de los golpes más devaluados en las MMA (Artes Marciales Mixtas por sus siglas en inglés). McGregor respondió a la explosividad de Marcus Brimage con un striking pulido, trabajando con ángulos y aprovechando la ventaja en alcance de brazos por sobre su rival. McGregor sorprendió a Brimage con un par de uppercuts directos a la quijada que hicieron trastabillar al norteamericano, finalizando con instinto asesino y golpes ininterrumpidos a la cabeza hasta que la acertada intervención del referí al minuto y 7 segundos del primer asalto. McGregor debuta con un nocaut técnico.

Benny Alloway (13-3-0) vs Ryan Laflare (7-0-0)

Ryan Laflare prolongó su invicto derrotando al australiano Benny Alloway en su debut en el UFC. Laflare apabulló a su rival con la presión que impuso desde el instante inicial hasta el cierre del último asalto. Laflare impuso su estrategia y dictó el ritmo del combate en todo su transcurso, imponiendo condiciones gracias a su facilidad para cambiar niveles y al timing de sus derribos. Alloway fue activo con su guardia alta desde la lona, buscando un resquicio para cerrar el triángulo pero estuvo la mayor parte del encuentro en modalidad defensiva. Alloway gana en decisión unánime (30-27).

Michael Kuiper (12-1-0) vs Tom Lawlor (8-5-0)

publicidad

Tom Lawlor lesionó su rodilla en el primer asalto producto de una barrida de judo de su rival, Michael Kuiper y aun así se logró llevarse la victoria por sumisión al minuto y 5 segundos del segundo asalto con una guillotina que ajustó a la perfección, provocando la rendición de su rival. Kuiper mostró todo su repertorio en el primer asalto, preparado para el tipo de combate desgastante que suele proponer Lawlor en sus encuentros. Con gran fortaleza en sus caderas y cuádriceps, Kuiper defendió los derribos contra la reja y mostró su repertorio de derribos y hasta azotó a su rival en una ocasión. Kuiper cometió el error de exponer demasiado su cuello al ir por el derribo y le costó el combate.

Papy Abedi (8-2-0) vs Besam Yousef (6-1-0)

En un combate pautado en las 170lbs, Papy Abedi se llevó la victoria en decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) frente a Besam Yousef. Abedi marcó la diferencia gracias a sus habilidades en el judo, particularmente con sus barridas a una pierna (O Uchi Gari) características de esta disciplina. Abedi fue disciplinado y meticuloso con su ataque en un combate desgastante que tuvo a Yousef como dominador en las situaciones de clinch, trabajando con el boxeo sucio. Abedi controló las posiciones dominantes en la lona pese a no amenazar con sumisiones y fue ligeramente superior a su rival.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El denominado Banc of California Stadium espera abrir sus puertas para la temporada inaugural de Los Angeles Football Club en 2018.
Ballack cree que Leverkusen puede ganarle al Bayern, pero que en el largo plazo, el Münich es favorito.
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.
La leyenda de Los Angeles Lakers y copropietario de LAFC se dice motivado por el arranque del proyecto del estadio para el club.
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Reyna hizo hervir las redes sociales con polémicas fotos vestido con los colores del Ame y el hashtag #100añosdeGRANDEZA. ¿Dolido por haber sido echado de Chivas?
Juan Cruz es un tenista argentino que no pudo ser profesional debido a una enfermedad. No tiró la toalla y se dedicó a sacar campeón a su Universidad.
Goles, goles y más goles en el tradicional ranking de Contacto Deportivo. Revivimos la última fecha de la MLS a puro festejo.
El comediante es uno de los accionistas de LAFC y bromeó, como siempre, en la presentación del nuevo estadio del equipo. ¿O era en serio?
A los Tuzos se le complicó el duelo ante los de Belice, pero lograron sacar el triunfo como local por 3-0 para llegar a seis puntos en el grupo E.
El brasileño aprovechó los días extras de vacaciones que le dio el Barcelona y se tiñó de rubio. El mismo color que la medalla de oro que ganó.
La Máquina vino de atrás para derrotar 3-1 a la U de G con goles de 'Chaco' Giménez y doblete de Guerrón.
En menos de dos minutos el ecuatoriano se hizo presente en el marcador en dos ocasiones.
El atacante remató solo en el área para que la Máquina se ponga 2-1 sobre Leones Negros
La Máquina logró empatar el marcador con Leones Negros tras una magnifica definición del Giménez.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Al menos 73 muertos tras un devastador terremoto que estremeció el centro de Italia
El fuerte sismo, que se registró la madrugada del miércoles, provocó daños en edificios y decenas de heridos. Los equipos de rescate buscan sobrevivientes entre los escombros. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.