publicidad
.

Mucho sabor japonés en preliminares del UFC en Japón: Wanderlei Silva vs...

Secciones
.

Mucho sabor japonés en preliminares del UFC en Japón: Wanderlei Silva vs Brian Stann

Mucho sabor japonés en preliminares del UFC en Japón: Wanderlei Silva vs Brian Stann

Japón recibió, una vez más a las Artes Marciales Mixtas y también hubo preliminares que dejaron todo listo para lo mejor del día.

.
.

Por UFC Español

Japón recibió, una vez más a las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) y como no sólo del evento principal de la noche vive el hombre, también hubo preliminares en la Saitama Súper Arena, las cuales dejaron todo listo para lo mejor del día.

He aquí lo sucedido:

Riki Fukuda (19-7) vs Brad Tavares (10-2) en peso mediano

Primer asalto:

Fukuda empieza con buenas patadas abajo. Se resbala Tavares, Riki busca el cuello sin poder hacer nada. Se vuelve a resbalar. Derechazo de Brad. Más patadas abajo de Fukuda. Varias derechas arriba de Tavares, quien lleva ahora la mejor parte conectando más y mejor. Cae al final del round Tavares, pero se levanta al momento.

Segundo asalto:

Los dos salieron a pelear. Abracados contra la jaula. Bien Tavares con varios piñazos en fila. Se dan ambos con patadas a las piernas. Fukuda parece lastimado, pero no se amilana. Sigue Tavares dando bien a la cara del rival. Ahora se mueve bien Fukuda y presiona la acción. Buen round.

publicidad

Tercer asalto:

Al ataque ambos. Se dan fuerte, van al “clinch”. Se separan y se vuelven a dar arriba. Tavares luce más fresco. Se emociona el público presente. Tiran con todo los dos, sobre todo piñazos. Cuando suena la campana, ellos están en medio de un intercambio.

El vencedor es Brad Tavares (11-2) por decisión unánime (29-98, 29-28, 30-27).

Takeya Mizugaki (17-7-2) vs Bryan Caraway (17-7) en peso gallo

Primer asalto:

Intercambio de ganchos para empezar. Se abracan y se van contra la jaula antes de ir a la lona. Mizugaki termina arriba. Se levanta Caraway. Suelta bien y conecta sus manos Caraway, quien derriba al japonés sin poder hacer mucho. Buen intercambio de boxeo. Derribo de Caraway, busca la espalda de su oponente pero se acaba el round.

Segundo asalto:

Un buen intercambio en el centro del octágono para comenzar el round. Caraway mezcla sus piñazos con patadas abajo. Derribe de Caraway. Buenos golpes de Mizugaki a la cara del contrario. Golpe de Caraway derriba al japonés y busca una guillotina, pero no puede mantener sus manos atadas. Ahora busca una estrangulación trasera de cuello Caraway. Cambio de posición, Caraway queda arriba, conecta un codazo, busca un armbar, pero suena la chicharra.

Tercer asalto:

En el centro de la jaula se dan con todo. Buena derecha del asiático. Cae Caraway, se levanta pero luce afectado. Se emociona el público. Busca un derribo Caraway sin conseguirlo. Sigue conectando bien el peleador de casa. Siguen los intercambios, se van contra la cerca. Buenos codazos del asiático a la cara del oponente. Muy buen intercambio cuando llega la campana.

publicidad

El vencedor es Bryan Caraway (17-7) por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28).

Cristiano Marcello (13-5) vs Kazuki Tokudome (12-3-1) en peso ligero

Primer asalto:

Mejor Marcello al comienzo golpeando en la cara a su rival, a pesar de recibir un rodillazo. Patada abajo y piñazo arriba para Marcello. Más golpes de Marcello. Patadas debajo de los dos. Se cae el brasileño y Tokudome queda arriba. Se abraca bien Cristiano. El público silba para pedir acción. Golpea el asiático desde arriba, cambia ahora y busca la pierna del contrario. No lo consigue y regresa a estar arriba.

Segundo asalto:

Ataca Marcello, pero le ripostan con un derribo. Está por un tiempo Tokudome arriba golpeando. Se levantan. Busca un rodillazo Tokudome, pero es derribado, aunque se levanta con rapidez. Falla Marcello con una patada arriba y se acaba el round con un intercambio arriba.

Tercer asalto:

Derecha de Marcello a la cara del oponente. Responde Tokudome y tumba a Cristiano aunque no puede castigar mucho desde arriba ante la buena defensa del sudamericano. De vuelta al combate arriba. Intercambio de piñazos a la cara. Otra vez a la lona Marcello. El minuto final se desarrolla con Tokudome arriba.

El vencedor es Kazuki Tokudome (12-3-1) por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).

Alex Cáceres (9-5) vs Kyung Ho Kang (11-7) en peso gallo

Primer asalto:

Cáceres abre con un piñazo a los Superman que no llega a su destino. Kang derriba a Alex, quien desde abajo se defiende muy bien. Control lateral para Kyung después de aguantar una patada de su rival, quien usa sus pies ahora para escaparse. Buen Jab de Kang, que es seguido por un derribo. Cáceres intenta un armbar sin conseguirlo. Transición de Alex para quedar arriba. Van de vuelta arriba, conecta Alex un derechazo antes de que se acabe el asalto.

publicidad

Segundo asalto:

Activos empiezan ambos, pero es Kang quien saca ventaja con un derribo. Se levanta Alex. Arriba, presiona Kyung, lleva el combate al “clinch”. Cáceres presiona contra la jaula. Van a la lona, arriba el asiático y golpea a Alex, quien quedó de espaldas. Busca la estrangulación trasera del cuello Kang y se escapa Alex. Cáceres queda arriba para conectarle a su rival varios golpes y codazos. Se levanta Kang y tumba a Cáceres violentamente para terminar el round.

Tercer asalto:

Agresivo empieza Alex. Conecta pero es derribado. Sin embargo, Alex cambia de posición para terminar arriba. Busca el cuello Alex. Rodillazo de Cáceres a la cara de Kang. Otro derribo de éste. Alex busca una sumisión desde abajo. No la consigue, pero cambia de posición y queda arriba. Lucha abajo por una mejor posición que le favorece a Cáceres hasta que suena la chicharra.

El vencedor es Alex Cáceres (10-5) por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28).

Marcelo Guimaraes (8-1-1) vs Hyun Gyu Lim (11-3-1) en peso welter

Primer asalto:

Primera pelea de la noche. Lim conecta con una patada abajo. Intercambio arriba. Guimaraes busca el derribo sin éxito, pero logra conectar piñazos a la cara que estremecen al contrario. Buen derechazo del brasileño antes de recibir un tremendo rodillazo a la cara. Marca puntos el sudamericano con su jab. Sigue buscando Guimaraes el derribe, recibe otro rodillazo, pero consigue su objetivo. El problema es que no le quedó tiempo para hacer nada.

publicidad

Segundo asalto:

Otra vez Lima empieza con patadas abajo. Riposta el brasilero con derechazo arriba. Lim ataca con dos piñazos y un rodillazo muy buenos. Intercambio de patadas abajo. Guimaraes logra otro derribe. Desde abajo, Lim busca un kimura sin éxito. Se levantan ambos, Guimaraes pega un par de izquierdazos pero recibe un rodillazo que lo noquea de manera impresionante desde que la recibe.

El vencedor es Hyun Gyu Lim (12-3-1) por nocaut a los 4:00 del segundo asalto.

Fue una jornada de preliminares largas y, en realidad, lo mejor estuvo en la cartelera principal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mientras el equipo está en Japón para disputar el Mundial de Clubes, su gente ya sueña con el título en la Liga MX y hasta con la hazaña de ganarle al Real. Aquí sus opiniones.
El presidente deportivo de las Águilas tuvo muchos más aciertos que errores desde que pisó el club en el 2011. Y sus declaraciones de aquel entonces son toda una revelación. Aquí el informe.
El francés de los Tigres realizó una divertida sesión de hipnosis con personas que se encontraban en un área pública.
El volante de Veracruz aceptó que la prioridad es sumar para evitar el descenso, pero dijo que si apuntan alto “lo otro quedará en un segundo plano”. Y festejó la llegada de la tecnología.
El Tribunal Supremo de China falló en favor del genial exjugador de la NBA en su demanda contra una empresa deportiva de ese país que había usado su nombre sin permiso.
Tras el partido ante el Dortmund, el portugués dijo esa frase al pasar frente a los periodistas y acompañándola con una sonrisa. Se rumorea que está siendo investigado por evasión impositiva.
El técnico del Real Madrid desmintió que hayan especulado con quedar segundos en Champions para evitar cruzarse con equipos más fuertes. “Al final nos faltó estar más atentos”, dijo.
El club español quiere participar activamente de la recuperación del Chapecoense y, por eso, eligió al club brasileño para jugar la Copa Gamper en agosto del año que viene.
En Brasil la gente salió a las calles para rendirle homenaje al Chapecoense tras la tragedia aérea. Lo hicieron el día en el que el club tendría que haber disputado la final de la Sudamericana.
El presidente deportivo del club acabó con las especulaciones sobre la continuidad del ‘Bigotón’: confirmó que el DT seguirá como mínimo hasta junio. “Los resultados hablan por sí solos”, lo elogió.
Héctor González Iñárritu explicó cómo operaría la nueva tecnología de video-arbitraje que se usará en México a partir del Apertura 2017. “Esto ayudará a que haya justicia deportiva”, dijo.
El técnico de Monarcas es conocido como el ‘bombero’ de los equipos de la Liga MX que están en riesgo de perder la categoría. En esta entrevista nos contó cómo salvará al Morelia.
El presidente municipal de Cuernavaca agradeció las muestras de apoyo para que termine una supuesta persecución política a su persona.
Boxeo
En una pelea de la Titan Fighting 42, Andrew Whitney cree haber ganado el título gallo, pero el anunciador dice que Farkhad Sharipov es el vencedor. Así que Whitney se volteó y, sin mirar, golpeó accidentalmente con el puño a la chica que estaba en el ring.
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?
Entérate además cómo el delantero del Barcelona ayudó en las negociaciones de Lodeiro con Seattle Sounders.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los cuernos y otros detalles 'misteriosos' de la portada de Trump en la revista Time
Internet ha detectado un pequeño detalle en la portada de Time dedicada a Trump: un par de cuernos sobre el presidente electo. Para algunos, se trata de un troleo de la revista; para otros, pura coincidencia.
Demandan a JCPenney, Kohl's, Macy's y Sears por supuestas rebajas falsas
Según la Fiscalía de Los Ángeles, las cuatro empresas ofertaron artículos rebajados que nunca se habrían puesto a la venta con un precio inicial más alto.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?