publicidad
.

Mike Tyson hará su debut en el octágono de la UFC

Mike Tyson hará su debut en el octágono de la UFC

El ex campeón mundial de boxeo se sube al octágono como no te lo imaginas.

.
.

El legendario boxeador Mike Tyson estará presente en el videojuego UFC 2 de la empresa EA Sports en las versiones Standar y de Deluxe.

Tyson aparecerá como un luchador desbloqueable para los usuarios que pre ordenen el juego que saldrá a la venta al público general el próximo 15 de marzo. El resto de los jugadores podrán desbloquearlo después de superar algunas etapas en modo "Carrera".

Habrá dos versiones de Mike Tyson en el juego; la 'Iron' que está basada en su ascenso a la fama de los cuadriláteros en los años 80 y la 'Legacy' pensada en su madurez como deportista en las etapas finales de su carrera.

Quienes pre ordenen la edición standar de EA Sports UFC 2 tendrán acceso a la versión 'Iron' de Tyson, mientras que quienes prefieran la edición de lujo podrán accesar a ambas versiones.

Una de las ventajas de contar desde el principio con el ex campeón pesado, es que su potencia es mayor a la de cualquier otro luchador, por lo que el usuario podrá acumular victorias en un lapso menor así como la posibilidad de usarlo en dos categorías: Semi pesado y pesado.

"Cuando pensamos en los peleadores más devastadores de todos los tiempos, indudablemente hablamos de Mike Tyson por encima de todos. Es divertido pensar que si las Artes Marciales Mixtas hubieran sido tan populares cuando Tyson peleabe, seguramente se hubiera puesto los guantes de cuatro onzas y subido al octágono", comentó Brian Hayes, director creativo del videojuego.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad