publicidad

Miesha Tate perdió contra Rachel Pennington y anunció su retiro

Miesha Tate perdió contra Rachel Pennington y anunció su retiro

Tate fue campeona gallo del UFC y entrenadora de Pennington en THe Ultimate Fighter.

Tate

NUEVA YORK – La excampeona mundial gallo del UFC Miesha ‘Cupcake’ Tate anunció su retiro del octágono luego de perder por decisión unánime contra Rachel ‘Rocky’ Pennington en el UFC 205 de Nueva York.

La pelea la dominó de principio a fin ‘Rocky’, quien en la temporada de The ultimate Fighter fue alumna de la ahora derrotada.

Round 1

Intercambio de combinaciones en el centro del octágono, Raquel presiona con los puños y Miesha mantiene la calma para buscar el espacio para conectar y presionar en la reja con el clinch.

Pennington toma el cuello de Tate y cierra un Guillotine Choke, pero Miesha resiste el castigo y evita ser finalizada a pesar de los intentos de su rival. Tate consigue un takedown y busca tomar la espalda de su contrincante.

Round 2

Rápidamente, Tate lleva el duelo a la reja y presiona con rodillas y algunos puños. Pennington le da la vuelta a la posición y ahora es la que lleva al clinch a su rival y conecta puños en el cuerpo de Miesha.

Round 3

En la lona, Pennington queda encima de Tate y ataca con ground and pound, pero Miesha amenaza a su rival con un posible Armbar o un triángulo.

Pennington defiende y presiona a Miesha en el suelo. Tate intenta someter, pero Raquel defiende de buena manera y busca cerrar un Guillotine Choke y, aunque lo consigue, es más agresiva en la reja con puños, se anota otro derribe y cierra con potente ground and pound.

La tarjeta de los jueces fue: 29-28. 30-27, 30-27, todo para Pennington.

publicidad

“Ya no es mi tiempo. Estoy muy contenta de estar aquí. Fue mi última pelea, es mucho tiempo recibiendo castigo, amo el deporte, pero es el momento de decir adiós y retirarme”, dijo Tate después de perder.

Resultados de la función.

Rachel Pennington derrotó a su maestra Miesha Tate por decisión unánime (30-27x2, 29-28)

Frankie Edgar venció por decisión unánime a Jeremy Stephens (30-27, 30-27 y 29-28)

Vicente Luque terminó en un round con Muhammad #ufc205

Jim Miller derrotó por decisión unánime a Thiago Alves (30-27x2, 29-28)

Liz Carmouche derrotó por decisión dividida a Katlyn Chookagian

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad