publicidad

Rafael Dos Anjos vence por TKO a Donald Cerrone en un round

Rafael Dos Anjos vence por TKO a Donald Cerrone en un round

Rafael Dos Anjos vence por TKO a Donald Cerrone y retiene el cinturón de pesos ligeros (155 libras).

dosanjo

Rafael Dos Anjos vence por TKO a Donald Cerrone y retiene el cinturón de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Dos Anjos conecta una izquierda poderosa en Cerrone. El brasileño tira volumen de golpes sobre “Cowboy”, lo derriba y lo termina con más puños en el rostro.

Rafael Dos Anjos: “Estoy muy contento. Esta es la prueba de que llegue para quedarme. Todos los que han dudado de mí no tienen por qué hacerlo, es el inicio de una gran carrera. Cerrone es un gran oponente, pero estoy rodeado de increíbles personas talentosas. Esta es mi división y si McGregor me quiere enfrentar, ¡estoy listo!”

Alistair Overeem vence por TKO a Junior Dos Santos en un combate de pesos completos

Round 1

Ambos esperan el momento para atacar y son cuidadosos. Dos Santos conecta una patada en la cabeza de Overeem, quien responde con una rodilla. Alistair va hacia delante con patadas y puños.

Round 2

El contacto con los puños ha sido escaso y el ataque con las piernas ha sido más constante. Izquierda potente en el rostro de Dos Santos para continuar con el estudio. Otro gancho de izquierda manda a la lona al brasileño, Overeem remata con tres puños y el referee detiene el combate.

Alistair Overeem: “Es un gran triunfo ante un oponente muy peligroso. Durante el combate intentaba leer su estrategia y funcionó. Estoy preparado para ir por el cinturón”.

Nate Diaz derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Michael Johnson en un duelo de pesos ligeros (155 libras)

publicidad

Round 1

Intercambio de puños y patadas por parte de ambos. El duelo se desarrolla de pie con los dos yendo hacia delante y proponiendo en el ataque. Diaz baja la guardia para retar a Johnson, quien lanza patadas y golpes al cuerpo de su rival. Nate responde con ataques de boxeo.

Round 2

Johnson conecta un par de izquierdas potentes en la cabeza de Nate. Continúan con el intercambio de puños y patadas y el combate se desarrolla con la misma tónica del primer episodio. Ambos proponen y con el boxeo y Nate reta a su rival. Diaz domina a Johnson, quien cae en las provocaciones.

Round 3

Johnson ataca a Diaz con puños y patadas, Nate espera y utiliza su boxeo para dañar a su rival. Intercambio constante e intenso por parte de ambos aunque Michael sale con la peor parte. Johnson lleva a la reja a su rival, pero por poco tiempo porque Nate sale rápidamente para continuar con el boxeo. El episodio termina de forma intensa con un takedown por parte de Johnson.

Nate Diaz: “No quería apresurarme. Escuchaba a mi coach y a mi esquina decir que fuera más para adelante. Quería pelear inteligente”.

Valentina Shevchenko vence por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Sarah Kaufman en la división gallo (135 libras)

Round 1

Intercambio de puños por parte de ambas hasta que Valentina lleva a la reja a Kaufman para castigarla con rodillas en el cuerpo. Shevchenko derriba a la canadiense y se coloca por encima de ella para buscar una posición cómoda. Se levantan y Valentina conecta puños poderosos en el rostro de su rival.

publicidad

Round 2

Después de un breve intercambio, Kaufman lleva a Valentina a la reja y acorta la distancia para evitar el contacto; sin embargo, Shevchenko ataca con sus rodillas y busca la forma de salir. Valentina consigue un takedown sobre la canadiense y conecta algunos puños y codos sobre su rival.

Round 3

Valentina conecta una patada sobre Kaufman, quien cierra la distancia y vuelve a llevar la pelea a la reja. Sarah derriba a Shevchenko y ataca con codos a su contrincante. La canadiense domina a Valentina y se mantiene por encima para intentar superar a Shevchenko con una sumisión, pero se termina el tiempo.

Valentina Shevchenko: “Me siento muy bien por haber ganado la pelea. Me avisaron con poco tiempo e intenté a hacer lo mejor para conseguir la victoria. Quería sorprender a los aficionados y a los oponentes que no solo soy buena en el muay thai. Sarah es muy buena peleadora y tiene poderosas manos y gran técnica.

En Perú me siento muy bien porque es mi segunda patria. Quiero volver ahí porque tengo muchos amigos y gente que me apoya. Todo el tiempo están conmigo y me desean lo mejor. No podía perder porque no quería defraudarlos.

Me sentí muy bien en esta división y con mucha fuerza. Podría pelear en 135 o 125 libras sin problema alguno”.

Sarah Kaufman: “No creo que debía ser una decisión dividida porque ella salió por el triunfo y yo no hice lo suficiente. Estoy frustrada porque hice un gran campamento y tenía mucho que mostrar”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad