publicidad
.

Ponzinibbio vs. Larkin: no dejará nada a la suerte logo-deportes.e3ec9eb...

Ponzinibbio vs. Larkin: no dejará nada a la suerte.

Ponzinibbio vs. Larkin: no dejará nada a la suerte

Ponzinibbio vs. Larkin: no dejará nada a la suerte

Ponzinibbio vs. Larkin: no dejará nada a la suerte.

Ponzinibbio vs. Larkin: no dejará nada a la suerte.
Ponzinibbio vs. Larkin: no dejará nada a la suerte.

El argentino lleva dos victorias en fila. Buscará la tercera ante este estadounidense que llevaba tres caídas consecutivas y recién pudo volver a ganar cuando en enero bajó a peso welter. El 27 de junio, en Hollywood, Florida, se verán las caras.

Los dos esperan de forma sumamente ansiosa este combate. Para ellos, que todavía tienen que seguir demostrando su inmenso potencial, es una oportunidad de oro. Así, Santiago Ponzinibbio (21-2-0) y Lorenz Larkin (15-4-0, 1NC) se cruzarán dentro del octágono el 27 de junio en Hollywood, Florida.

El presente del argentino lo encuentra en un gran momento. Luego de su caída en el debut UFC ante Ryan Laflare, se repuso con un gran nocaut ante Wendell Oliveira y tiempo después se llevó la victoria por decisión unánime ante Sean Strickland. Su objetivo para este 2015 era que las lesiones no retrasaran más su progreso y lo único que quería era poder ver acción más seguido. Ahora buscará su tercer triunfo consecutivo para empezar a ganar terreno en el ránking de la categoría y así acercarse alTop 15. “Larkin es un striker clásico que usa mucho las patadas y tiene buen box. Le gusta pelear de pie, que también es mi fuerte. Igual llego preparado por si me intenta derribar. Hoy en día me siento un atleta de MMA, muy completo y listo para desarrollar la pelea en el escenario que tenga que ser”, especificó el nacido en La Plata.

publicidad

En cambio, la realidad de Larkin es muy distinta. Arrastra un negativo record de 2-4 en UFCy, luego de tres derrotas consecutivas peleando en 85 kilos, decidió bajar a welter, donde volvió a la victoria por nocaut técnico en el primer asalto ante John Howard. Entre las reliquias de su carrera guarda aquel triunfo en Strikeforce en decisión unánime ante Robbie Lawler, quien hoy es justamente el campeón en UFC. Ahora decidió mantenerse en esta categoría para poder enfrentar a Ponzinibbio.

Ambos peleadores se caracterizan por sus dotes para combatir de pie. Hicieron sus bases en el kick boxing y luego lo fueron complementando con conocimientos de lucha y jiu jitsu. Lo más probable es que intenten mantenerse parados sin ir al piso a buscar la sumisión. Además, son dos atletas sumamente agresivos, que constantemente tratarán de conseguir el nocaut tempranero. Será un encuentro sumamente atrapante para el público ya que los dos han demostrado que, sea cual sea el resultado final, van a dejar la vida.

De un lado, Santiago Ponzinibbio y su alma de guerrero latinoamericano. Y del otro un Larenz Larkin que busca enderezar su camino desde su llegada a UFC y necesita acumular victorias para mantener su contrato con la promotora. Sin lugar a dudas, la pelea promete y mucho. ¿Quién pensás que se llevará el triunfo?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero de Rayados opinó en contra de la regla porque, según él, se le da ventaja al que llega. “Pero si juegas es porque estás en un gran nivel, ya que compites con los mejores de América”.
El técnico de América hizo referencia a los dos tantos que recibieron de pelota parada, el segundo un golazo de Osvaldo Martínez. “Me encantó el funcionamiento del primer tiempo”, agregó.
El DT de Santos no quedó conforme tras la derrota ante América en la Copa MX a pesar de que su equipo hizo las cosas bien. “Los triunfos te van dando confianza y tienes tiempo de mejorar”, explicó.
En este completo informe repasamos lo que se dijo, y lo que se hizo, en el caso del club de Chiapas y sus repetidos adeudos, que incluyen 129 controversias presentadas en su contra.
El mediocampista de la Fiera no dudó en colgarle a su equipo el cartel de favorito en el torneo. Además dijo que está en su mejor momento y no quiso opinar sobre por qué no es llamado al Tri.
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Guía para entender qué pasará el día de la toma de posesión de Donald Trump
El viernes 20 de enero el magnate republicano jurará como presidente No. 45 de EEUU, dando así fin a ocho años de la era de Barack Obama, el primer presidente negro de la historia del país. Aunque se especuló mucho sobre lo pomposo que sería de su toma de posesión, lo cierto es que los eventos planeados por su comité se redujeron a tres días.
Marchas, protestas y hasta bailes este viernes en Chicago por la toma de posesión de Donald Trump
La principal marcha se realizará este viernes en las inmediaciones de la Torre Trump de las 5 pm en adelante. El sábado será la Marcha de las Mujeres a partir de las 10 am en el centro de la ciudad.
Rescatan adolescente víctima de tráfico humano en una parada de tránsito en Arizona
La menor había sido reportada como desaparecida en California, sus captores la llevaban a Nevada donde presuntamente sería explotada sexualmente.
Jon Hamm será el primer actor en tener un holograma (como el de Jenni Rivera)
La versión en realidad virtual de este actor fue creada para la promoción de la película 'Marjorie Prime' y será presentada en el marco del Festival de Cine de Sundance.
Primer Impacto
Encuentra las noticias y los reportajes más impactantes que ocurren en Estados Unidos y el mundo, presentadas por Bárbara Bermudo y Pamela Silva-Conde.
Escucha los horóscopos del día jueves con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Andrea Legarreta y su marido Erik Rubín abrieron un gimnasio para cuidar su figura
Esta bella pareja se asoció con otros amantes del ejercicio para abrir este gym, el cual ofrece una rutina original y personalizada para que tengas el cuerpo que siempre quisiste.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout