publicidad
.

Resultados peleas preliminares del UFC: Belfort vs Bisping logo-deportes...

LAs peleas preliminares en Sao Paulo sacaron chispas

Resultados peleas preliminares del UFC: Belfort vs Bisping

Resultados peleas preliminares del UFC: Belfort vs Bisping

La ciudad brasileña de Sao Paulo recibió el evento UFC on FX 7 en la Ibirapuera Arena. Estos son los resultados de las peleas preliminares.

LAs peleas preliminares en Sao Paulo sacaron chispas
LAs peleas preliminares en Sao Paulo sacaron chispas

UFC Español

La ciudad brasileña de Sao Paulo recibió el evento UFC on FX 7 en la Ibirapuera Arena ante miles de simpatizantes de las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) y estos son los resultados de las peleas preliminares al evento en que el combate principal era el de Vitor Belfort vs Michael Bisping.

He aquí lo que sucedió:

Francisco Trinaldo (11-2) vs CJ Keith (8-1) en peso ligero

Primer asalto:

Esta fue la primera pelea del evento y la única en facebook. Desde el mismo comienzo se sintió la emoción del público, más con un gancho de derecha del brasileño, Trinaldo, que estremeció a su oponente. De ahí, se abracaron por unos 60 segundos hasta que el local consigue un derribó fuerte y convincente. Trinaldo logra pasar a guardia completa y conecta varios codazos muy fuertes. Se escapa de abajo Keith y termina arriba, pero es el sudamericano quien lleva la iniciativa desde abajo con un intento de sumisión que no tiene éxito. Se levantan los dos y van de vuelta a la lona con el de casa arriba, desde donde castiga al rival con varios codazos y golpes al cuerpo hasta que suena la campana.

publicidad

Segundo asalto:

Buena izquierda de Trinaldo para comenzar el round. Otro golpe arriba del brasilero. Se abracan ambos contra la cerca. A la lona Keith con un derribo de Trimaldo. Intento de sumisión por varios segundos y Keith no se puede escapar del arm triangle y termina rindiéndose por tapout.

El vencedor es Francisco Trinaldo (12-2) por sumisión a los 1:50 del segundo asalto.

Wagner Prado (8-1) vs Ildemar Alcántara (17-5) en peso semipesado

Primer asalto:

Choque de dos peleadores muy agresivos. Dos golpes de izquierda arriba de Prado estremecen al contrario y esto obliga a Alcántara a intentar un derribo que no consigue. Buen gancho corto de Prado. Ildemar usa su mayor alcance para impedir que el contrario entre a la guardia adentro. Derribo de Alcántara, pero ante la inactividad de ambos, el referí les pide que regresen a la pelea arriba. Suena la campana con un buen rodillazo de Wagner.

Segundo asalto:

Comienza el round con Pardo conectando tres piñazos arriba. Derribo de Alcántara, pero cae en posición de guillotina, aunque se escapa. Ahora se vira a tortilla y Prado termina arriba y desde ahí usa muy bien su mano izquierda para castigar a su rival. Ambos ruedan por la lona hasta que Alcántara logra agarrar muy bien la pierna derecha de Pardo y tras varios segundos en que no sólo no la suelta sino que la aprieta más fuerte, obliga a Prado a rendirse con un tapout. Un kneebar impresionante.

publicidad

El vencedor es Ildemar Alcántara (18-5) por sumisión a los 2:37  del segundo asalto.

Yuri Alcántara (26-4) vs Pedro Nobre (14-1-2) en peso gallo

Primer asalto:

Ahora le toca al hermano del ganador de la pelea anterior. Ambos comienzan buscando éxito arriba, pero una patada frontal de Nobre a la zona de la ingle de su oponente detiene momentáneamente el combate. Agresivos estos dos guerreros lanzan piñazos a diestra y siniestra. A la lona se van, Alcántara busca una sumisión, milagrosamente se escapa Nobre, pero queda boca abajo y ahí lo castiga Yuri. Varios golpes a la parte trasera de la cabeza de Nobre detienen la pelea por parte del referí, Dan Miragliotta, y al no recuperarse Pedro, el combate se acaba a los 2:11 minutos del primer asalto sin decisión para ninguno de los peleadores.

Esta pelea termina oficialmente en un no contest, lo cual no es ni derrota ni victoria para ninguno.

Edson Barboza (10-1) vs Lucas Martins (11-0) en peso ligero

Primer asalto:

Ahora tenemos a dos muy buenos golpeadores. Así comienza el enfrentamiento, con intercambios esporádicos arriba y abajo, pero una patada baja de Barboza detiene el combate por un par minutos. Se reanuda la pelea y Edson demuestra mucha más rapidez con sus golpes arriba y sus patadas abajo. Buen derechazo arriba de Barboza, que aguanta bien su rival. ¡Corta izquierda de Barboza derriba a Martins! Una andanada de golpes desde arriba obliga al refería a detener el combate al rendirse Martins.

publicidad

El vencedor es Edson Barboza (11-1) por TKO a los 2:36 del primer asalto.

Diego Nunes (18-3) vs Nick Lentz (24-5-2) en peso pluma

Primer asalto:

Comienza la acción y Lentz busca la pelea adentro, abraca a Diego contra la cerca, intenta un derribo por varios segundos hasta que lo consigue. Nunes cae de espaldas y tiene que defenderse de fuertes golpes de su oponente. El brasilero no puede levantarse, por lo que continúa el castigo de Lentz. Se levanta el sudamericano pero lo vuelven a derribar. Se ve una inflamación debajo del ojo derecho de Diego. Más castigo de Lenz hasta que termina el round.

Segundo asalto:

Se nota cansado Nunes y no puede impedir el derribo de su contrario, quien lo castiga al cuerpo desde arriba, mezclando el castigo con varios codazos. Diego no tiene respuestas físicas al castigo de Lentz. Continúa el castigo al cuerpo con las manos y varios rodillazos agregados. El brasilero a duras penas puede defenderse, lo que le impide mostrar su arsenal ofensivo. Ahora contra la cerca, Nunes no tiene para dónde ir, aunque consigue levantarse. Un rodillazo lo estremece e, increíblemente, conecta un piñazo que derriba a Lentz cuando suena la campana.

Tercer asalto:

Lentz empieza buscando su derribo sin éxito. Dos buenos golpes arriba de Nunes. Su contrario sigue buscando su derribo hasta que lo consigue. Comienza el castigo de Lentz. Diego está, sencillamente, agotado tras tanto castigo. Se levanta el sudamericano, pero lo llevan a la lona de vuelta. Queda de espaldas, a la defensiva, y lo tumban otra vez. No tiene respuestas Nunes. El castigo de Lentz es fuerte y consistente, usando ambas manos al cuerpo de su contrario. Nunes se levanta y suelta sus brazos para estremecer a Lentz, pero suena la campana, evitando que pueda hacer algo más.

publicidad

El vencedor es Nick Lentz (25-5-2) por decisión unánime (30-28, 30-27, 30-26)

Ronny Markes (13-1) vs Andrew Craig (8-0) en peso mediano

Primer asalto:

Hasta ahora, los que más pesan en esta cartelera. Buen golpe arriba de Craig. Contra la cerca los dos, sin mucha acción. Derribo de Markes, pero Craig se levanta inmediatamente. Otra vez contra la cerca y silba el público presente. Buen derribo de Markes, usando sus dos manos. Se van a la lona y Markes intenta un estrangulamiento trasero del cuello, del que se escapa el oponente, pero queda en posición de espaldas. Sin embargo, es Craig quien tira algunos golpes hasta que se escapa y termina arriba, pero suena la chicharra.

Segundo asalto:

Suena la campana y el de casa busca su derribo sin éxito por un minuto, hasta que, finalmente, lo consigue. Markes, desde arriba trabaja en un kimura. Se escapa Craig y se levanta. El sudamericano sigue buscando su derribo por más de un minuto, pero no lo consigue. Contra la cerca ambos peleadores, buscan una mejor posición, pero el referí los separa y los manda al centro del octágono. Bailan por la jaula hasta que se acaba el round.

Tercer asalto:

Empieza el round, van contra la cerca, una vez más. Se abracan sin mucha acción. Buen codazo de Craig precede un derechazo que derriba a Markes. Castigo al cuerpo con la mano izquierda y codazos a la cara con la mano derecha son las herramientas de Craig para castigar al hombre de casa. Castigo con las dos manos, al cuerpo y a la cara. Se levanta Craig y no puede evitar un derribo del brasileño al momento en que suena la chicharra y se termina el asalto.

publicidad

El vencedor es Ronny Markes (14-1) por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Godofredo Pepey (9-1) vs Milton Vieira (13-7-2) en peso pluma

Primer asalto:

Última pelea de las preliminares. Pepey conecta varios golpes arriba, pero su rival lo derriba con ambas manos e intenta castigarlo con varios codazos. Ahí se establece el combate, sin mucha actividad por unos cuantos segundos. Buenos codazos de Vieira a la cara de su oponente. Se levantan los dos y una patada de Pepey a la ingle del oponente detiene el combate por unos minutos hasta que Vieira se recupera. Contra la cerca ambos peleadores. Derribo de Vieira, pero se levanta Pepey. El round termina con ambos guerreros arriba.

Segundo asalto:

Pepey empieza ofensivo, con una buena patada de pierna izquierda, pero le cuesta un derribo. Desde abajo, Pepey busca un kimura, lo trabaja, pero aunque no lo consigue, sí termina arriba en posición de guardia completa. De ahí, coloca a su rival de espaldas y lo castiga con fuerza, a la cara y al cuerpo por los últimos dos minutos hasta que se acaba el round. Vieira luce agotado, muy agotado y castigado.

Tercer asalto:

Suena la campana y al centro del octágono van los dos. La acción se desarrolla arriba. Buena derecha de Vieira a la cara de su rival. Otro golpe arriba le llama la atención a Pepey. A la lona van ambos. Busca un kimura Vieira, pero no lo consigue. El referí los separa y los manda a pelear arriba. Buen derribo de Vieira con poco más de un minuto en el combate. Los últimos 15 segundos transcurren con Vieira arriba y Pepey abajo tirando los dos golpes con intensidad aunque sin mucha puntería.

publicidad

El vencedor es Godofredo Pepey (10-1) por decisión dividida (29-28, 28-29, 28-29)

Estas fueron los preliminares. Aún faltaban las cuatro peleas principales en esta cartelera en Sao Paulo, que recibió al UFC por primera vez desde 1998.

Y no importa en qué ciudad, Brasil siempre recibe al UFC con las manos abiertas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los de la Comarca derrotaron 2-1 a Veracruz en el cierre de la Fecha 2, para llegar a cuatro puntos, y mucho se debe al uruguayo Jonathan Rodríguez.
El director técnico de El Salvador no quiso dar su opinión sobre el arbitraje después del duelo ante Honduras.
El director técnico de Honduras aseguró que su equipo no jugó bien el primer tiempo ante El Salvador, pero que supieron corregir en el segundo.
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
Doblete de Rubilio Castillo fue determinante luego de la expulsión de Rodolfo Zelaya que le cambió por completo la cara al partido.
El charrúa Rodríguez salió en plan genial y gracias a su doblete le propinó una dolorosa derrota 2-1 al “Tibu”, que parece que se va.
Los Auriazules protestará ante la Disciplinaria una presunta agresión del elemento de Cruz Azul sobre Nicolás Castillo.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
La 'alegría' de Fidel Martínez llega al Atlas
El ecuatoriano deja la capital del país para regresar a Guadalajara, solo que en esta ocasión con el conjunto rojinegro.
publicidad
Un tiroteo en la mexicana Playa del Carmen deja varios muertos y heridos
La balacera tuvo lugar en una discoteca donde se celebraba la clausura del festival de música electrónica BPM a altas horas de la madrugada. Medios locales reportan al menos cinco personas muertas y 12 heridos.
Al menos 37 personas muertas al estrellarse un avión de carga contra una casa en Kirguistán
Las primeras hipótesis apuntan a una falla humana, pues posiblemente las condiciones climáticas y la espesa neblina hizo que el piloto confundiera el lugar de aterrizaje. Continúan las labores de búsqueda y rescate.
¿Qué pasará con los cubanos que están varados, esperando entrar a Estados Unidos?
La incertidumbre embarga a los cubanos luego de la eliminación de la política ‘pies secos, pies mojados’. El abogado Raed González considera que quienes están en las fronteras se quedarán ahí varados y tendrán que acogerse a las reglas de deportación generales.
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
Quieren que Alejandra Guzmán forme parte en la serie biográfica de su madre Silvia Pinal
La productora Carla Estrada declaró que está buscando a la 'Reina de Corazones' para que forme parte de la esperada serie biográfica sobre la gran Silvia Pinal.
Declaran estado de emergencia en 12 estados por intensas tormentas invernales
Al menos 9 personas han muerto por los accidentes y estragos que han causado las intensas tormentas invernales que azotan a 12 estados, desde Nuevo México hasta Wisconsin.
Su Nombre Era Dolores Capítulo 1 Accede
Jenni, una mujer que comienza a saber lo que es la fama debido a su gran éxito en la música banda. Jenni se prepara para un nuevo arranque en su carrera con su primer concierto a solas.
Blue Demon Capítulo 1 Accede
Alejandro le dispara a Arcadio por tratar de matar a su papá y tiene que huir de su pueblo con su hermano Jacinto para que no lo maten. Jacinto deja a Alejandro con su tío Crescencio porque él es marino y no lo puede llevar en el barco.